Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil

Crucero de 24 días desde Trieste (Italia) a bordo del Costa Deliziosa

Itinerario: Salida desde el puerto de Trieste (Italia), visitando Dubrovnik (Croacia), Catania (Sicilia), Civitavecchia (Roma), Savona (Italia), Marsella (Francia), Barcelona, Casablanca (Marruecos), Las Palmas de Gran Can
Promociones y descuentos:
desde 1.279 +420 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil

Crucero de 24 días desde Trieste (Italia) a bordo del Costa Deliziosa

desde 1.279 +420 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 420 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior I1

Interior I2

Interior I3

Interna I4

Cabina Exterior

Exterior E1

Exterior E2

Cabina con Balcón

Balcón B1

Balcón B2

Balcón B3

Suite

Mini Suite con balcón MS

Suite S

Panorama Suite PS

Grand-Suite GS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Trieste (Italia) Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Dubrovnik (Croacia) Llegada: 13:00H | Salida: 21:00H 8h en destino
Día 4 Catania (Sicilia) Llegada: 07:00H | Salida: 13:00H 6h en destino
Día 5 Civitavecchia (Roma) Llegada: 09:00H | Salida: 19:00H 10h en destino
Día 6 Savona (Italia) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 7 Marsella (Francia) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 8 Barcelona Llegada: 08:00H | Salida: 15:00H 7h en destino
Día 10 Casablanca (Marruecos) Llegada: 07:00H | Salida: 22:00H 15h en destino
Día 12 Las Palmas de Gran Canaria Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 15 Mindelo (Cabo Verde) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 20 Recife (Brasil) Llegada: 08:00H | Salida: 19:00H 11h en destino
Día 21 Maceió (Brasil) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 24 Río de Janeiro (Brasil) Llegada: 08:00H
Itinerario del Crucero Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil - Costa Cruceros

Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil

24 días de crucero a bordo del Costa Deliziosa. Salida desde el puerto de Trieste (Italia), visitando Dubrovnik (Croacia), Catania (Sicilia), Civitavecchia (Roma), Savona (Italia), Marsella (Francia), Barcelona, Casablanca (Marruecos), Las Palmas de Gran Canaria, Mindelo (Cabo Verde), Recife (Brasil), Maceió (Brasil) y desembarque en el puerto de Río de Janeiro (Brasil).

Itinerario del Crucero Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil - Costa Cruceros
Itinerario del Crucero Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil - Costa Cruceros

Trieste (Italia)

La parte más antigua de la ciudad está situada en la colina de San Giusto: el Castillo, las ruinas de la Basilica Forense y más abajo el teatro. Los orígenes de la ciudad de Trieste se pierden en la leyenda: parece que aquí atracaron Jasón y los Argonautas buscando el Vellocino de Oro, Antenore y Diomede después de la guerra de Troya, y hay quien dice que en su golfo aparecerá el ángel el día del Juicio Final. Cerca de la ciudad se encuentra la desembocadura del río Timavo que nace en Eslovenia, cruza abajo del suelo el altiplano Carsico y sale a la luz cerca del mar. Trieste además es un lugar donde confluyen muchas personas de étnias y culturas diferentes.

Ver cruceros desde Trieste (Italia)
Itinerario del Crucero Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil - Costa Cruceros

Dubrovnik (Croacia)

Al Sur de la costa de Croacia se encuentra la ciudad de Dubrovnik, conocida como la Perla del Adriático y uno de los destinos más hermosos del Mediterráneo. Dubrovnik se encuentra bajo la protección de la UNESCO. Rodeada por una gran muralla, de dos kilómetros de distancia, ofrece una vista única de los palacios, jardines y del paisaje de tejados del centro histórico donde podrás contemplar la panorámica de la Isla de Lokrum. La Calle de Stradum es la Vía principal de la Muralla medieval, desde la que podrás acceder al hermoso Monasterio de los Dominicos. También en la parte antigua encontramos la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora, caracterizada por sus ricos ornamentos, y el Palacio del Gobernador.

Ver cruceros a Dubrovnik (Croacia)
Itinerario del Crucero Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil - Costa Cruceros

Catania (Sicilia)

Catania es la segunda ciudad de Sicilia por detras de Palermo Plaza de la Catedral donde se ubica el Comune y La catedral de Catania, el Duomo, en torno a la Fuente del Elefante de Vacarini; el mercado de la Pescheria, y el mercado de la Fiera, el teatro y el anfiteatro romano, el odeón, Via Crociferi con su hilera eterna de iglesias, los Jardines Bellini, el Teatro Massimo Vincenzo Bellini, San Nicolo y el convento de de los Benedictinos (sede de la Universidad di Lettere de Catania), sin olvidar el castillo Ursino y la multitud de palacios barrocos que proliferan en Catania.

Ver cruceros a Catania (Sicilia)
Itinerario del Crucero Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil - Costa Cruceros

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros a Civitavecchia (Roma)
Itinerario del Crucero Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil - Costa Cruceros

Savona (Italia)

Savona es una ciudad que abunda en historia y comercio. Territorio de panoramas nuevos, donde el clima dulce y templado del mar permite disfrutar de la ribera todo el año. La provincia de Savona, además de tener muchos Museos y pueblos medievales ricos de historia, posee reservas naturales para explorar. En la costa, además de visitar el monumento más importante de Savona, el Priamar, un castillo fortalecido recientemente restaurado y localizado cerca del puerto, puede disfrutar de una amplia gama de restaurantes, locales nocturnos y establecimientos. Son numerosas las fiestas sagradas y populares que hacen revivir las antiguas tradiciones locales, donde pasar unos días rodeado de naturaleza y degustar los productos típicos. Si decides visitar Milán, no puedes perderte el Duomo de Milán, una de las catedrales góticas más impresionantes del mundo con una capacidada para 40.000 personas en su interior.

Ver cruceros a Savona (Italia)
Itinerario del Crucero Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil - Costa Cruceros

Marsella (Francia)

Marsella, ciudad de contrastes, de riqueza y de decadencia, de mar y de monte, todo esto y mucho más es Marsella. El emblemático Puerto Viejo, corazón de la ciudad, es el mayor monumento sin duda. La parte alta, las playas y las islas, y las grandes avenidas decimonónicas son otros de los atractivos más destacados. Marsella goza de varias joyas arquitectónicas como son la Catedral, la Abadía de San Víctor de Marsella, el Palais Longchamp (Museo de Bellas Artes), la basílica de Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If, lugares que no debemos dejar de visitar.

Ver cruceros a Marsella (Francia)
Itinerario del Crucero Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil - Costa Cruceros

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros a Barcelona
Itinerario del Crucero Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil - Costa Cruceros

Casablanca (Marruecos)

Rodeada parcialmente por murallas, la antigua Medina fue el emplazamiento original de Casablanca. Recorriendo sus calles y sus típicas tiendas, descubrimos el ambiente tradicional y artesanías de todo tipo. Su mayor atractivo es la impresionante Mezquita de Hassan II, uno de los templos más grandes del mundo y con una parte construida sobre el mar. Desde Casablanca tendremos la posibilidad de visitar Marrakech, antigua capital del imperio islámico y una de las ciudades más importantes de Marruecos.

Ver cruceros a Casablanca (Marruecos)
Itinerario del Crucero Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil - Costa Cruceros

Las Palmas de Gran Canaria

Gran Canaria cuenta con una enorme riqueza natural, en la que sobresalen sus numerosas playas arena fina y agua cristalina. Si a eso le añadimos el clima templado y la agradable temperatura del agua, hace de las playas de Gran Canaria uno de los mejores lugares para relajarse en cualquier época del año, una de las playas preferidas por los habitantes y turistas es la Playa de las Canteras, famosa por la barrera natural que impide las fuertes corrientes y oleajes.

Ver cruceros a Las Palmas de Gran Canaria
Itinerario del Crucero Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil - Costa Cruceros

Mindelo (Cabo Verde)

Es una de las isals más importantes de la República de Cabo Verde, situado frente a las costas de Senegal. Estas islas son de Oríden volcánico, y en la de Fogo existe un volcán activo. La mayor parte son montañas escarpadas cubiertas de cenizas volcánicas. El clima es seco, hya poca vegetación, es caluroso, se define como clima tropical seco.Hay una estación lleviosa que es en enero y febrero por tempestades que vienen del Sahara.

Ver cruceros a Mindelo (Cabo Verde)
Itinerario del Crucero Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil - Costa Cruceros

Recife (Brasil)

Está situada en la costa del noreste del país, es la capital del estado de Pernambuco en Brasil. Sus principales puntos turísticos con la Playa de Boa Viagem, Olinda y el carnaval en Recife Antigo. El país más grande de Sudamérica cuenta con numerosas atracciones, como Recife, que cuenta con un patrimonio histórico y arquitectónico debido a colonizadores portugueses y holandeses; Itajaí es el principal puerto de la Zona de Santa Catalina y basa su economía en la pesca, actividades portuarias y comercio.

Ver cruceros a Recife (Brasil)
Itinerario del Crucero Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil - Costa Cruceros

Maceió (Brasil)

El Estado de Alagoas se ha convertido en las últimas décadas en uno de los expresivos polos turísticos del país, atrayendo visitantes principalmente por la belleza de sus playas, entre las cuales destacan las de la capital, Maceió. Tiene algunas de las más hermosas playas del Nordeste, muchas con piscinas naturales. Este escenario paradisíaco se complementa con lagunas, cocoteros y una rica y sabrosa cocina a base de mariscos, cuscús y tapioca.

Ver cruceros a Maceió (Brasil)
Itinerario del Crucero Tramo de Vuelta al mundo. De Italia a Brasil - Costa Cruceros

Río de Janeiro (Brasil)

Es famosa por las playas turísticas de Copacabana e Ipanema, por la estatua gigante del Cristo sobre el monte Corcovado, Río de Janeiro posee atracciones que la convierten en lugar de fama internacional. Gracias a su clima y a su temperatura podremos disfrutar de la oferta turística y cultural que ofrece durante todo el año.

Ver cruceros a Río de Janeiro (Brasil)

El barco: Costa Deliziosa

Placer en estado puro
Lido Acqua Regina
Atrio
Biblioteca Velvet

placer en estado puro

Nacido para seducir, tranquilizar, satisfacer y cumplir todos tus deseos. Cada detalle del Costa Deliziosa está pensado para el placer de sus Huéspedes: desde el mobiliario hasta las colecciones de arte; desde el gran area de Spa hasta la maestría de los grandes chefs. Gemelo del espléndido Costa Luminosa, Costa Deliziosa es una joya perfecta, ideada para regalarte una experiencia sensorial única. Una sabia utilización de las luces y el diseño que resalta todas las formas, creadas con materiales preciosos y elegantes como la madera de zebrano, el cristal de Murano y el acero pulido, ampliamente utilizado en este barco. En el Hall principal destaca sobre todo la escultura realizada para Costa por el maestro Arnaldo Pomodoro. A bordo te espera sólo lo mejor para tu diversión, desde el grandioso teatro de tres pisos al espectacular Cine en 4D o al exclusivo simulador de Golf con Puttin Green exterior. Disfruta de la tranquilidad, la intimidad de los camarotes o de los tratamientos exclusivos del Samsara Spa: 3.500 metros cuadrados dedicados íntegramente al bienestar.

Año de Construcción 2010
Manga (Ancho) 32,30 m.
Eslora (Largo) 294 m.
Tonelaje 92.600 tn.
Capacidad Pasajeros 2826
Núm de Tripulantes 934
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Muy bien 33:1
Nº Cubiertas 17
Nº Camarotes 1130
Nº camarotes con balcón 662
Ver ficha técnica del Costa Deliziosa

¿Qué incluye?

Pensión completa en los principales restaurantes y el buffet con la posibilidad de elegir platos para dietas especiales (sin gluten, vegano, vegetariano). Seleccionando las tarifas Todo Incluido y Super Todo Incluido tendrás las bebidas incluidas. No están incluidas las bebidas, en la tarifa My Cruise, tarifas de oferta (categorías:  IV, EV, BV, IN1, IN2, IN3, ET1, ET2, BA1, BA2, BA3, MS).

Actividades deportivas con acceso gratuito a un gimnasio equipado con Technogym, clases sobre bienestar físico, piscinas al aire libre y jacuzzis, un campo deportivo y una pista de footing externa.

El alojamiento en la cabina elegida, con todas las comodidades: baño privado, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte. Limpieza diaria precisa y ropa de cama requerida para la estancia (sábanas y toallas).

Entrada libre al teatro para poder ver nuestros shows y espectáculos con diferentes artistas internacionales todas las noches.

Cuota de servicio (propinas) incluida en las tarifas My Cruise, Todo Incluido y Super Todo Incluido. No incluida en las tarifas de oferta (categorías: IV, EV, BV, IN1, IN2, IN3, ET1, ET2, BA1, BA2, BA3, MS) y los cruceros Vuelta al mundo y sus tramos. 

Entretenimiento y actividades en el miniclub y zonas del barco dedicadas a niños y jóvenes de hasta 17 años.

¿Qué no incluye?

Tratamientos de bienestar

Excursiones

Restaurantes temáticos.

Asistencia médica.

Cuota de servicio (Propina) no incluida en las tarifas de oferta (categorías: IV, EV, BV, IN1, IN2, IN3, ET1, ET2, BA1, BA2, BA3, MS) ni los cruceros Vuelta al mundo y sus tramos para los que la cuota de servicio se debe pagar a bordo, la cantidad diaria establecida varía según la fecha del crucero y el destino de la misma.

Promociones y ventajas

  • 26 Tarjetas regalo de hasta 250€
    26 Tarjetas regalo de hasta 250€

    ¡Seguimos celebrando la victoria de la roja! Reserva tu Crucero hasta el 22 de julio y participa en el sorteo de 26 tarjetas de regalo de hasta 250€ para tus próximas vacaciones. *Condiciones completas en las bases legales en nuestra página web.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?