Cruceros a Flam (Noruega)

¿Quieres ver más cruceros? Utiliza nuestro buscador...

13487Cruceros
Para lanzar la búsqueda debes seleccionar algún filtro Reiniciar búsqueda
Buscando cruceros

Buscando cruceros

Filters

Puede tardar unos segundos, por favor espera...

Flam, Naturaleza a raudales

Flam

Datos de interés:

País: Noruega

Idioma: Noruego

Moneda: Corona Noruega

Medios de transporte en Flam: Tren, Coche, Barco, Bicicleta.

Web de turismo en Flam:

Tarjeta de museos:

Consulado de España en Flam: Postboks 1233 Sentrum;  5811 BERGEN, Tel. 55 21 52 00

 

¡Bienvenido a Flam! Un pueblo en el municipio de Aurland en la provincia de Sogn og Fjordane en Noruega. Está situado al final de fiordo Aurlandsfjord que a la vez es el brazo de Sognefjord. El pueblo es muy pequeño y encantador, habiendo aproximadamente 350 habitantes.

 

Como llegar a Flam desde el puerto?

Pues muy fácil, el crucero atraca directamente en el pueblo, no requiere mucha información al respecto ya que nada más bajar te encuentras directamente en el. Al ser tan pequeño no necesitarás transporte a no ser que te quieras desplazar por la zona. El encanto del lugar reside en contemplar la maravilla de los fiordos Noruegos. Comentar también que el pueblo de Flam tiene un gran reclamo turístico desde finales del siglo XIX y que en la actualidad recibe 450.000 visitantes al año, una pasada si lo comparamos con los poquitos habitantes que tiene.

 

Cinco cosas que no debes perderte en Flam

Hay que decir que gracias a Dios desde el mismo barco contemplarás desde una perspectiva privilegiada los fiordos y que ese es realmente el principal atractivo, la naturaleza que reside y que todo lo abarca en este lugar. De todas maneras te proponemos una serie de lugares que puedes visitar para tener una experiencia completa e inolvidable:

Tren de Flam: El tren de Flam ha sido elegido como uno de los viajes más bonitos del mundo y es una de las principales tracciones turísticas de Noruega, así que si tienes la oportunidad de subirte en el, no lo dudes.

El mirador Stegastein: Este impresionante mirador tiene unas vistas espectaculares. Tenéis que ir en bus hasta Aurland si no habéis contratado coche de alquiler, luego la subida la tendréis que hacer con un tour pero merece la pena.

Naerorfjord: El fiordo de Naeroy, el brazo más bello y salvaje del brazo del fiordo Sogn, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, su belleza no deja indiferente a nadie.

Kayak: La maravillosa experiencia de ver un fiordo desde un kayak es algo diferente tranquilo y muy bonito. Además no todos los día se puede vivir algo así por lo que lo recomendamos sin duda alguna.

Ruta en coche: De Bergen a Gudvangen hay unos 150km, aproximadamente dos horas y media conduciendo por vías rápidas, recomendamos hacer una parada a la mitad en Voss, conocida como la capital de la aventura en Noruega, donde si os animáis podréis hacer rafting o si no parar un rato y contemplar las fabulosas vistas del lugar.

 

Gastronomía

Puede que la gastronomía sea uno de los tractivos más desconocidos de Noruega, un país que sabe a salmón, bacalao, arenque y reno entre otros productos. Como estamos seguros que igual vas un poco perdido en lo que se refiere a que platos deberías probar, te proponemos algunos para que te vayas con buen sabor de boca y no solo con sus maravillas naturales:

Cerveza artesanal: Las producción de cervezas artesanas en este lugar se ha convertido en una afición que cada vez gana más adeptos. Puedes encontrar centenares con un sabor exquisito.

Mercado de Pescado: si en tu ruta para en Bergen, no olvides visitar este mercado en el que probaras algunas delicias de mar como el salmón cocinado de varias maneras, las gambas, vieras y hasta carne de ballena.

Gammalost: Unos quesos del lugar que son una delicia y que hay quien dice que es un estimulante sexual natural, todo es probar y comprobar.

Frambuesas: Dentro de la gama de platos de pescados que puedas encontrar, algunos vienen acompañados de frambuesas que ellos mismos recogen de las montañas y crean en el paladar un contraste con un sabor riquísimo.

 

Viajar con niños a Flam

Las actividades que os esperan al llegar a Flam en crucero para los niños son las mismas que para los adultos, naturaleza y más naturaleza. Punto a favor porque la naturaleza que encontraréis en Flam difícilmente la vais a ver en otro lugar. A los niños les va a encantar y además lo vais a disfrutar y todo en un clima de calma y relax.

Los cinco lugares que visitar y disfrutar que os hemos comentado anteriormente, bien lo podéis hacer acompañado de los pequeños de la casa, ya que este viaje está perfectamente adaptado para realizar en familia. De todas maneras, es un destino también para los amantes de los deportes de aventuras. Así pues si tenéis la oportunidad de alquilar bicicletas y que estén adaptadas con sillín para los peques podéis realizar magníficas excursiones como la que os comentamos a continuación:

Ruta ciclista Rallarvegen: Conocida también como la ruta de los peones camineros, es la ruta ciclista más famosa de Noruega. Empieza a 100 metros sobre el nivel del mar para luego descender hacia el fiordo entre cascadas y paisajes espectaculares.

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?