Condiciones

Aprovecha las promociones especiales para viajes de novios de las principales navieras y viaja como siempre has querido. 

 

A destacar

Ventajas con Pullmantur

Con el paquete de Luna de miel de Pullmantur tendrás una botella de Moet&Chandon en la cabina, bandeja de fresas con chocolate, desayuno en la cabina, 2 pares de exclusivas zapatillas de baño, decoración en cabina y un 15% de descuento en la compra de excursiones a bordo.

Ventajas con Royal Caribbean

Si celebras tu luna de miel con Royal Caribbean recibirás un Paquete Classic Romance por cortesía de Royal. El paquete Classic Romance incluye: Una botella de champagne Domaine Chandon frío o champagne sin alcohol, pastelitos de vainilla de Royal Caribbean a vuestra llegada, una bandeja de canapés antes de la cena, deliciosos pastelitos en la primera noche formal, desayuno en la cama una mañana del crucero y un retrato con marco de plata de 8``x10``.

Ventajas con MSC Cruceros

Con MSC Cruceros, los novios disfrutarán de hasta un 15% de descuento sobre la tarifa vigente, así como de un tratamiento especial a bordo.
Para disfrutar de esta extraordinaria promoción sólo tendrás que presentar tu certificado de matrimonio a la hora de realizar la reserva para recibir este regalo de boda.

Ventajas con Costa Cruceros

Las parejas de Viaje de Novios tendrán derecho a la "Tarifa Luna de Miel" con un descuento del 5% válido en la tarifa del crucero en todos los viajes de todo el año (con la excepción de la Vuelta al Mundo).

Ventajas con NCL Cruise Line

Si celebras tu luna de miel a bordo, tienes el  Paquete especial Luna de Miel que incluye: Vino espumoso y fresas bañadas en chocolate en tu camarote al embarcar, una bandeja de canapés antes de la cena, una docena de rosas rojas clásicas, Cena romántica para dos en Le Bistro y un retrato de 8x10 tomada por un profesional. Los pedidos de paquetes especiales para parejas deben realizarse con un mínimo de 5 días de antelación al viaje. Consulta precio y condiciones.    

Ventajas con Celestyal Cruises

Con el Paquete de Luna de Miel  de Celestyal  tendrás pétalos de rosa y decoraciones en tu cabina a la llegada, desayuno continental en la cama con una botella de Crémant d'Alsace, zumo de naranja recién exprimido, una rosa para la dama, cena romántica para dos en el Comedor, donde puedes ordenar del menú o cualquiera de nuestros platos adicionales que incluyen langosta, filete, o camarones. También incluye masaje para parejas, un regalo especial para la pareja que comparte esta experiencia rela...