Cruceros

Descubre los cruceros Fluviales

Descubre los Cruceros Fluviales, el medio más cómodo y despreocupado de conocer otros países, paisajes y gentes; la forma más relajada de viajar. Recorrer toda Europa, saboreando las ricas culturas originadas a lo largo de sus cuencas fluviales, es una experiencia tan atractiva como inolvidable.

Las travesías se realizan de día, para de esta manera disfrutar en su totalidad de todo el esplendor de unos paisajes únicos, y con ello realizar el mayor número de paradas y visitas posibles. Dándole en cada caso la duración requerida según la importancia de la población y sobre todo evitando en todo momento repetir el trayecto.

Encontrarás muchas y variadas rutas en las principales compañías de Cruceros Fluviales.

Fluviales

Cultura

Los diferentes cruceros por los ríos de Europa te permiten visitar ciudades y enclaves únicos como Salzburgo, Viena o Budapest, todos ellos sitios dignos de descubrirse al ritmo cadencioso de la navegación

Tranquilidad

Nada es más bello que tener tiempo para navegar placidamente por los impresionantes ríos de Europa y descubrir los grandes atractivos naturales, las magníficas joyas arquitectónicas y la diversidad cultural.

Paisaje

Durante la navegación se aprecian constantemente paisajes increibles, castillos, pueblos con encanto, naturaleza.

Excursiones

Durante las numerosas y diferentes paradas, tendrás mucho tiempo para conocer mejor los pueblos y sus gentes. Tanto si haces visitas por tu cuenta como si lo haces en con excursiones guiadas.

Guía

Algunas de las excursiones te llevarán a los lugares donde algunos de los más grandes artistas de los siglos XIX y XX crearon sus obras. No sólo excursiones para los amantes del arte, sino también para los amantes de la historia y los fans de las historias de aventuras. Castillos medievales, monasterios y pueblos están listos para contarte sus historias.

y además..... EL Mejor precio garantizado

Nuestros cruceros fluviales

Nuestros colaboradores