España, Francia, Italia

Crucero de 8 días desde Barcelona a bordo del Celebrity Apex

Itinerario: Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Valencia, Ibiza, Niza (Francia), Marsella (Francia), La Spezia (Florencia/Pisa) y desembarque en el puerto de Civitavecchia (Roma).
Se ha agotado la disponibilidad Lo sentimos, pero no hay categorias disponibles en este momento Ir a Cruceros

Crucero España, Francia, Italia

Crucero de 8 días desde Barcelona a bordo del Celebrity Apex

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Barcelona Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Valencia Llegada: 07:00H | Salida: 21:00H 14h en destino
Día 3 Ibiza Llegada: 08:00H | Salida: 22:00H 14h en destino
Día 4 Navegación
Día 5 Niza (Francia) Llegada: 07:00H | Salida: 20:30H 13h en destino
Día 6 Marsella (Francia) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 7 La Spezia (Florencia/Pisa) Llegada: 07:00H | Salida: 18:30H 11h en destino
Día 8 Civitavecchia (Roma) Llegada: 05:00H
Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - Celebrity Cruises

España, Francia, Italia

8 días de crucero a bordo del Celebrity Apex. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Valencia, Ibiza, Niza (Francia), Marsella (Francia), La Spezia (Florencia/Pisa) y desembarque en el puerto de Civitavecchia (Roma).

Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - Celebrity Cruises
Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - Celebrity Cruises

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros desde Barcelona
Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - Celebrity Cruises

Valencia

Ciudad costera situada en la mitad este del territorio español, a la que se puede acceder mediante transporte aéreo, terrestre (ferrocarril y autovía) y marino. Valencia es la capital de la provincia del mismo nombre y de la Comunidad Valenciana. Su Estación Marítima constituye una de las instalaciones más modernas de España.De estilo modernista, se encuentra el muelle desde donde parten las barcas de recreo o Golondrinas con las que se puede realizar un bonito paseo por la dársena. En las inmediaciones se localizan las Reales Atarazanas, monumento histórico artístico que alberga el Museo Marítimo.

Ver cruceros a Valencia
Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - Celebrity Cruises

Ibiza

Ibiza es una ciudad extremadamente alegre y tolerante, donde la libertad casi se puede masticar. En sus pintorescas callejuelas encontramos una cantidad extraordinaria de tiendas y puestecillos donde se vende de todo y hasta altas horas de la noche. En sus preciosas y numerosas terrazas se disfrutará de un espectáculo de lo más colorido y variopinto hasta altas horas de la noche. En esta ciudad es fácil disfrutar de la vida, no sólo por la estupenda oferta que se presenta al visitante, sino tambien por el caracter cordial y acogedor de los ibicencos, fantásticos anfitriones que ha sido los que han convertido a Ibiza en aquello por lo que fue famosa durante décadas. Lugares que visitar: El Museo Monográfico del Puig de Molins El mejor museo de Arte Púnico de Europa. El Barrio de la Penya y de la Bomba Este colorido y típico barrio, bajo las murallas de la ciudad, es a su vez escenario de la rutilante vida ibicenca, tanto diurna como nocturna. D'alt Vila El centro histórico de Ibiza, situado en la cumbre de la colina y rodeado por los viejos muros de la ciudad. Presenta una gran cantidad de edificios interesantes por su antigüedad. La Catedral Es de gran interés por su antigüedad. El Museo Arqueológico Expone una colección de piezas que abarcan desde tiempos prehistóricos hasta el s. XV.

Ver cruceros a Ibiza
Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - Celebrity Cruises

Niza (Francia)

Ubicada entre las ciudades de Cannes y Montecarlo, Niza es la joya de la Costa Azul, núcleo de la llamada Riviera Francesa. Su glamoroso balneario y playas atraen a miles de ricos turistas todos los años desde al menos principios del siglo XX. Niza es actualmente la segunda ciudad más visitada de Francia. Pasear por Niza es un verdadero lujo, símbolo del turismo más exquisito. Se puede disfrutar de sus paseos, playas, museos, movida nocturna e impactantes vistas del Mediterráneo.

Ver cruceros a Niza (Francia)
Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - Celebrity Cruises

Marsella (Francia)

Marsella, ciudad de contrastes, de riqueza y de decadencia, de mar y de monte, todo esto y mucho más es Marsella. El emblemático Puerto Viejo, corazón de la ciudad, es el mayor monumento sin duda. La parte alta, las playas y las islas, y las grandes avenidas decimonónicas son otros de los atractivos más destacados. Marsella goza de varias joyas arquitectónicas como son la Catedral, la Abadía de San Víctor de Marsella, el Palais Longchamp (Museo de Bellas Artes), la basílica de Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If, lugares que no debemos dejar de visitar.

Ver cruceros a Marsella (Francia)
Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - Celebrity Cruises

La Spezia (Florencia/Pisa)

La Spezia es una ciudad de la región de Liguria, en el norte de Italia. Concretamente, la ciudad se halla entre colinas y el mar. En la zona occidental de La Spezia se encuentra el arsenal militar mientras que en el lado oriental del golfo se halla el puerto mercantil, uno de los más importantes de Italia. Está situada entre Génova y Pisa, bañada por el mar Tirreno.

Ver cruceros a La Spezia (Florencia/Pisa)
Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - Celebrity Cruises

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros a Civitavecchia (Roma)

El barco: Celebrity Apex

Celebrity Apex
The Magic Carpet
Eden
terraza

La mejor manera de conocer el mundo

Celebrity Apex es el segundo barco de la serie Edge®. Con un diseño innovador orientado hacia el exterior y espacios visionarios que se distinguen de cualquier otra cosa en el mar. Descubre el lujo incomparable de The Retreat, exclusivo para todos los huéspedes de las suites. Relájate en alojamientos de transformación que borran los límites entre la vida interior y exterior. Vuela sobre el mar, sobre la alfombra mágica. Ríndete a los placeres despreocupados del Rooftop Garden. Y emprende un viaje culinario a través de una colección inigualable de restaurantes y bares. A bordo, te sentirás más conectado con el mar y los lugares que visitarás en una variedad de espacios que van desde Camarotes Edge con Infinite Verandas hasta una cubierta de piscina que ofrece vistas aún mejores de los destinos y el brillo de Océano.

Año de Construcción 2020
Manga (Ancho) 38 m.
Eslora (Largo) 306 m.
Tonelaje 120500 tn.
Capacidad Pasajeros 2918
Núm de Tripulantes 1320
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 41:1
Nº Cubiertas 15
Nº Camarotes 1450
Nº camarotes interiores 131
Nº camarotes con balcón 176
Ver ficha técnica del Celebrity Apex

¿Qué incluye?

Entretenimiento exclusivo de Celebrity Cruises: espectáculos tipo Broadway y música en directo;  bares, salones y clubes nocturnos.

Programa de actividades diarias (como clases de cocina, conferencias,  exposiciones de arte, dependiendo del crucero seleccionado).

Algunas bebidas (agua no embotellada, limonada y té helado). 

Programa para niños y adolescentes. 

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Pensión completa (restaurante principal, buffet, pizzerías y otras opciones informales).

¿Qué no incluye?

Restaurantes de especialidades a la carta. 

Cuota de servicio (propinas). Puede solicitar pre-pagarlas en su reserva, de lo contrario se le cargará directamente en su cuenta de a bordo. 

Servicio de habitaciones . 

Excursiones en tierra. 

Casino, compras a bordo,  fotografías, servicio médico, servicio de lavandería. 

Acceso a internet. 

Bebidas alcohólicas y refrescos. 

Acceso al Spa; servicio de peluquería, tratamientos de belleza/spa, clases en el gimnasio.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!