España, Francia, Italia

Crucero de 8 días desde Palma de Mallorca a bordo del MSC Meraviglia

Itinerario: Salida desde el puerto de Palma de Mallorca, visitando Barcelona, Cannes, France, Génova (Italia), La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma) y desembarque en el puerto de Palma de Mallorca.
Se ha agotado la disponibilidad Lo sentimos, pero no hay categorias disponibles en este momento Ir a Cruceros

Crucero España, Francia, Italia

Crucero de 8 días desde Palma de Mallorca a bordo del MSC Meraviglia

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Palma de Mallorca Embarque | Salida: 22:00H
Día 2 Barcelona Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 3 Cannes, France Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 4 Génova (Italia) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 5 La Spezia (Florencia/Pisa) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 6 Civitavecchia (Roma) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 8 Palma de Mallorca Llegada: 08:00H
Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - MSC Cruceros

España, Francia, Italia

8 días de crucero a bordo del MSC Meraviglia. Salida desde el puerto de Palma de Mallorca, visitando Barcelona, Cannes, France, Génova (Italia), La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma) y desembarque en el puerto de Palma de Mallorca.

Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - MSC Cruceros
Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - MSC Cruceros

Palma de Mallorca

La capital de las Islas Baleares aúna lo mejor de la ciudad y el mar, planes de día y de noche. Tienes ante ti una isla cargada de naturaleza desbordante y una ciudad repleta de historia esperando a que la descubras. Solo necesitas un buen sombrero, gafas de sol y crema solar para empezar tu visita. ¡Bienvenido a Palma de Mallorca!

Ver cruceros desde Palma de Mallorca
Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - MSC Cruceros

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros a Barcelona
Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - MSC Cruceros

Cannes, France

Cannes es una ciudad francesa de la región de Provenza, en la Costa Azul, que cuenta con una población de unos 70,000 habitantes, si bien durante el verano esta población se duplica al ser un destino turístico de primer orden en Francia. Es uno de los destinos más importantes que encontramos en la Costa Azul. La economía de Cannes gira en torno al turismo, a sus bares, restaurantes, sus playas, sus hoteles y sus apartamentos, así como sus tiendas y centros comerciales. Las Islas de Lérins y el Boulevard de la Croissette son sus lugares más destacados.

Ver cruceros a Cannes, France
Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - MSC Cruceros

Génova (Italia)

También conocida como La magnifíca por su atracción misteriosa, está consagrada al mar pero dedicada a la tierra. Al medio de las casas bien cargadas del casco viejo que fecha de la Edad Media y que se extiende entre el puerto, la calle Garibaldi y la plaza De Ferrari, se encuentran numerosos edificios. El símbolo de Génova es la Lanterna, el faro el más antiguo todavía en actividad: según la leyenda, si su luz se apagaba de repente, llevaria 5 años y 5 meses de desgracia a la ciudad. Es prestigiosa la gastronomía de Génova, muy variada, que proviene más de la experiencia de los campesinos que de la vida maritima. Se recomienda visitar los palacios de Piazza de Ferrari: Palacio Dúchale, sede del Dux (primer magistrado del estado genovés) del siglo XIII al siglo XVIII, el prestigioso Teatro Carlo Felice, la catedral de San Lorenzo .... Y el acuario construido bajo el proyecto del arquitecto Renzo Piano, en sus interiores se encuentran millares de especies marinas y tipos de vegetación distintas. Desde Génova también se puede visitar Portofino, un destino muy recomendable.

Ver cruceros a Génova (Italia)
Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - MSC Cruceros

La Spezia (Florencia/Pisa)

La Spezia es una ciudad de la región de Liguria, en el norte de Italia. Concretamente, la ciudad se halla entre colinas y el mar. En la zona occidental de La Spezia se encuentra el arsenal militar mientras que en el lado oriental del golfo se halla el puerto mercantil, uno de los más importantes de Italia. Está situada entre Génova y Pisa, bañada por el mar Tirreno.

Ver cruceros a La Spezia (Florencia/Pisa)
Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - MSC Cruceros

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros a Civitavecchia (Roma)
Itinerario del Crucero España, Francia, Italia - MSC Cruceros

Palma de Mallorca

La capital de las Islas Baleares aúna lo mejor de la ciudad y el mar, planes de día y de noche. Tienes ante ti una isla cargada de naturaleza desbordante y una ciudad repleta de historia esperando a que la descubras. Solo necesitas un buen sombrero, gafas de sol y crema solar para empezar tu visita. ¡Bienvenido a Palma de Mallorca!

Ver cruceros desde Palma de Mallorca

El barco: MSC Meraviglia

MSC Meraviglia
MSC Meraviglia IV
MSC Meraviglia La Bufal
MSC Meraviglia Piscina I

Vive una experiencia única.

Delante de maravillas como el Coliseo o la Torre Eiffel,  los rascacielos de Dubái o mirando al Cristo del Corcovado, lo único que puedes hacer es quedarte fascinado. Es asombroso pensar en todas las obras maestras que ha creado el ser humano. Este sentimiento ha sido la esencia que ha inspirado la ceremonia de corte de acero que dio inicio a la construcción de MSC Meraviglia.MSC Meraviglia es una sofisticada combinación de tecnología vanguardista, amor por el mar, diseño y comodidad. Es un barco que deslumbrará a sus pasajeros. Podrá atracar en cualquier puerto de cruceros, ampliando así las posibilidades de elegir entre más itinerarios y destinos: un enorme valor añadido para cualquier viajero.Cada temporada a bordo será perfecta gracias al nuevo diseño de las zonas interiores y exteriores. El lujoso MSC Yacht Club es mucho más amplio. Todo el techo del Promenade esta cubierto por una gigantesca pantalla LED de 480 m², un cielo digital que transmitirá eventos, salidas y puestas de sol, y noches estrelladas. Las áreas de entretenimiento se multiplicarán: un parque de atracciones y un parque acuático, impresionantes áreas panorámicas y dos paseos marítimos cubiertos.MSC Meraviglia no produce ningún residuo líquido y es capaz de neutralizar sus emisiones de humo y CO2. La eficiencia energética está garantizada por los contornos del casco y el sistema de propulsión.

Año de Construcción 2016
Manga (Ancho) 43 m.
Eslora (Largo) 315 m.
Tonelaje 167.600 tn.
Capacidad Pasajeros 5714
Núm de Tripulantes 1536
Ratio pasajero / tripulación Estándar 4:1
Ratio tonelaje / pasajero Bien 29:1
Nº Cubiertas 14
Nº Camarotes 2244
Ver ficha técnica del MSC Meraviglia

¿Qué incluye?

Crucero con pensión completa, con bufé gourmet abierto de 06:00 a 02:00 horas.

Las Propinas (cuota de servicio) se incluirán en el precio final de tu reserva, el importe varía en función del itinerario, edad del pasajero, nº de noches, etc.

Camarotes elegantemente equipados con cama de matrimonio convertible en dos camas individuales, aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño privado con ducha o bañera, TV interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi, minibar y caja fuerte.  Consumos no incluidos.

Cinco clubs dirigidos a diferentes edades con servicios especializados y actividades de entretenimiento (de 0 a 17 años) de 09:00 a 01:00 horas.

Todas las actividades de entretenimiento, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro. Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años. Monitores en el gimnasio, voleibol, pista de footing con unas impresionantes vistas. Piscinas e hidromasajes, sala de relajación.

Días y noches temáticas como White Party, Fiesta Flower Power, talent show...

Dos espectáculos diferentes cada noche estilo Broadway y actividades de entretenimiento

Piscinas cubiertas (sólo en algunos barcos) y piscinas al aire libre con actividades programadas.

Cena de gala.

Bares con música en vivo y discotecas (consumo no incluido excepto para los clientes reservando con un paquete Todo Incluido)

Gimnasio vanguardista con las mejores instalaciones Technogym®

Entrada al Casino totalmente equipado y abierto hasta la madrugada.

¿Qué no incluye?

Acceso y servicios del Spa (salvo el acceso al área termal en las categorías Aurea y Yacht Club) Debido a las normativas de seguridad y salud algunos servicios podrán verse limitados.

Promociones y ventajas

  • Cuota de servicio (propinas) incluida.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?