Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Ver los Cruceros
Mediterráneo Oriental

Las pintorescas costas del Mediterráneo oriental son conocidas por sus paisajes sublimes. Nada como admirar las Islas Griegas desde un crucero, la Isla volcánica de Santorini nos espera, con sus casitas blancas, a lo alto del acantilado. Mykonos, considerada como la Ibiza Griega te va a encantar. También Rodas, tiene mucho que ver y explorar, la ciudad amurallada, y en las afueras destaca un pueblecito llamado Lindos.

Pero en el Mediterráneo Oriental también podemos encontrar otros destinos igual de pintorescos y con mucha historia como Venecia, Dubrovnik, Atenas o Estambul.

Actualizando resultados
Espera un poco, por favor...

Destinos recomendados Venecia, Pireo, Dubrovnik, Civitavecchia, Kotor...

Cargando

Consejos y recomendaciones Recomendaciones para tu crucero en Mediterráneo Oriental

Mediterráneo Oriental
¿Cuándo hacer un crucero por el Mediterráneo?

Es posible hacer un crucero por el Mediterráneo durante todo el año, aunque la época de mayor afluencia de viajeros es de Mayo a Septiembre, donde el clima es soleado y caluroso. Una época muy recomendable para realizar cruceros por el Mediterráneo es en los meses de Abril, Marzo, Octubre y Noviembre, ya que el calor no es excesivo y se puede pasear más cómodamente aún disfrutando del buen tiempo. En los meses de Invierno, de Diciembre a Febrero, encontraremos una amplia oferta de cruceros a precios muy asequibles.

¿Qué navieras tienen itinerarios por el Mediterráneo?

Casi todas las navieras tienen itinerarios muy variados tanto por días de crucero como por puertos de escala. MSC Cruceros es una de las navieras especialistas en Mediterráneo Oriental, con itinerarios por las Islas Griegas, Adriático, Turquía, Mar Negro.

Otras muchas navieras también ofrecen sus opciones como: Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean o Celestyal Cruises que se caracteriza por visitar los puertos de escala más auténticos de las Islas Griegas. También otras navieras Premium o de lujo como Celebrity Cruises, Princess, Holland, Azamara, Crystal, Regent, Silversea, Seabourn u Oceania.

¿Que ropa llevar?

Depende la fecha de salida de tu crucero deberás elegir si llevar ropa más o menos abrigada. Lo que si te recomendamos en cualquier caso es incluir en tu maleta ropa y calzado cómodo para las excursiones, ya que muchas de las escalas se realizan grandes tramos a pie. Si vas a visitar lugares religiosos, recuerda llevar las rodillas y hombros cubiertos. 

Para la vida a bordo lo ideal vestir casual durante el día, y para la noche puedes vestir un poco más formal, pero no es necesario traje y corbata para los hombres. Normalmente en todos los cruceros hay una cena de gala, donde se recomienda trajes de noche para las damas y traje y corbata para los caballeros. Aunque si prefieres no asistir a la cena formal, existen diferentes opciones de bufé en los cuales cenar de manera más informal.

Otras zonas Explora mas zonas en el mundo

Cargando