Noticia

Celebrity Cruises tendrá Barcelona como puerto base del nuevo Edge

Escrito el 23/10/2017

Categoría Celebrity Cruises

Celebrity Cruises, compañía de cruceros del segmento premium de Royal Caribbean, han anunciado que el nuevo Celebrity Edge estará situado en Europa a partir de 2019 y tendrá salidas desde Barcelona y Roma.

La compañía tendrá en 2019 toda Europa cubierta con cinco barcos entre los que se encuentra el nuevo Celebrity Edge, el buque más innovador de su flota, que pasará su temporada inaugural navegando por las aguas del Mediterráneo.

El barco realizará itinerarios de 7 a 11 noches con salidas desde Barcelona y Roma, que incorporarán dos nuevos puertos de escala: Nauplion (Grecia), ciudad costera que posee todo el encanto característico de una isla griega; y Santa Margherita (Italia), una pintoresca ciudad costera muy cercana a Portofino.

Este nuevo buque, que se inaugurará en otoño de 2018, contará con novedades como su vanguardista diseño orientado hacia el exterior, en el que destaca la nueva Magic Carpet y los innovadores camarotes con terraza infinita.

Además, la compañía estará presente en Europa con cuatro de sus buques: Celebrity Infinity, Celebrity Constellation, Celebrity Reflection y Celebrity Silhouette. “Nuestros nuevos itinerarios incluyen tres exclusivos puertos de escala: Nauplion (Grecia), Rijeka (Croacia) y Santa Maragherita ( Italia) unidos a los casi 90 que ya realizábamos así como noches en 16 ciudades junto con un sinfín de excursiones en tierra. Estas son sólo algunas de las razones por las que somos reconocidos como la mejor línea de cruceros en Europa” declaraba Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises.

Archivado en: [Mediterráneo] [cruceros] [barcelona] [celebrity] [edge]