Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Filtra por nombre

Filtra por fecha

Filtra por zona:

España
Ocio en mapa
  • Loro Parque

    El Loro Parque es una de las mayores atracciones turísticas de Canarias. Inaugurado en 1972 y con 135.000 m² de extensión, da cabida a un jardín botánico de plantas tropicales y un zoológico. Además, fue el primer lugar de Europa en ofrecer espectáculos con loros, que aún se llevan a cabo.

    Loro Parque
    Puerto de la Cruz , Tenerife - España

  • Selwo Aventura

    Prepárate para conocer lo mejor de la sabana africana en el corazón de la Costa del Sol. Admira un gran número de plantas exóticas y mamíferos —cebras, jirafas, guepardos, elefantes, gacelas, etc.—, aves y reptiles, y asiste a espectáculos diarios protagonizados por serpientes y aves de cetrería.

    Selwo Aventura
    Estepona , Málaga - España

  • Teleférico Fuente Dé

    Este teleférico salva un desnivel de 753 m, transportando al viajero hasta los 1.823 m de altitud, en menos de 4 minutos. Desde allí, podrá disfrutar de las mejores vistas de los Picos de Europa. El servicio está disponible de las 10:00 h a las 18:00 h.

    PRESENTAR BONO 

    Teleférico Fuente Dé
    Camaleño , Cantabria - España

  • Parque de la naturaleza Cabárceno

    Las 750 hectáreas de este parque natural, situado en el valle del Pisueña y a tan sólo 15 km de Santander, acogen un zoo al aire libre con 50 especies animales en semilibertad, así como numerosos itinerarios botánicos, formaciones cársticas, lagos, miradores, cafeterías y restaurante.

    Parque de la naturaleza Cabárceno
    Obregón , Cantabria - España

  • Terra Natura Benidorm

    Dividido en cuatro áreas temáticas, permite contemplar 1.500 animales pertenecientes a 200 especies, así como 2.500 ejemplares de plantas, correspondientes a más de 160 especies vegetales.

    Terra Natura Benidorm
    Benidorm , Alicante - España

  • Mundomar Benidorm

    Este parque dedicado a la naturaleza permite contemplar especies animales de todo el mundo —como búhos, flamencos, suricatos, puercoespines, pingüinos, monos ardilla ó lémures—, asistir a espectáculos con delfines Y leones marinos, interactuar con delfines y nadar en compañía de leones marinos.

    Mundomar Benidorm
    Benidorm , Alicante - España

  • Selwo Marina Delfinarium

    Situado en la Costa del Sol, este delfinario acoge numerosos mamíferos —como leones marinos y delfines—, aves —guacamayos, cacatúas, lechuzas, gansos y pingüinos— y reptiles, incluyendo la tortuga gigante de Aldabra, la segunda más grande del mundo. Además, podrás interactuar con delfines.

    Selwo Marina Delfinarium
    Benalmádena , Málaga - España

  • Bioparc Fuengirola

    Conoce un nuevo concepto de zoológico, en el que los animales viven en recreaciones exactas de su hábitat natural. En este recinto, podrás descubrir la la fauna de Madagascar, África ecuatorial, el sudeste asiático y Australia, y asistir a un espectáculo con aves y mamíferos pionero en España.

    Bioparc Fuengirola
    Fuengirola , Málaga - España

  • Palmitos Park

    Entre sus propuestas, destacan las exhibiciones diarias de animales, con rapaces, papagayos, aves exóticas y delfines. También se puede visitar la Casa de las Mariposas, la Casa de Orquídeas y el acuario, que abren sus puertas ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 18:00 h.

    Palmitos Park
    Maspalomas , Gran Canaria - España

  • Teleférico de Benalmadena

    El teleférico de Benalmádena cubre la distancia que separa esta población de la cima del monte Calamorro (800 m), uno de los puntos más elevados de la Costa del Sol. Allí disfrutarás de fantásticas vistas sobre la playa y Sierra Nevada, presenciarás espectáculos de rapaces y podrás hacer senderismo.

    Teleférico de Benalmadena
    Benalmádena , Málaga - España

  • Teleférico de Madrid

    Se trata de un sistema bicable, que dispone de 80 cabinas, cada una de ellas con capacidad para seis personas.

    Teleférico de Madrid
    Madrid , España

  • Faunia

    Este parque temático sobre biodiversidad y naturaleza combina en su interior un zoológico y un jardín botánico. En el 2012, contaba con 143 especies animales de todo el mundo, tanto salvajes como domésticas. Entre sus actividades, destaca la posibilidad de nadar con osos marinos y manatíes, así como

    Faunia
    Madrid , España

  • Marineland Mallorca

    Este parque sobre fauna marina, da cabida a pingüinos, tiburones y diversos animales que habitan en las regiones cálidas del planeta (agrupados en el área Casa Tropical). Su oferta se completa con exhibiciones protagonizadas por delfines y leones marinos californianos.

    Marineland Mallorca
    Portals Nous , Mallorca - España

  • Jungle Park

    Este recinto permite contemplar alrededor de 300 especies animales de todo el mundo, disfrutar de espectáculos diarios de aves exóticas, rapaces y leones marinos y descargar adrenalina en sus atracciones. El parque abre todos los días del año y dispone de un servicio de autocares gratuitos.

    Jungle Park
    Arona , Tenerife - España

  • Cocodrile Park Torremolinos

    Parque con cocodrilos vivos en Torremolinos, Malaga. Una aventura donde podrás observar muy de cerca a más de 200 cocodrilos.

    Cocodrile Park Torremolinos
    Torremolinos , Málaga - España

  • Natura Parc

    Natura Parc
    Santa Eugènia , Mallorca - España