Filtra por nombre

Filtra por zona:

  • Loro Parque

    El Loro Parque es una de las mayores atracciones turísticas de Canarias. Inaugurado en 1972 y con 135.000 m² de extensión, da cabida a un jardín botánico de plantas tropicales y un zoológico. Además, fue el primer lugar de Europa en ofrecer espectáculos con loros, que aún se llevan a cabo.

    Loro Parque
    Puerto de la Cruz , Tenerife - España

  • Terra Natura Benidorm

    Dividido en cuatro áreas temáticas, permite contemplar 1.500 animales pertenecientes a 200 especies, así como 2.500 ejemplares de plantas, correspondientes a más de 160 especies vegetales.

    Terra Natura Benidorm
    Benidorm , Alicante - España

  • MundoMar Benidorm

    Este parque dedicado a la naturaleza permite contemplar especies animales de todo el mundo —como búhos, flamencos, suricatos, puercoespines, pingüinos, monos ardilla ó lémures—, asistir a espectáculos con delfines Y leones marinos, interactuar con delfines y nadar en compañía de leones marinos.

    MundoMar Benidorm
    Benidorm , Alicante - España

  • Zoo Aquarium de Madrid

    Da cabida a más de 6.000 ejemplares de animales pertenecientes a 500 especies. Entre otras instalaciones, cuenta con un delfinario, 35 acuarios, un sector para leones marinos, un complejo para primates del sudeste asiático y un recinto para pandas gigantes.

    Zoo Aquarium de Madrid
    Madrid , España

  • Terra Natura Murcia

    Este parque natural, que ocupa una superficie de 165.445 m2 y que recrea ecosistemas de la sabana africana y la Península Ibérica, da cabida a 300 ejemplares de animales de 50 especies y 500 plantas pertenecientes a otras 50 especies.

    Terra Natura Murcia
    Murcia , España

  • Bioparc Fuengirola

    Conoce un nuevo concepto de zoológico, en el que los animales viven en recreaciones exactas de su hábitat natural. En este recinto, podrás descubrir la la fauna de Madagascar, África ecuatorial, el sudeste asiático y Australia, y asistir a un espectáculo con aves y mamíferos pionero en España.

    Bioparc Fuengirola
    Fuengirola , Málaga - España

  • Marineland Cataluña

    Se trata del único recinto de Cataluña que reúne un delfinario y un zoo marino. Dispone de un parque acuático con atracciones y actividades para toda la familia, un buen número de especies animales; como nutrias, pingüinos, focas, cigüeñas y flamencos; y espectáculos diarios.

    Marineland Cataluña
    Palafolls , Barcelona - España

  • Palmitos Park

    Entre sus propuestas, destacan las exhibiciones diarias de animales, con rapaces, papagayos, aves exóticas y delfines. También se puede visitar la Casa de las Mariposas, la Casa de Orquídeas y el acuario, que abren sus puertas ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 18:00 h.

    Palmitos Park
    Maspalomas , Gran Canaria - España

  • Faunia

    Este parque temático sobre biodiversidad y naturaleza combina en su interior un zoológico y un jardín botánico. En el 2012, contaba con 143 especies animales de todo el mundo, tanto salvajes como domésticas. Entre sus actividades, destaca la posibilidad de nadar con osos marinos y manatíes, así como

    Faunia
    Madrid , España

  • Marineland Mallorca

    Este parque sobre fauna marina, da cabida a pingüinos, tiburones y diversos animales que habitan en las regiones cálidas del planeta (agrupados en el área Casa Tropical). Su oferta se completa con exhibiciones protagonizadas por delfines y leones marinos californianos.

    Marineland Mallorca
    Portals Nous , Mallorca - España

  • Jungle Park

    Este recinto permite contemplar alrededor de 300 especies animales de todo el mundo, disfrutar de espectáculos diarios de aves exóticas, rapaces y leones marinos y descargar adrenalina en sus atracciones. El parque abre todos los días del año y dispone de un servicio de autocares gratuitos.

    Jungle Park
    Arona , Tenerife - España

  • Bioparc Valencia

    Este innovador zoológico, situado en el corazón de Valencia y con una extensión de 100.000 m2, ofrece a sus visitantes la posibilidad de contemplar animales procedentes de África con barreras casi invisibles, lo que contribuye a reproducir fielmente su hábitat natural.

    Bioparc Valencia
    Valencia , España

  • Selwo Aventura

    Prepárate para conocer lo mejor de la sabana africana en el corazón de la Costa del Sol. Admira un gran número de plantas exóticas y mamíferos —cebras, jirafas, guepardos, elefantes, gacelas, etc.—, aves y reptiles, y asiste a espectáculos diarios protagonizados por serpientes y aves de cetrería.

    Selwo Aventura
    Estepona , Málaga - España

  • Selwo Marina Delfinarium

    Situado en la Costa del Sol, este delfinario acoge numerosos mamíferos —como leones marinos y delfines—, aves —guacamayos, cacatúas, lechuzas, gansos y pingüinos— y reptiles, incluyendo la tortuga gigante de Aldabra, la segunda más grande del mundo. Además, podrás interactuar con delfines.

    Selwo Marina Delfinarium
    Benalmádena , Málaga - España

  • Cocodrile Park Torremolinos

    Parque con cocodrilos vivos en Torremolinos, Malaga. Una aventura donde podrás observar muy de cerca a más de 200 cocodrilos.

    Cocodrile Park Torremolinos
    Torremolinos , Málaga - España

  • Zoo de Lagos

    No hay nada más divertido para pasar el día en familia que el Zoo de Lagos! Este parque zoológico cuenta con más de ciento veinte especies de animales y doscientas especies vegetales que ofrecen a sus visitantes un entorno inigualable para disfrutar relajadamente de tu visita en la región de Algar

    Zoo de Lagos
    Barão de são João , Portugal

  • Cocodrilo Park

    Desde hace un tiempo, mucha gente se ha aficionado a la fauna salvaje, con el problema que conlleva que el animal crezca. Cocodrilo Park en Agüimes -Gran Canaria- acoge a muchos animales sustraídos o simplemente encontrados por el SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza), así como de parti...

    Cocodrilo Park
    Agüimes , Gran Canaria - España