Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Filtra por nombre

Filtra por fecha

Filtra por zona:

España
Ocio en mapa
  • Terra Natura Benidorm

    Dividido en cuatro áreas temáticas, permite contemplar 1.500 animales pertenecientes a 200 especies, así como 2.500 ejemplares de plantas, correspondientes a más de 160 especies vegetales.

    Terra Natura Benidorm
    Benidorm , Alicante - España

  • Selwo Aventura

    Prepárate para conocer lo mejor de la sabana africana en el corazón de la Costa del Sol. Admira un gran número de plantas exóticas y mamíferos —cebras, jirafas, guepardos, elefantes, gacelas, etc.—, aves y reptiles, y asiste a espectáculos diarios protagonizados por serpientes y aves de cetrería.

    Selwo Aventura
    Estepona , Málaga - España

  • Marineland Cataluña

    Se trata del único recinto de Cataluña que reúne un delfinario y un zoo marino. Dispone de un parque acuático con atracciones y actividades para toda la familia, un buen número de especies animales; como nutrias, pingüinos, focas, cigüeñas y flamencos; y espectáculos diarios.

    Marineland Cataluña
    Palafolls , Barcelona - España

  • Terra Natura Murcia

    Este parque natural, que ocupa una superficie de 165.445 m2 y que recrea ecosistemas de la sabana africana y la Península Ibérica, da cabida a 300 ejemplares de animales de 50 especies y 500 plantas pertenecientes a otras 50 especies.

    Terra Natura Murcia
    Murcia , España

  • Jungle Park

    Este recinto permite contemplar alrededor de 300 especies animales de todo el mundo, disfrutar de espectáculos diarios de aves exóticas, rapaces y leones marinos y descargar adrenalina en sus atracciones. El parque abre todos los días del año y dispone de un servicio de autocares gratuitos.

    Jungle Park
    Arona , Tenerife - España

  • Bioparc Valencia

    Este innovador zoológico, situado en el corazón de Valencia y con una extensión de 100.000 m2, ofrece a sus visitantes la posibilidad de contemplar animales procedentes de África con barreras casi invisibles, lo que contribuye a reproducir fielmente su hábitat natural.

    Bioparc Valencia
    Valencia , España

  • Palmitos Park

    Entre sus propuestas, destacan las exhibiciones diarias de animales, con rapaces, papagayos, aves exóticas y delfines. También se puede visitar la Casa de las Mariposas, la Casa de Orquídeas y el acuario, que abren sus puertas ininterrumpidamente de las 10:00 h a las 18:00 h.

    Palmitos Park
    Maspalomas , Gran Canaria - España

  • Selwo Marina Delfinarium

    Situado en la Costa del Sol, este delfinario acoge numerosos mamíferos —como leones marinos y delfines—, aves —guacamayos, cacatúas, lechuzas, gansos y pingüinos— y reptiles, incluyendo la tortuga gigante de Aldabra, la segunda más grande del mundo. Además, podrás interactuar con delfines.

    Selwo Marina Delfinarium
    Benalmádena , Málaga - España

  • Oasis Park Fuerteventura

    ¿Sientes pasión por los animales y la naturaleza? En ese caso, no debes dejar de descubrir este espectacular parque zoológico, inaugurado en 1985 y con una superficie de 800.000 m². Aquí tendrás la oportunidad de vivir experiencias únicas, como dar un agradable paseo en camello, interactuar con leon

    Oasis Park Fuerteventura
    Pájara , Fuerteventura - España

  • Teleférico de Benalmadena

    El teleférico de Benalmádena cubre la distancia que separa esta población de la cima del monte Calamorro (800 m), uno de los puntos más elevados de la Costa del Sol. Allí disfrutarás de fantásticas vistas sobre la playa y Sierra Nevada, presenciarás espectáculos de rapaces y podrás hacer senderismo.

    Teleférico de Benalmadena
    Benalmádena , Málaga - España