Apartamentos La Merceria 3000

Crtra Gral, 2 Edificio La Merceria bloque A - El Tarter

Buscador de esquí

Cargando destinos...

Descripción

Los Apartamentos La Mercería 3000 ofrecen apartamentos funcionales con zona de cocina bien equipada a 500 metros de los remontes de la estación de esquí de Grandvalira. Se encuentran a solo 200 metros del centro de la localidad de El Tarter.

Idiomas que hablan en este alojamientoEspañolFrancés

Opiniones

7

Muy bueno

Basado en 40 comentarios

Resumen de puntuaciones
  • Servicio

    6
  • Limpieza

    6
  • Habitación

    6
  • Instalaciones

    6
  • Ubicación

    7
  • Calidad / Precio

    7
Ver comentarios

Crtra Gral, 2 Edificio La Merceria bloque A

Ver mapa

Localización

Crtra Gral, 2 Edificio La Merceria bloque A

Cómo llegar

Complejo de apartamentos de reciente construcción, si tuados junto a las Cavas Manacor y su pequeño complejo comercial , a tan sólo 500 metros del acceso a los remontes de El Tarter, uno de los 6 accesos principales del dominio Grandvalira.

Wi-Fi

Wifi de pago

Parking

Parking de pago disponible en el establecimiento,  Parking disponible cerca del hotel

Servicio de traslado

Al aeropuerto

General

Calefacción,  Ascensor,  Alquiler de coches,  Fax/fotocopiadora,  Alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento),  Venta de forfaits,  Venta de excursiones,  Servicio de limpieza en seco

Otros

Lavandería

Accesibilidad

Bar interior

Condiciones

Horario Entrada

17:00

Horario Salida

10:00

Notas

Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Apartaments 3000 - Carretera Canillo - Pas - Entrada al Valle de Inclés - Edificio Casa Jan del Sastre bajos - Junto a taller Michelin - Tf. +376-850710., AD100, Valle de Inclés. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Apartamentos La Merceria 3000 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Destaca por:

Hablan Español
Ir arriba