Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Verano

¡Prepárate para el Sol!

Verano

Condiciones de la campaña

  • (1) Promoción válida para reservas de Ferry+Hotel, realizadas entre el 07 de Marzo y el 03 de Abril del 2017 (ambos incluidos) y con fecha de inicio de viaje entre el 1 de Junio y el 15 de Septiembre del 2017 (ambos incluidos).
  • (2) Descuento Logitravel del 10% sobre el importe del viaje + hasta el 20% de descuento en los mejores hoteles.
  • (3) Regalo exclusivo para reservas con importe superior a 1.500€. El regalo se enviará entre 30 y 10 días antes de la salida del viaje (en caso de no haber stock se puede llegar a recibir a la vuelta del viaje) a la dirección indicada por el cliente en el proceso de reserva. El envío queda limitado a Territorio Español en Península Ibérica y Baleares.
  • (4) Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones, gastos médicos de hasta 1.500 € en el extranjero y repatriación. Este seguro garantiza asistencia básica en destino pero en caso de querer reforzar la asistencia, en el proceso de reserva te ofrecemos la posibilidad de agregar otros seguros opcionales (no incluidos en esta promoción).
  • (5) Las condiciones de esta campaña solo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña, quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas.