Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
¡Precios refrescantes!

Verano, descubre una Isla

Vacaciones en Ferry+Hotel

Verano, descubre una Isla

Condiciones de la campaña

Promoción válida para reservas de Ferry+Hotel

- Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones, gastos médicos de hasta 1.500 € en el extranjero y repatriación. Este seguro garantiza asistencia básica en destino pero  en caso de querer reforzar la asistencia, en el proceso de reserva te ofrecemos la posibilidad de agregar otros seguros opcionales (no incluidos en esta promoción).

- Descuento del 100% en un número limitado de coches/motos, variable en base a la fecha de salida y a la ocupación del barco para las líneas de Grimaldi Lines a Italia (Barcelona-Civitavecchia y viceversa) y Cerdeña (Barcelona-Porto Torres y viceversa). La tarifa es aplicable para viajes de ida y vuelta con acomodación en camarote. En la línea de Cerdeña la tarifa es válida reservando un camarote en el trayecto nocturno y cualquier acomodación en el trayecto diurno. La oferta está sujeta a disponibilidad y tiene plazas limitadas.

- Ahorra hasta un 30% en el precio de tu viaje reservando el paquete de Ferry+Hotel en vez de reservar los servicios sueltos.

Las condiciones de esta campaña solo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña, quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas.