Sudáfrica, 12 Días · Circuito clásico

De Johannesburgo a Ciudad del Cabo y Ruta Jardín

Desde 2.490 -4%
2.395
Salida el 6/10/2024 desde Madrid

Sorpréndete ante algunas de las más fascinantes maravillas naturales

Déjate seducir por Sudáfrica y descubre porqué se ha convertido en uno de los destinos de moda entre los viajeros de todo el mundo. Acompáñanos por un periplo que te dará a conocer el Parque Nacional Kruger, repleto de vida salvaje, Pretoria, la cosmopolita Ciudad del Cabo y, ya en la célebre Ruta Jardín, las cuevas Cango, Oudtshoorn, famoso por sus granjas de avestruces, el fabuloso Bosque de Tsitsikamma y la pequeña ciudad de Knysna. ¿Nos acompañas?

De Johannesburgo a Ciudad del Cabo y Ruta Jardín

Fechas de salida

Salidas desde Septiembre 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

SafarisNaturaleza

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Johannesburgo

Día 2 Johannesburgo

Día 3 Johannesburgo - Mpumalanga - Parque Nacional Kruger

Día 4 Parque Nacional Kruger

Día 5 Parque Nacional Kruger - Pretoria - Johannesburgo - Ciudad del Cabo

Día 6 Ciudad del Cabo

Día 7 Ciudad del Cabo

Día 8 Ciudad del Cabo - Oudtshoorn

Día 9 Oudtshoorn - Knysna

Día 10 Knysna - Ciudad del Cabo

Día 11 Ciudad del Cabo - Ciudad de origen

Día 12 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Johannesburgo

Salida con destino Johannesburgo. Noche a bordo.
Johannesburgo

Johannesburgo

Llegada a Johannesburgo y traslado al hotel. Alojamiento.
Parque Nacional Kruger

Johannesburgo - Mpumalanga - Parque Nacional Kruger

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Salida por carretera hacia el Parque Nacional Kruger a través de la región de Mpumalanga, ubicada al noroeste de Sudáfrica. En ruta contemplaremos algunas de las maravillas de la zona como Bourke´s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde y la Ventana de Dios (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada al área del Parque Kruger, cena y alojamiento.
Parque Nacional Kruger

Parque Nacional Kruger

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Día completo de safari en vehículo abierto 4x4 por el Parque Nacional Kruger, uno de los parques naturales más conocidos y con mayor extensión del mundo. Aquí pueden verse los cinco grandes (leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes) clasificados así por los antiguos cazadores por tratarse de los cinco animales más difíciles de abatir. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Parque Nacional Kruger - Pretoria - Johannesburgo - Ciudad del Cabo

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida por carretera hacia Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica. A la llegada, visita panorámica de la ciudad donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta, pudiendo variar en función del tiempo disponible y las condiciones climatológicas). Continuación hacia el aeropuerto de Johannesburgo y vuelo con destino Ciudad del Cabo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre con posibilidad de participar en una visita facultativa a la Península del Cabo, recorriendo el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point, en el Parque Nacional de la Península del Cabo y visitando en ruta Duiker Island (la isla de las focas) y una colonia de pingüinos en Boulders Penguin Nature Reserve de Simon’s Town. Alojamiento.
Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre con posibilidad de participar en una visita facultativa a Ciudad del Cabo y viñedos, con visita de la ciudad destacando: la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos se realizará una visita panorámica de Contantia, la región vitivinícola más antigua del hemisferio sur. Finalizando con una cata de vinos en una bodega local. Traslado al hotel. Alojamiento.
Oudtshoorn

Ciudad del Cabo - Oudtshoorn

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salida por carretera hacia Oudtshoorn, el mayor núcleo urbano en Little Karoo. Llegada y visita a una granja de avestruces. Almuerzo. A continuación, visita de las Cuevas Cango ubicadas en una zona de formaciones calizas en Swartberg. Alojamiento.
Knysna

Oudtshoorn - Knysna

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida hacia Knysna donde realizaremos la visita del Big Tree del Bosque de Tsitsikamma. Knysna es una pequeña ciudad situada entre los impresionantes montes Outeniqua y el Océano Índico, con bosques que la rodean como un manto protector. En su interior hay una laguna separada del mar por montículos de arenisca, centinelas silenciosos de los siglos de historia de este paraíso en la tierra. Alojamiento. Por la tarde, posibilidad de realizar opcionalmente un crucero en la Laguna de Knyna a bordo de un catamarán mientras se degusta una selección de canapés y una copa de vino local.
Ciudad del Cabo

Knysna - Ciudad del Cabo

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida por carretera hacia Ciudad del Cabo, visitando en ruta (si el tiempo lo permite) la población de pescadores de Hermanus, donde, en la temporada del invierno austral (de julio a septiembre) se pueden contemplar las ballenas desde la bahía. Llegada al hotel y alojamiento.
Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno (dependiendo de la hora de salida del vuelo). Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelo interno.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa con asistencia de habla española o inglesa, sujeto a disponibilidad.

  • Safari en Kruger en vehículos 4x4 descapotados con capacidad de 10 personas.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local bilingüe, de habla española/portuguesa.

  • Régimen alimenticio: 9 desayunos, 1 almuerzo, 2 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Días 3 - 4

Días 5 - 7

Día 8

Día 9

Día 10

Día 11

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- La franquicia de equipaje en los vuelos domésticos de la mayoría de las compañías aéreas suele ser de 15Kg por persona y, por lo tanto, inferior a la de los vuelos internacionales. Es preciso tener en cuenta esta circunstancia a la hora de preparar el equipaje.

- Las habitaciones triples en África son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante el safari en el Parque Kruger, debido a las características de los vehículos, que tienen una capacidad máxima de 10 personas, solo se garantiza acompañante de habla española durante mínimo medio día de safari, que se irá turnando entre los distintos vehículos en el caso de haber más de 10 participantes.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.