Argentina, 16 Días · Circuito clásico

Iguazú, Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate y Bariloche

Desde 4.650 -10%
4.190
Salida el 25/10/2024 desde Madrid

Visita lo esencial de Argentina y vive una experiencia inolvidable

En este circuito descubrirás las maravillas de Argentina: desde las impresionantes Cataratas de Iguazú, el espectacular glaciar Perito Moreno hasta Ushuaia y la ciudad del Fin del Mundo. Disfruta de una extensión por Bariloche, la Suiza de la Patagonia. ¡No te lo pierdas!

Iguazú, Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate y Bariloche

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

NaturalezaAuroras

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Iguazú

Día 2 Iguazú

Día 3 Iguazú

Día 4 Iguazú - Buenos Aires

Día 5 Buenos Aires

Día 6 Buenos Aires - Ushuaia

Día 7 Ushuaia - Parque Nacional Tierra de Fuego - Ushuaia

Día 8 Ushuaia - El Calafate

Día 9 El Calafate

Día 10 El Calafate - Glaciar Perito Moreno - El Calafate

Día 11 El Calafate - Bariloche

Día 12 Bariloche - Circuito Chico - Bariloche

Día 13 Bariloche

Día 14 Bariloche - Buenos Aires

Día 15 Buenos Aires - Ciudad de origen

Día 16 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Iguazú

Salida con destino Iguazú. Noche a bordo.

Iguazú

Llegada y recepción en el aeropuerto de Iguazú. Visita del Parque Nacional Iguazu (Brasil) * asistencia en el cruce de frontera*. El Parque ocupa una superficie de 175. 000 has. Allí te sorprenderás con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo que alberga innumerables especies de animales y vegetales. Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1. 000 mts. , desde donde podrás disfrutar de las distintas vistas panorámicas. Regreso a Puerto Iguazú, check-in e instalación en el hotel. Alojamiento.

Iguazú

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Partida hacia el Parque Nacional Iguazu (Argentina) para visitar sus principales puntos de interés: Circuito Garganta del Diablo, indescriptible por su belleza, ofrece una impresionante mezcla de ruidos y paisajes. Circuito Superior, acceso a las magníficas vistas panorámicas de los saltos y al delta del río Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas. Circuito Inferior, un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñadas que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva. Por la tarde, regreso a Puerto Iguazú y tiempo libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

Iguazú - Buenos Aires

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Puerto Iguazú. Vuelo a Buenos Aires. Llegada y traslado hacia el hotel en el centro de la ciudad. Alojamiento.
Buenos Aires

Buenos Aires

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad, con un recorrido por la zona histórica de Buenos Aires, visitando los barrios de San Telmo, cuna de la aristocracia porteña del siglo XIX, La Boca, punto de asentamiento de los primeros inmigrantes y la Plaza de Mayo en el centro histórico de la ciudad. Finalmente conoceremos el moderno barrio de Puerto Madero, el elegante barrio de la Recoleta y su cementerio y Palermo. Alojamiento.

Buenos Aires - Ushuaia

Incluye: Desayuno
En función del horario del vuelo estará o no incluido el desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto y vuelo a Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Ushuaia

Ushuaia - Parque Nacional Tierra de Fuego - Ushuaia

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel y salida hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego, el más austral del país a 12 km de Ushuaia, un área reservada para la protección del bosque subantártico, flora y fauna autóctona. Por el camino rodeado de bosques de Lengas y turbales, llegaremos hasta el Lago Acigami, enmarcado por montañas y bosques, donde es posible avistar ejemplares de aves autóctonas. El último tramo de la excursión, nos lleva hasta bahía Lapataia, previo cruce del archipiélago cormoranes, turbales y visita a un dique de castores. En bahía Lapataia, además de la costa marina, encontraremos vestigios del antiguo pueblo aborigen que habitaba la región. Regreso a Ushuaia. Por la tarde, tiempo libre para visitar la ciudad y sus museos. Alojamiento.

Ushuaia - El Calafate

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto y vuelo a El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
El Calafate

El Calafate

Incluye: Desayuno
Día libre para visitar la ciudad o realizar alguna actividad opcional. Alojamiento.
El Calafate

El Calafate - Glaciar Perito Moreno - El Calafate

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Parque Nacional Los Glaciares, bordeando el lago Argentino, para visitar el Glaciar Perito Moreno. En los primeros 40 km se recorre la estepa patagónica, pasando posteriormente a la entrada del Parque Nacional a observar la vegetación arbórea característica de la zona. Llegada a “la curva de los suspiros” llamada de esta forma pues es el primer punto desde donde tenemos una vista panorámica del Glaciar Perito Moreno. Recorrido por el sistema de balcones y pasarelas disfrutando las vistas increíbles del Glaciar y de la cercanía al mismo. Alojamiento.

El Calafate - Bariloche

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto y vuelo a Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
San Carlos De Bariloche

Bariloche - Circuito Chico - Bariloche

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Visita del Circuito Chico: Bordeando el Lago Nahuel Huapi, este recorrido te permitirá disfrutar de una maravillosa perspectiva de la ciudad de Bariloche y los lagos que la rodean. Ascenso al Cerro Campanario en telesilla. Alojamiento.
San Carlos De Bariloche

Bariloche

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Día Libre. Alojamiento.

Bariloche - Buenos Aires

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Buenos Aires

Buenos Aires - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Día libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelos Internos

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local de habla hispana.

  • Régimen alimenticio: 13 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Las propinas de maleteros en el aeropuerto, hoteles, restaurantes y guías

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Días 4 - 5

Días 6 - 7

Días 8 - 10

Días 11 - 13

Día 14

Día 15

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Argentina son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Argentina.

- Tasa "Visit Buenos Aires" (entre 0.50 y 1.50 Dólares por noche, por pasajero, en función de la categoría de hotel donde se alojen). El pago de la Tasa la realizará el pasajero en Recepción al momento del Check- Out.

- Iguazú: Tasa Ecoturística Municipal (70 Pesos Argentinos por noche, por pasajero - por un máximo de 02 noches).

- Bariloche: Ecotasa turística Municipal (Aproximadamente 140 Pesos Argentinos por noche, por pasajero - por un máximo de 03 noches).

- Los días que tengan vuelo, en función del horario de los mismos, el desayuno puede no estar incluido.

- Las habitaciones triples en Brasil son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Brasil.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.