Colombia, 12 Días · Circuito clásico

Encantos de Colombia

Desde
3.268
Salida el 2/9/2024 desde Madrid
Encantos de Colombia

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Septiembre 2024

Desde

Madrid, Barcelona...

Itinerario del viaje

Día 1 CIUDAD DE ORIGEN - BOGOTÁ

Día 2 BOGOTÁ

Día 3 BOGOTÁ - PEREIRA O ARMENIA - ZONA CAFETERA

Día 4 ZONA CAFETERA

Día 5 ZONA CAFETERA

Día 6 PEREIRA O ARMENIA - CARTAGENA DE INDIAS

Día 7 CARTAGENA DE INDIAS

Día 8 CARTAGENA DE INDIAS

Día 9 CARTAGENA DE INDIAS - SANTA MARTA

Día 10 SANTA MARTA

Día 11 SANTA MARTA - CIUDAD DE ORIGEN

Día 12 CIUDAD DE ORIGEN

CIUDAD DE ORIGEN - BOGOTÁ

Salida en vuelo con destino a Bogotá. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre.
Bogotá

BOGOTÁ

Desayuno. Recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de Bogotá a través de sus calles matizadas por fachadas con estilos colonial y republicano. Entrada al museo de arte del banco de la República donde se visita el museo Botero para observar una de las más reconocidas muestras de arte del maestro colombiano, continuación del recorrido por la Plaza de Bolívar donde se podrá admirar el Palacio de San Carlos, La Casa de Nariño, residencia del presidente de la República, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano. Finalizaremos el recorrido con la visita al museo del Oro para recorrer sus salas en las cuales se exhiben piezas de la orfebrería Precolombina y uno de los más importantes del país. Regreso al hotel y tarde libre.

BOGOTÁ - PEREIRA O ARMENIA - ZONA CAFETERA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a la Ciudad de Pereira. A la llegada, traslado a nuestro hotel, en la zona cafetera, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011.

ZONA CAFETERA

Desayuno. Recorreremos una “Finca del Café”, donde de la mano de un experto, visitaremos los diferentes lotes de la hacienda y tendremos un recorrido interactivo. Posteriormente, realizaremos la visita al beneficiadero para entender los procesos de despulpado, fermentación y secado. Para terminar, tendremos una cata de cafés especiales. Tarde libre.

ZONA CAFETERA

Desayuno. Día libre para disfrutar del entorno o realizar alguna excursión opcional como la visita al Valle del Cócora, un oasis de naturaleza que nos elevará hasta las nubes, mientras el paisaje se disipa entre espesas neblinas y con palmas de cera que alcanzan los 60 metros de altura y Salento, uno de los pueblos más coloridos, donde se combinan casas coloniales, tonos exuberantes y flores que decoran las calles en una de las regiones más antiguas.

PEREIRA O ARMENIA - CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Cartagena de Indias, uno de los destinos más turísticos del país, donde encontramos toda la alegría, el sabor y el color de la región caribe. Llegada a la ciudad también conocida como el corralito de piedra y traslado al hotel.
Cartagena De Indias

CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno. Mañana libre. Recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillogrande y Manga hasta llegar e ingresar al Castillo de San Felipe donde visitaremos una de las más importantes construcciones de ingeniería militar en la época de la colonia; finalización del recorrido con un breve paseo peatonal por el sector amurallado donde podrá admirar sus lindas plazas, calles angostas y casas con sus balcones lindamente decorados con flores.
Cartagena De Indias

CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta bella ciudad situada a orillas del mar Caribe, que guarda los secretos de la historia en su ciudad amurallada, en sus balcones y en su angostos caminos de piedra. Cartagena, suma a sus encantos los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes o realizar alguna excursión opcional como las Islas del Rosario.

CARTAGENA DE INDIAS - SANTA MARTA

Desayuno. Salida hacia Santa Marta (4h.30 min. aprox,), ciudad donde la diversidad está totalmente presente en su paisaje, en su gente y en cada aspecto cultural que la compone.

SANTA MARTA

Desayuno. Salida hasta la Quinta de San Pedro Alejandrino, última morada del Libertador, donde se realiza recorrido de aproximadamente 45 minutos, para conocer las estructuras que hacen parte de la hacienda (parte histórica) y conocer el Altar de la Patria y Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo; posterior a esta visita, nos desplazamos hasta el Monumento del Pibe Valderrama, situado en la zona deportiva de la ciudad, y continuamos con el recorrido hasta el Mirador de Taganga, donde se podrá observar una panorámica del sector. El recorrido finaliza con una caminata por el Centro Histórico, lugar donde conoceremos la Plaza de Bolívar, Catedral, Parque de los Novios, Malecón y Marina de Santa Marta. Tarde libre.

SANTA MARTA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

CIUDAD DE ORIGEN

Llegada.

Tu viaje incluye

  • Vuelos en línea regular, clase turista. Tasas aéreas.

  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), según categoría elegida, en régimen de alojamiento y desayuno.

  • Traslados, según itinerario, en servicio privado.

  • Visitas y excursiones, según itinerario, en servicio privado, excepto experiencia del café, en servicio compartido regular, con guías locales.

  • Seguro de viaje

Tu viaje no incluye

  • Todo aquello no indicado en el viaje incluye.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

Los horarios de los vuelos serán confirmados una vez que se haya realizado la reserva. En caso de haber suplemento le será notificado por nuestro departamento de reservas.

Plazas limitadas. Consulta condiciones.