Camboya y Laos, 12 Días · Circuito clásico

Phnom Penh, Siem Reap y Luang Prabang

Exotismo, historia, tradición, misticismo. Todo esto y muchos más en este apasionante viaje por Indochina

Te proponemos este viaje en el que podrás ir un paso más allá y conocer la verdadera esencia de Camboya; de Phnom Phen a losTemplos de Angkor, atravesando pueblos y aldeas durante toda la ruta, una auténtica aventura. El cruce de frontera a Laos, será en avión y una vez allí, descubre la serenidad de Luang Prabang con sus templos dorados, las impresionantes cascadas de Kuang Si y las cuevas de Pak Ou. ¿Te lo vas a perder?

Phnom Penh, Siem Reap y Luang Prabang

Fechas de salida

Salidas desde Noviembre 2024 hasta Junio 2025

Desde

Madrid, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Phnom Penh

Día 2 Phnom Penh

Día 3 Phnom Penh

Día 4 Phnom Penh – Siem Reap

Día 5 Siem Reap

Día 6 Siem Reap

Día 7 Siem Reap – Luang Prabang

Día 8 Luang Prabang

Día 9 Luang Prabang – Pak Ou – Luang Prabang

Día 10 Luang Prabang – Kuang Si – Luang Prabang

Día 11 Luang Prabang - Ciudad de origen

Día 12 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Phnom Penh

Salida con destino Phnom Penh. Noche a bordo.

Phnom Penh

Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

Phnom Penh

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Por la mañana conoceremos el Palacio Real, uno de los símbolos de la ciudad, construido en el año 1866 por Preah Bat Norodom, abuelo del actual rey. Veremos varias estancias, incluyendo la sala del trono y la Pagoda Plateada, también conocida como la Pagoda del Buda de Esmeralda. Continuación hacia el Museo Nacional, con una gran colección de arte jemer. La mañana termina visitando Wat Phnom. Según la leyenda, la primera pagoda del lugar se erigió en 1373 para albergar cuatro estatuas de Buda descubiertas por una mujer llamada Penh. Hoy es un lugar de culto. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, participaremos en una clase de cocina tradicional. Cena compuesta por los platos cocinados durante la clase. Regreso al hotel. Alojamiento.

Phnom Penh – Siem Reap

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Tiempo libre para continuar conociendo la ciudad. Poco antes de mediodía, traslado a la estación, donde tomaremos un autobús público hacia Siem Reap. El trayecto tendrá una duración aproximada de 6 horas. A la llegada, encuentro con nuestro transferista y traslado al hotel. Alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer templos jemeres del período temprano de Angkor. Visitaremos el conjunto de Roluos, de los siglos IX y X, que incluye los templos de Phrea Ko, Bakong y Lolei. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos la última capital del imperio jemer: Angkor Thom, construida en el siglo XII y abandonada presumiblemente en el siglo XVI. Allí veremos la Puerta Sur, el templo Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Continuación hacia Ta Prohm, un templo que parece devorado por la jungla. Regreso al hotel. Alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. En esta segunda jornada en Siem Reap comenzaremos visitando los templos de Banteay Srei y Banteay Samre, al norte de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el templo más importante: Angkor Wat. Es el monumento religioso más grande del mundo, Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1992. El complejo, del siglo XII, se extiende por más de 81 hectáreas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Siem Reap – Luang Prabang

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Luang Prabang, en Laos. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Luang Prabang

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy conoceremos la ciudad en tuk tuk. Comenzaremos con el mercado local y continuaremos en el Museo Nacional, que anteriormente era el Palacio Real. Subiremos a la colina Wat Phousi para obtener unas buenas vistas de la ciudad, y posteriormente nos dirigiremos a Wat Xieng Thong, una buena representación de arquitectura clásica laosiana. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde iremos a Ban Chan, al otro lado del Mekong, una aldea artesana. De camino de regreso al hotel pararemos en Wat Phrabat Tai para disfrutar del atardecer. Alojamiento.

Luang Prabang – Pak Ou – Luang Prabang

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Traslado al muelle para tomar un bote que nos llevará hacia las cuevas de Pak Ou. En el trayecto visitaremos la aldea de Xang Hai, tradicionales productores de alcohol de arroz. Llegada y visita de las cuevas, que albergan miles de imágenes de Buda. Almuerzo a bordo. Al regresar a Luang Prabang visitaremos la aldea de Ban Phanom, de la minoría étnica Lue. Después nos dirigiremos a una casa local, donde tendrá lugar la ceremonia Baci. Regreso al hotel. Alojamiento.

Luang Prabang – Kuang Si – Luang Prabang

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Centro de Artes Tradicionales y Etnología y el Centro Ock Pop Tock, ambos dedicados a preservar la cultura local. Posterior salida por carretera hacia las cataratas de Kuang Si, parando en ruta en Ban Na Ouan, una aldea de la minoría étnica Hmong. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo llegaremos a las cataratas y sus piscinas naturales de aguas azules, donde podremos darnos un baño. Regreso a Luang Prabang. Alojamiento.

Luang Prabang - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelos internos.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Régimen alimenticio: 9 desayunos, 7 almuerzos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Visado Electrónico para entrar en Camboya.

  • Visado para entrar en Laos.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Días 4 - 6

Días 7 - 10

Día 11

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Camboya son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Camboya.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Los grupos pueden ser multilingües.

- Las habitaciones triples en Laos son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Laos.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.