Tailandia, Vietnam y Camboya, 22 Días · Circuito con crucero

Triángulo Dorado Tailandés, Vietnam y Camboya

Desde
5.090
Salida el 6/8/2024 desde Madrid

La gran Indochina: tierra de templos y leyendas, donde la historia se mezcla con la naturaleza

Te damos la bienvenida a una experiencia que te hará vibrar y que hará volar a tus sentidos. Destinos llenos de historia y unicidad, pasando del bullicio de los mercados en Bangkok a las provincias del norte de Tailandia, de las callejuelas de Hanói a las aguas de Halong, y del carisma de Hoi An al misticismo de los templos de Angkor.

Triángulo Dorado Tailandés, Vietnam y Camboya

Fechas de salida

Salidas desde Septiembre 2024 hasta Abril 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Barcelona, A Coruña, Mallorca, Tenerife...

Crucero

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Bangkok

Día 2 Bangkok

Día 3 Bangkok

Día 4 Bangkok

Día 5 Bangkok - Chiang Rai

Día 6 Chiang Rai - Chiang Mai

Día 7 Chiang Mai

Día 8 Chiang Mai

Día 9 Chiang Mai - Hanói

Día 10 Hanói

Día 11 Hanói - Bahía de Halong

Día 12 Bahía de Halong - Hanói - Hue

Día 13 Hue

Día 14 Hue - Hoi An

Día 15 Hoi An

Día 16 Hoi An - Danang - Ho Chi Minh

Día 17 Ho Chi Minh

Día 18 Ho Chi Minh - Siem Reap

Día 19 Siem Reap

Día 20 Siem Reap

Día 21 Siem Reap - Ciudad de origen

Día 22 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Bangkok

Salida con destino Bangkok. Noche a bordo.

Bangkok

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.
Bangkok

Bangkok

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad. Conoceremos la pagoda Wat Traimit y su Buda de oro, la pagoda de Wat Po y el Buda Reclinado. Regreso al medio día y resto de la tarde libre para seguir descubriendo la ciudad, recorrer sus mercados y probar su gastronomía callejera. Alojamiento.
Bangkok

Bangkok

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.

Bangkok - Chiang Rai

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Chiang Rai. Al llegar, traslado para conocer el Triángulo Dorado y la ciudad antigua de Chiang Saen. Visitaremos el templo Wat Chedi Luang y el Museo del Opio. A continuación, navegaremos por el conocido río hasta el punto donde se juntan los tres países: Tailandia, Laos y Myanmar. Traslado al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Chiang Rai - Chiang Mai

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Comenzaremos nuestro día visitando el templo Wat Rong Suea Ten, conocido como el Templo Azul, que representa el Dharma, el código moral de Buda. Continuaremos visitando el templo Wat Rong Khun, también llamado Templo Blanco, una de las mejores muestras del arte budista contemporáneo. A continuación, saldremos por carretera dirección Chiang Mai. Llegada al hotel. Por la noche, disfrutaremos de una cena con espectáculo de danza tradicional Khantoke. Alojamiento.
Chiang Mai

Chiang Mai

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado por carretera a través de un impresionante paisaje montañoso hasta el Parque Nacional Doi Inthanon, a uno 2.500 metros sobre el nivel del mar. Subiremos hasta el mirador para observar la belleza natural de los alrededores. Después daremos un paseo por el sendero de Ang Ka, custodiado por un bosque denso y frondoso. Continuaremos nuestra ruta y la siguiente parada será en las Pagodas de las Grandes Reliquias Sagradas, que se construyeron para honrar al Rey Rama IX y la Reina. Visitaremos el mercado Hmong, donde las minorías étnicas de las montañas comercian con los productos de la zona. Por la tarde llegaremos al pueblo Mae Klang Luang, donde podremos disfrutar de las hermosas vistas de las terrazas de arroz. Podremos degustar el café local y visitar la cascada Wachirathan, la segunda más importante del parque nacional. Regreso al hotel y alojamiento.
Chiang Mai

Chiang Mai

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy visitaremos uno de los templos más famosos y el más antiguo de la ciudad: el Wat Chiang Man. A continuación, subiremos hasta los 1.700 metros de altura para visitar el templo Dou Suthep. Una vez arriba de la montaña, disfrutaremos de la mejor vista panorámica de la ciudad. Después nos dirigiremos hacia el sur, hacia el campamento de elefantes responsable Patara Elephant, donde podremos compartir tiempo con los elefantes y participar en actividades como preparar su comida, darles de comer, ver cómo juegan en el barro e incluso tomar un baño con ellos. Regreso al hotel y alojamiento.

Chiang Mai - Hanói

Incluye: Desayuno
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Hanói. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Hanói

Hanói

Incluye: Desayuno
Desayuno. Empezaremos visitando el complejo de Ho Chi Minh, que incluye el Mausoleo y la casa sobre pilares del Presidente. Después es el turno de la Pagoda de Pilar Único y el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam y está dedicado a Confuncio. A continuación, nos dirigiremos al lago Hoan Kiem, el alma de la ciudad. Daremos un paseo en ciclo por las calles del barrio antiguo y descubriremos su animada vida diaria. Después iremos a las afueras de la ciudad para conocer la Pagoda de Tran Quoc, el templo budista más antiguo de Hanói. Regreso al hotel y alojamiento.

Hanói - Bahía de Halong

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Traslado por carretera hasta la Bahía de Halong. Llegada y embarque. Comienzo de la navegación. Almuerzo a bordo. Después de comer visitaremos las grutas kársticas y habrá una parada en una de las playas antes de llegar a las aldeas flotantes. Cena a bordo. Noche a bordo.

Bahía de Halong - Hanói - Hue

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy seguiremos disfrutando de este maravilloso paisaje y antes de regresar al muelle, podremos visitar otra de las cuevas más conocidas de la Bahía. Brunch a bordo. Desembarque y traslado al aeropuerto de Hanói para tomar un vuelo doméstico a Hue. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Hue

Hue

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana seguiremos navegando, pero en esta ocasión por el río del Perfume, que nos llevará hasta la Pagoda Thien Mu. Se trata de una de las imágenes más célebres de Vietnam y es una de las señas de identidad de la antigua ciudad imperial de Hue. Seguiremos con la visita de la Ciudadela Imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993 y que acoge en su interior la mítica “Ciudad Púrpura Prohibida”. También conoceremos la Torre de la Bandera, la emblemática Puerta de Ngo Mon y el Palacio Dien Tho. Por la tarde, visitaremos el Palacio Thai Hoa, la Sala de los Mandarines, las Nueve Urnas Dinásticas y otros monumentos y templos importantes del lugar. Para terminar y antes de regresar al hotel, visitaremos la tumba imperial del emperador Tu Duc, que está considerada como una de las obras arquitectónicas más bellas de la dinastía Nguyen. Alojamiento.

Hue - Hoi An

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida por carretera hasta Hoi An. A nuestra llegada visitaremos el barrio antiguo. Caminaremos por el Puente Japonés, visitaremos las silenciosas Salas de Reuniones Chinas, las casas de los mercaderes, las pagodas y llegaremos hasta el mercado ubicado a la orilla del río Thu Bon. Traslado al hotel y tiempo libre para descubrir los rincones escondidos de esta ciudad costera, su famosa comida callejera y vida nocturna. Alojamiento.
Hoi An

Hoi An

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.

Hoi An - Danang - Ho Chi Minh

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para tomar un vuelo doméstico a Ho Chi Minh. A la llegada comenzaremos el tour de la ciudad. Nuestra primera parada será en el Palacio de la Reunificación. Cerca del Palacio se encuentran la Oficina Central de Correos y la Catedral de Notre Dame, de estilo colonial, siendo esta última uno de los principales lugares de interés de Ho Chi Minh. La podremos ver desde el exterior. Justo en el corazón de la ciudad se encuentra el mercado de Ben Thanh. Más que un lugar para ir de compras, el mercado es también un hito arquitectónico, un centro de la vida y el comercio vietnamita local. Traslado al hotel y alojamiento.
Ho Chi Minh

Ho Chi Minh

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.

Ho Chi Minh - Siem Reap

Incluye: Desayuno
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Siem Reap. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy conoceremos la ciudad amurallada de Siem Reap subidos en tuk tuk. Entraremos por la Puerta Sur de Angkor Thom hasta llegar al Templo Bayon, conocido por las caras talladas en la piedra. A continuación, es el turno de pasear por la Terraza de los Elefantes y el Templo de Ta Prohm, maravillosa combinación del genio humano y la belleza natural de los árboles gigantes que han crecido ahí durante siglos. Por la tarde. visitaremos uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo, el Templo de Angkor Wat. Regreso al hotel. Alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap

Incluye: Desayuno
Desayuno. Seguimos descubriendo y explorando la ciudad de Siem Reap. Hoy visitaremos los templos hinduistas de Banteay Srei y Banteay Samre. Regreso al hotel. Alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelos internos.

  • Crucero por la Bahía de Halong.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo con aire acondicionado.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española, excepto en el campamento de elefantes y el crucero por la Bahía de Halong.

  • Régimen alimenticio: 19 desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Visado Electrónico para entrar en Camboya.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 4

Día 5

Días 6 - 8

Días 9 - 10

Día 11

Días 12 - 13

Días 14 - 15

Días 16 - 17

Días 18 - 20

Día 21

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Condiciones de Verano

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Tailandia son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La franquicia de equipaje en los vuelos domésticos de la mayoría de las compañías aéreas suele ser de 15Kg por persona y, por lo tanto, inferior a la de los vuelos internacionales. Es preciso tener en cuenta esta circunstancia a la hora de preparar el equipaje.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Tailandia.

- La legislación en Tailandia sólo permite la entrada al país de un cartón de tabaco por persona.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- Muchos hoteles de Tailandia ofrecen detalles especiales para los viajeros en luna de miel. Si es este vuestro caso y habéis decidido poner en nuestras manos el viaje más importante de vuestra vida, estáis de enhorabuena. Hacérnoslo saber en el momento de realizar la reserva y no os olvidéis de llevar la documentación que acredite vuestra reciente boda (certificado o invitación original) junto a la documentación de tu viaje, ya que los hoteles que ofrecen este tipo de ventajas os la solicitarán en destino.

- Las habitaciones triples en Vietnam son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Vietnam.

- El itinerario del crucero por la Bahía de Halong dependerá del barco confirmado en cada caso.

- Las habitaciones triples en Camboya son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Camboya.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.