Japón y Tailandia, 14 Días · Circuito con estancia en playa

Del Sur al Norte de Japón y Phuket

Desde
3.711
Salida el 27/8/2024 desde Madrid

Un recorrido mágico salpicado de leyenda y el mar

Japón: misterioso y moderno, majestuoso y delicado, trepidante y espiritual, en todo su esplendor. Acompáñanos a lo largo de un viaje lleno de matices en el que te invitamos a descubrir Osaka, con su imponente castillo, Nara y su Buda de mirada serena, Kioto y su sublime Pabellón Dorado, Shirakawago y Takayama con sus casas tradicionales, Tsumago y sus legendarios samuráis, Hakone, con sus paisajes de ensueño y Tokio, la ciudad de los neones y los santuarios. En Phuket encontrarás el descanso, el relajo y cientos de alternativas de ocio. ¿Estás preparado para una experiencia inolvidable?

Del Sur al Norte de Japón y Phuket

Fechas de salida

Salidas desde Septiembre 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Viajes de noviosExóticosCulturalesUrbanita

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Osaka

Día 2 Osaka

Día 3 Osaka - Nara - Kioto

Día 4 Kioto

Día 5 Kioto

Día 6 Kioto - Nagoya - Magome - Tsumago - Takayama

Día 7 Takayama - Shirakawago - Odawara - Hakone

Día 8 Hakone - Tokio

Día 9 Tokio

Día 10 Tokio

Día 11 Tokio - Phuket

Día 12 Phuket

Día 13 Phuket

Día 14 Phuket - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Osaka

Salida con destino Osaka. Noche a bordo.

Osaka

Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para actividades personales. La habitación está disponible a partir de la hora de check-in del hotel (15:00 hrs). Alojamiento.

Osaka - Nara - Kioto

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Por la mañana, comenzamos visitando el Castillo de Osaka. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Después de la visita, salida hacia Kioto, visitando en ruta el santuario sintoísta de Fushimi Inari. Posteriormente, traslado al hotel y alojamiento.
Kioto

Kioto

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy comenzaremos con la visita de la antigua capital, Kioto, con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en un restaurante local. El tour termina en el restaurante después del almuerzo, y el regreso al hotel será por cuenta propia. Alojamiento.
Kioto

Kioto

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima (imprescindible reserva antes de la salida desde España). Rogamos consultéis precios. Alojamiento.

Kioto - Nagoya - Magome - Tsumago - Takayama

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Traslado a la estación de Kioto. Salida hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR Nozomi. Llegada y visita de los pueblos de posta de Magome y Tsumago, en la antigua carretera de Nakasendo. Daremos un paseo en Magome y posteriormente, saldremos hacia Tsumago, donde visitaremos Waki Honjin (una antigua hospedería de los samuráis). Almuerzo tipo picnic. Continuación por carretera a Takayama, donde recorreremos la calle de Kami-sannomachi. Tras la visita, traslado al hotel, donde tendrá lugar la cena. Categoría B y C: cena típica japonesa. Categoría A: cena buffet o comida occidental. Alojamiento.

Takayama - Shirakawago - Odawara - Hakone

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Salida hacia Shirakawago con guía de habla española. Llegada y visita de la población declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, debido a sus tan particulares construcciones de casas denominadas gassho-zukuri. Almuerzo en un restaurante y traslado a la estación de Nagoya. Salida hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada a Odawara y traslado al hotel o ryokan en Hakone según la categoría. Categoría C: cena típica japonesa y alojamiento en el ryokan. Categorías A y B: cena (buffet o comida occidental) y alojamiento en el hotel (tipo occidental).

Hakone - Tokio

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy visitamos el Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi con minicrucero y el teleférico en el Monte Komagatake para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokio. A la llegada, visita a la Torre de Tokio, y tras la misma, traslado al hotel para el alojamiento. *Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nublado.
Tokio

Tokio

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy comenzaremos la visita de la ciudad y conoceremos el santuario sintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon, con su arcada comercial de Nakamise, el barrio de Harajuku y la avenida comercial de Omotesando, todo un escaparate de la arquitectura contemporánea. Almuerzo en un restaurante local. Resto de la tarde libre y regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.
Tokio

Tokio

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de participar en una excursión opcional a Nikko (imprescindible reservar antes de la salida desde España). Rogamos consultéis precios. Alojamiento.

Tokio - Phuket

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto en servicio regular con asistente de habla española. Vuelo desde Tokio a Phuket. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Phuket. Resto del día libre. Alojamiento.
Phuket

Phuket

Día libre. Alojamiento.
Phuket

Phuket

Día libre. Alojamiento.

Phuket - Ciudad de origen

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Tramos de tren según programa.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española, excepto los trayectos de tren bala desde Kioto hacia Nagoya o desde Nagoya hacia Odawara y en los días libres.

  • Transporte de 1 maleta de dimensiones estándar de hasta 23 kg por persona.

  • Régimen alimenticio: 9 desayunos, 6 almuerzos, 2 cenas.

  • Vuelo desde Tokio a Phuket.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Phuket.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Phuket.

  • Régimen seleccionado en Phuket.

  • Traslado desde el hotel en Phuket al aeropuerto.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Días 3 - 5

Día 6

Día 7

Días 8 - 10

Días 11 - 13

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Japón son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Japón.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- En Japón las camas de matrimonio no son habituales. Si queréis disponer de habitaciones con camas dobles durante vuestro viaje, deberéis decírnoslo con tiempo. Haremos todo lo posible para que podáis disfrutar de ellas, pero no os podremos asegurar su utilización con antelación en ningún caso; siempre estarán sujetas a disponibilidad a la llegada a cada uno de los hoteles. Las habitaciones individuales pueden ser, en algunos casos, de un tamaño inferior a las habitaciones dobles.

- Generalmente no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales. En caso de que sean tatuajes pequeños podrían taparse con gasas, pero no se garantiza el acceso si los tatuajes son grandes.

- Las maletas viajarán separadamente por carretera de Kioto a Tokio. Por ello, recomendamos llevar una bolsa de mano en la que transportar los útiles imprescindibles para pasar la noche en Takayama y la noche de Hakone.

- En las categorías B y C, la cena en Takayama será típica japonesa.

- Dependiendo de las condiciones climatológicas, el minicrucero y la subida al teleférico en Hakone pueden ser sustituidos por otras excursiones.

- En los hoteles de la categoría C no es posible acomodar tres personas adultas en una habitación.

- La diferencia entre los hoteles coincidentes en diferentes categorías reside en el tipo de habitación utilizada, siendo superior en categoría B que en A y en categoría C que en B.

- Consultad suplemento por alojamiento en ryokan durante la estancia en Hakone sobre los precios de la categoría B.

- Si el vuelo de salida de Tokio tiene un horario anterior a las 11’30 hrs, es posible que no dé tiempo a disfrutar del desayuno, sin que ello suponga descuento o compensación.

- Rogamos consultéis el resto de condiciones de entrada al país (apps, registros, seguros, tests).

-No se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.

-En categoría B, el alojamiento tendrá lugar en Shirakawago en lugar de Takayama en las salidas con inicio de servicios en Osaka en las fechas 02/04/24, 09/04/24 y 14/05/24.

- La vista panorámica del Monte Fuji depende de la meteorología y nunca está garantizada.

- Las habitaciones triples en Tailandia son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La franquicia de equipaje en los vuelos domésticos de la mayoría de las compañías aéreas suele ser de 15Kg por persona y, por lo tanto, inferior a la de los vuelos internacionales. Es preciso tener en cuenta esta circunstancia a la hora de preparar el equipaje.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Tailandia.

- La legislación en Tailandia sólo permite la entrada al país de un cartón de tabaco por persona.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- Muchos hoteles de Tailandia ofrecen detalles especiales para los viajeros en luna de miel. Si es este vuestro caso y habéis decidido poner en nuestras manos el viaje más importante de vuestra vida, estáis de enhorabuena. Hacérnoslo saber en el momento de realizar la reserva y no os olvidéis de llevar la documentación que acredite vuestra reciente boda (certificado o invitación original) junto a la documentación de tu viaje, ya que los hoteles que ofrecen este tipo de ventajas os la solicitarán en destino.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.