Indochina, 22 Días · Circuito privado

Laos, Vietnam con Sapa y Camboya

Desde
5.454
Salida el 3/11/2024 desde Barcelona

Indochina al completo

Explora exuberantes paisajes naturales y déjate llevar por la cultura y tradiciones de cada país. Desde las montañas de Laos hasta la Bahía de Halong en Vietnam y los templos de Angkor en Camboya. Será una aventura llena de descubrimientos. ho por conocer y vivir con nosotros. ¿Cuándo nos vamos?

Laos, Vietnam con Sapa y Camboya

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

NaturalezaCulturalesPrivados

Circuitos Privados: Disfruta de unas vacaciones personalizadas.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Elige con quien viajas: Viaja solo, en pareja o forma un grupo de hasta 9 personas y serán los únicos con los que compartas la experiencia (eres tú, viajando con los tuyos). ¡En muchos circuitos el precio por persona se reduce cuantos más seáis!
  • Elige tu fecha de salida: La mayoría de circuitos privados tienen salidas diarias. No te amoldes tú al viaje, que el viaje se amolde a ti.
  • Organizado y flexible: Todo está organizado, pero al viajar en privado no dependes de horarios estrictos, disponiendo de agilidad y flexibilidad en visitas.
  • Personalización y Atención: Al ser privado, tanto guías como chóferes vuelcan todo su cuidado y atención en ti.
  • Viaja sin preocupación: Tienes las ventajas de un viaje por tu cuenta pero con la tranquilidad que todo ha sido diseñado para que no te pierdas nada. Tu única preocupación será disfrutar la experiencia al máximo.

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Luang Prabang

Día 2 Luang Prabang

Día 3 Luang Prabang

Día 4 Luang Prabang

Día 5 Luang Prabang - Hanói

Día 6 Hanói

Día 7 Hanói - Sapa

Día 8 Sapa

Día 9 Sapa - Hanói

Día 10 Hanói - Bahía de Halong

Día 11 Bahía de Halong - Hanói

Día 12 Hanói - Hue

Día 13 Hue - Hoi An

Día 14 Hoi An

Día 15 Hoi An - Ho Chi Minh

Día 16 Ho Chi Minh

Día 17 Ho Chi Minh - Delta del Mekong

Día 18 Delta del Mekong - Ho Chi Minh

Día 19 Ho Chi Minh - Siem Reap

Día 20 Siem Reap

Día 21 Siem Reap

Día 22 Siem Reap - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Luang Prabang

Salida con destino Luang Prabang. Noche a bordo.

Luang Prabang

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Luang Prabang

Incluye: Desayuno
Desayuno. A primera hora visitaremos el Museo del Palacio Real, para después embarcarnos en un crucero por el río Mekong hasta llegar a las cuevas de Pak Ou, repletas de miles de estatuas de Buda lacadas en Oro. Por el camino pararemos en el pueblo Ban Xanghai, donde se elabora el vino de arroz local. Por la tarde de regreso a Luang Prabang visitaremos el magnífico Wat Xiengthong, el centro de etnología y arte tradicional de Laos y disfrutaremos del atardecer desde Wat Prabath. Antes de regresar al hotel visitaremos el mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento.

Luang Prabang

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy pasaremos el día, rodeados de naturaleza y elefantes. A la llegada al campamento de la Aldea de los Elefantes, tendremos una breve sesión informativa sobre estos animales y pasaremos la mañana aprendiendo como vive esta manada especial de paquidermos. Almuerzo tipo picnic recién preparado en el restaurante del mismo campamento. Por la tarde, realizaremos una caminata hasta la cascada de Tad Sae y podréis bañaros en las piscinas naturales. Los niveles del agua varían según las condiciones estacionales. De vuelta al campamento, haremos un recorrido por el río en un bote tradicional. Regreso al hotel y alojamiento.

Luang Prabang - Hanói

Incluye: Desayuno
Con la salida del sol, nos prepararemos para unirnos a una de las tradiciones más sagradas de Laos, que consiste en que más de 200 monjes budistas salen de varios templos para recoger la comida que los fieles les ofrecen. Antes de volver al hotel para desayunar, visitaremos el mercado de la mañana, toda una experiencia inmersiva para conocer el día a día de los locales. Después del desayuno visitaremos la colina Phousi, ascendiendo un total de 329 escalones para disfrutar de la mejor panorámica de la ciudad y el río Mekong. A continuación, nos dirigiremos a las cascadas de Kuang Si, que son las más grandes de Luang Prabang. Tarde libre para disfrutar de un baño o acercarse caminando hasta el pueblo de Ban Thapene. De camino al aeropuerto para tomar un vuelo a Hanói, haremos una breve visita al centro de recuperación de osos y el centro de artesanía viviente Ock Pop Tock, ubicado cerca del Mekong. A la llegada a Hanoi, traslado al hotel y alojamiento.
Hanói

Hanói

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. A primera hora de la mañana, visitaremos el mausoleo de Ho Chi Minh y sus alrededores dónde podremos ver la Pagoda de pilar único y su antigua casa. A continuación, visitaremos el Templo de la literatura, que es la primera universidad de Vietnam y está dedicada a Confucio. Después del almuerzo nos dirigiremos hasta el museo de Etnología de Vietnam para conocer un poco más los diferentes grupos étnicos del país. Para finalizar el día, visita del casco antiguo y el lago Hoan Kiem subidos en un ciclo. Traslado al hotel y alojamiento. Nota: Para la visita de los templos o lugares espirituales/culturales, se debe utilizar ropa formal que cubra las rodillas y hombros. El Museo de Etnología y el mausoleo de Ho Chi Minh cierran los lunes. En el primer caso, la visita alternativa será la prisión de Hoa Lo y en el caso del mausoleo sólo se visitarán los alrededores.

Hanói - Sapa

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Traslado a Sapa por carretera. Llegada y chek in en el hotel. Después del almuerzo nos dirigiremos hacia Silver Waterfall dónde realizaremos un trekking hasta llegar a la cascada. A continuación, seguiremos nuestro camino por carretera hasta la puerta de Fansipan, el punto más alto de toda Indochina. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Sapa

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy realizaremos un trekking por el valle de Muong Hoa, a través de las terrazas de arroz para llegar a la aldea de Linh Ho, donde viven los Black Hmong. Desde ahí, bordearemos el río hasta llegar al pueblo de Lao Chai, donde visitaremos varias familias locales que nos mostrarán su forma de vida y sus tradiciones. Almuerzo. Por la tarde, y para finalizar nuestro trekking seguiremos hasta el siguiente pueblo, Ta Van, residencia de los Giay. Regreso al hotel. Alojamiento.

Sapa - Hanói

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy subiremos a Fansipan, el pico más alto de toda Indochina. Llegaremos al lugar sagrado en teleférico, y una vez arriba, tendremos la posibilidad de visitar la pagoda y disfrutar de la experiencia de sentir las nubes bajo los pies. Almuerzo y traslado por carretera de vuelta a Hanoi. Alojamiento.

Hanói - Bahía de Halong

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Traslado por carretera hasta la Bahía de Halong, dónde nos espera y nos dará la bienvenida la tripulación de nuestro barco. Por la tarde se visita la cueva Oscura, famosa por su belleza natural, rodeada de la bahía de Lan Ha. Tiempo libre para disfrutar de un baño en este lugar tan deslumbrante. Regreso a nuestro barco. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Bahía de Halong - Hanói

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno ligero para después recorrer la cueva de Trung Trang, una de las más impresionantes y con mayor valor geológico de la isla de Cat Ba. De vuelta a nuestro barco y mientras llegamos a puerto haremos el almuerzo. Desembarque y traslado para regresar a Hanoi. Alojamiento

Hanói - Hue

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger un vuelo a Hue. A la llegada almuerzo en un restaurante local. Comenzaremos nuestra visita por la Ciudad Imperial y la Ciudad Púrpura Prohibida. A continuación, descubriremos el día a día de los locales, visitando el mercado de Dong Ba. Y si el tiempo lo permite pasar por la escuela superior, Quoc Hoc de Hue, y con suerte ver a alguna de las alumnas de la escuela con su atuendo tradicional de Ao dai. Regreso al hotel y alojamiento.

Hue - Hoi An

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy pasaremos la mañana en la playa de Lang Co y conoceremos la carretera serpenteante de Hai Van, que permite ver toda la costa. Después del almuerzo y ya de camino a Hoi An, se visita el Museo Cham de Da Nang y la pagoda de Linh Ung. En nuestra ruta por carretera veremos las Montañas de Mármol, cinco colinas, que simbolizan los cinco elementos y que están ubicadas frente al mar en el distrito de Ngu Hang Son. Llegada al hotel de Hoi An. Alojamiento.
Hoi An

Hoi An

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy el guía nos espera en el hotel para empezar una ruta en bicicleta hasta el pueblo de Tra Que. Una vez allí, realizaremos una actividad inmersiva donde aprenderemos las técnicas de cultivo tradicionales de la zona, así como los usos medicinales que le dan a según que plantas y prepararemos nuestro propio almuerzo con productos de la huerta. Después de comer visitaremos el casco antiguo de la ciudad, como el salón de la Asamblea China, el famoso Puente Cubierto Japonés, la Casa Antigua de Tan Ky y el barrio chino del otro lado del canal. Regreso al hotel y alojamiento. Nota.: Llevar ropa adecuada para participar en las actividades agrícolas. En el caso de que no pueda montar en bicicleta, se utilizará traslado privado.

Hoi An - Ho Chi Minh

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto y tomar el vuelo a Ho Chi Minh. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Ho Chi Minh

Ho Chi Minh

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy pasaremos la mañana visitando los túneles de Cu Chi. Almuerzo en un restaurante local y regreso a Ho Chi Minh. Visita el Museo de los restos de la Guerra, el Palacio de la Reunificación y la Oficina Central de Correos. Regreso al hotel y alojamiento.

Ho Chi Minh - Delta del Mekong

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Breve visita de la ciudad de Cai Be. Después llegaremos a la isla de Tan Phon y recorreremos sus caminos y senderos bien en bicicleta o bien a pie, para conocer la vida cotidiana de sus habitantes. Subiremos a un bote y remaremos por los canales hasta llegar al lugar donde tomaremos el almuerzo. Por la tarde, regreso a nuestro barco para cruzar uno de los ríos más largos del mundo, el Río Mekong, y así llegar a la isla de An Binh. Aquí nos espera nuestra familia anfitriona con la que compartiremos su hogar por una noche. Cena y alojamiento.

Delta del Mekong - Ho Chi Minh

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Tiempo libre hasta la llegada de nuestro bote para recorrer el pueblo flotante y visitar los hornos de ladrillos y conocer cómo trabajan la cerámica. Además, veremos cómo se crían los bagres en el río Mekong, para terminar en el mercado de la ciudad de Vinh Long. Almuerzo. Regreso a Ho Chi Minh. Alojamiento.

Ho Chi Minh - Siem Reap

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. A la llegada traslado al hotel y alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy pasaremos el día completo explorando las ruinas de Angkor. Visitaremos la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo Bayon, el Recinto Real, Phimeanakas, la Terraza del Elefante, la Terraza del Rey Leproso y continuaremos hasta el Templo de Angkor Wat. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde nos adentraremos en la selva para visitar el Templo de Ta Prohm. Regreso al hotel y alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy es el turno del Templo hindú dedicado a Shiva, Banteay Srei, para muchos “la joya de la corona”. Después del almuerzo, seguiremos hasta el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático Tonlé Sap, donde realizaremos un paseo en un barco tradicional, hasta el pueblo de Chong Khneas, ubicado a 10Km al sur de Siem Reap. Regreso al hotel y alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelos internos.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados en privado según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en privado que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Crucero por la Bahía de Halong.

  • Guías locales de habla española excepto durante el crucero por la Bahía de Halong que será de habla inglesa.

  • Régimen alimenticio: 20 desayunos, 16 almuerzos, 3 cenas.

  • Seguro de viaje.

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelos internos.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en privado que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española, excepto en la Bahía de Halong, donde la tripulación es de habla inglesa.

  • Régimen según programa.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Visado para entrar en Laos.

  • Visado Electrónico para entrar en Camboya.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 4

Días 5 - 6

Días 7 - 8

Día 9

Día 10

Día 11

Día 12

Días 13 - 14

Días 15 - 16

Día 17

Día 18

Días 19 - 21

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Condiciones de Verano

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Laos son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Laos.

- Para la visita de los templos o lugares espirituales se debe utilizar ropa formal que cubra las rodillas y hombros.

- El Museo de Etnología cierra los lunes, por lo que la prisión de Hoa Lo, será la atracción alternativa.

- El complejo del mausoleo de Ho Chi Minh cierra los lunes, en ese caso solo se podrán visitar los alrededores.

- Llevar ropa adecuada para participar en las actividades agrícolas.

- Las habitaciones triples en Vietnam son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Vietnam.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- El itinerario del crucero por la Bahía de Halong dependerá del barco confirmado en cada caso.

- Las habitaciones triples en Camboya son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Camboya.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

- El espectáculo "Soul of Vietnam Village" no es diario, por lo que dependiendo del día de vuestra salida puede que se sustituya por un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua.

- En los cruceros por la Bahía de Halong no es posible acomodar a tres adultos en un camarote. Por ello, en ese tramo del viaje será necesaria la utilización de un camarote doble y otro individual. Consultar suplemento.

- Desde enero de 2020 se están llevando a cabo trabajos de restauración en el Templo Bayon, en el complejo arqueológico de Angkor, por lo que algunas zonas permanecerán cerradas al público.