Emiratos Árabes y Nepal, 11 Días · Estancia y circuito

Dubái y Nepal

Desde
2.495
Salida el 18/8/2024 desde Madrid

Desconecta en Dubái y descubre la historia, los paisajes y la vida salvaje del país a los pies del Himalaya

En los Emiratos Árabes se encuentra Dubái, un destino turístico de lujo. Una ciudad en constante crecimiento que quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y, para ello, está trabajando en construir su sueño en medio del desierto. Y Nepal, el país que descansa a los pies del Himalaya, ofrece un bello tapiz trenzado de espiritualidad, sobrecogedores paisajes y una naturaleza que sorprende por su profusión. Prepárate para admirar la belleza de la arquitectura del valle de Katmandú, repleta de joyas como el templo de Pashupatinath y la estupa de Bodhnath para contemplar los más hermosos paisajes de la cordillera del Himalaya en Pokhara y para conocer de primera mano la fascinante vida salvaje del Parque Nacional de Chitwan, considerado como una de las zonas más ricas en biodiversidad de toda Asia.

Dubái y Nepal

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga, Barcelona, Mallorca...

Naturaleza

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Dubái

Día 2 Dubái

Día 3 Dubái - Katmandú

Día 4 Katmandú

Día 5 Katmandú - Pokhara

Día 6 Pokhara

Día 7 Pokhara- Parque Nacional Chitwan

Día 8 Parque Nacional Chitwan

Día 9 Parque Nacional Chitwan - Katmandú

Día 10 Katmandú - Ciudad de origen

Día 11 Ciudad de origen

Dubái

Ciudad de origen - Dubái

Salida con destino Dubái. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Dubái. Resto del día libre. Alojamiento.
Dubái

Dubái

Día libre. Alojamiento.
Katmandú

Dubái - Katmandú

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Dubái a Katmandú. Llegada a Katmandú y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Katmandú

Katmandú

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día dedicado a la visita de los lugares más emblemáticos del valle de Katmandú, incluyendo, entre otros, la plaza Durbar, el casco viejo y el Templo de Kumari. Visitaremos también la estupa de Swambhunath, conocida como Templo de los Monos y que es uno de los principales centros budistas de Nepal. La última parada se realizará en el templo de Pashupatinath, a orillas del río Bagmati y en la estupa de Boudhanath, el lugar más espiritual del valle. Regreso al hotel y alojamiento.

Katmandú - Pokhara

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy iniciaremos ruta hasta Pokhara. Por la tarde haremos un paseo cerca del Lago Fewa. Llegada al hotel y alojamiento.

Pokhara

Incluye: Desayuno
A primerísima hora de la mañana saldremos hacia Sarankot para contemplar un inolvidable amanecer frente a la cordillera de los Anapurnas. Después de recuperar fuerzas con un buen desayuno nos acercaremos a la catarata de Devi, la cueva de Gupteshwor, bellezas naturales de la región de Pokhara. Por la tarde, visitaremos Pundikot, un nuevo lugar de culto entre los hinduistas. Es la segunda estatua de Shiva más alta de Nepal y está ubicada en una estación de montaña. Llegada al hotel. Alojamiento.

Pokhara- Parque Nacional Chitwan

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Chitwan. Después de almuerzo visitaremos el pueblo del grupo étnico de los Tharu y conoceremos sus costumbres y cómo conviven con los elefantes. A la llegada al resort se nos informará sobre el programa de actividades guiadas. Alojamiento.

Parque Nacional Chitwan

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Por la mañana, muy temprano, haremos una ruta en Jeep. alrededor del parque en busca del rinoceronte o tigre de Bengala. Después del desayuno, aprenderemos más sobre la selva con los guías del parque y realizaremos una excursión en cayuco por el río Rapti, donde podremos avistar gran diversidad de aves y cocodrilos. Por la tarde toca relajarse un rato para después disfrutar de un espectáculo folclórico local. Almuerzo y cena incluidos. Alojamiento.
Katmandú

Parque Nacional Chitwan - Katmandú

Incluye: Desayuno
Desayuno. Regreso por carretera a la ciudad de Katmandú. Resto de día libre. Alojamiento
Katmandú

Katmandú - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y resto del día libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Dubái.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Dubái.

  • Régimen seleccionado en Dubái.

  • Traslado desde el hotel en Dubái al aeropuerto.

  • Vuelo desde Dubái a Katmandú.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour privado que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española en Katmandú y de habla inglesa en el resto de zonas.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Visado para entrar en Nepal.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Días 3 - 4

Días 5 - 6

Días 7 - 8

Día 9

Día 10

Selección de Hotel en dinámico

Durante este/os día/s está previsto que el cliente puede escoger el hotel de forma flexible.

Selección de Hotel en dinámico

Notas importantes

- Según la nueva regulación de seguridad, todos los pasajeros que realicen visitas (organizadas o no) en Emiratos Árabes, deberán llevar siempre consigo una identificación, o bien el pasaporte original, o bien una copia del mismo.

- Emiratos Árabes se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- Las habitaciones triples en Nepal son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Nepal.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.