Corea del Sur, 9 Días · Circuito clásico

Ruta clásica coreana

Desde 4.854 -15%
4.126
Salida el 19/9/2024 desde Valencia

Corea nos descubre su cultura, donde se mezclan la tradición de las antiguas dinastías y la modernidad de un país al que le ha tocado renacer tras la guerra.

Este enigmático país, es mucho más que la tecnológica ciudad de Seúl. Es un país con más de 5.000 años de historia, lleno de tradiciones y paisajes extraordinarios. En este recorrido conoceremos los lugares más emblemáticos de Corea. ¿Nos acompañas?.

Ruta clásica coreana

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Tenerife...

Culturales

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Seúl

Día 2 Seúl

Día 3 Seúl

Día 4 Seúl - Gongju - Buyeo - Jeonju

Día 5 Jeonju – Gwangju - Suncheon - Yeosu

Día 6 Yeosu - Jinju - Busan - Gyeongju

Día 7 Gyeongju - Andong - Pyeongchang

Día 8 Pyeongchang - Mt.Seorak - Seul

Día 9 Seúl - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Seúl

Salida con destino Seúl. Noche a bordo.

Seúl

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.
Seúl

Seúl

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy recorreremos la ciudad de Seúl. Nuestra primera visita será el templo Jogyesa y el palacio de Gyeongbokgung, donde podremos presenciar el cambio de guardia real, tal y como se hacía en la corte de la dinastía Joseon. Muy cerca se encuentra el Museo Folclórico Nacional, que cuenta con distintos espacios, todos ellos dedicados a conocer un poco la historia y tradiciones coreanas. Después nos acercaremos al mercado de hierbas medicinales y descubrir por qué el Ginseng es tan valiosos para los coreanos. Por la tarde, nos trasladaremos a las afueras de Seúl para visitar una aldea folclórica. Aquí disfrutaremos de un espectáculo de música y danza tradicional, además de visitar diferentes casas tradicionales de las distintas regiones del país. Traslado de regreso al hotel y alojamiento. Nota: la visita de la aldea folclórica está sujeta a cambios y como alternativa se visitaría La Torre N de Seúl.

Seúl - Gongju - Buyeo - Jeonju

Incluye: Desayuno
Desayuno. A primera hora de la mañana nos trasladaremos por carretera hasta la ciudad de Gongju. Ciudad más relevante de la dinastía Baekje. A nuestra llegada visitaremos la tumba del rey Muryeong y la fortaleza Gongsanseong. Nuestra siguiente parada será Jeonju, conocida por sus Hanok o casas tradicionales coreanas. Llegada al hotel resto de tarde libre. Alojamiento.

Jeonju – Gwangju - Suncheon - Yeosu

Incluye: Desayuno
Desayuno. En nuestra ruta por carretera, conoceremos la ciudad principal de la región de Honam, también conocida por la masacre de Gwangju. Fue un alzamiento popular ocurrido en los años 80. Al lado del monte Mudeungsan, visitaremos el cementerio nacional del 18 de mayo, símbolo de la libertad y democracia del país. De camino a Yeosu, pararemos a disfrutar del Jardín nacional de Suncheon, reserva de la biosfera por la UNESCO. Al finalizar la tarde llegaremos a la ciudad costera de Yeosu. Alojamiento.

Yeosu - Jinju - Busan - Gyeongju

Incluye: Desayuno
Desayuno. En nuestro camino por carretera con dirección Busan, haremos una parada en Jinju para visitar la fortaleza Jinjuseong, históricamente vinculada a la invasión japonesa en el siglo XVl. Una vez lleguemos a Busan visitaremos el mercado pesquero de Jagalchi donde podremos degustar una gran variedad de pescados frescos. Después de comer, seguiremos por carretera hasta Gyeongju. Alojamiento.

Gyeongju - Andong - Pyeongchang

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy es el turno de la antigua capital de Corea, famosa por los numerosos vestigios históricos que alberga, por lo que empezaremos por el templo de Bulguksa y la gruta de Seokguram. En su interior se encuentra la escultura budista más preciada del país. Se trata de un Buda en piedra de más de 3 metros de altura. Seguiremos nuestra visita por el museo nacional y su observatorio astronómico. Después de esta visita continuaremos hasta la aldea Hahoe de Andong, donde encontraremos construcciones únicas que han sobrevivido al paso del tiempo y lo más llamativo, que algunas de sus antiguas casas continúan habitadas. Llegada al hotel en la ciudad olímpica de Pyeongchang y alojamiento.

Pyeongchang - Mt.Seorak - Seul

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy visitaremos el Parque Nacional de Seoraksan, el más importante de Corea, designada por la Unesco como Reserva de la Biosfera. Visitaremos el templo de Sinheungsa ubicado en el monte Seorak. Tiempo libre. De forma opcional pueden subir al teleférico y visitar el castillo ubicado en la empinada montaña del Arce (entrada no incluida). Nota: Durante la temporada alta en octubre, la entrada de autobuses y minivanes está restringida al Parque, por lo que habría que caminar unos 3.5km hasta llegar a la entrada. La subida al teleférico también puede estar limitada. Regreso a Seúl y alojamiento.
Seúl

Seúl - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

Día 8

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Corea Del Sur son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Corea Del Sur.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- DMZ cierra los lunes y los festivos del país.

- Durante la temporada alta en octubre la entrada de autobuses y minivanes está restringida al Parque Nacional Seoraksan, por lo que habría que caminar unos 3.5km hasta llegar a la entrada. La subida al teleférico también puede estar limitada. Regreso a Seúl y alojamiento.

- El tipo de vehículo se decidirá 10 días antes de la salida, dependiendo del tamaño del grupo.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.