Coreal del Sur, 13 Días · Circuito clásico

De Seúl a Busan, Chungju con templo budista, DMZ y Monte Seorak

Desde 3.491 -3%
3.390
Salida el 17/11/2024 desde Madrid

Corea del Sur al completo

¿Tienes curiosidad por conocer uno de los países más exóticos de Extremo Oriente? Hemos creado este itinerario para que, en dos semanas, vuelas a casa con la sensación de llevarte contigo un pedacito de lo mejor de Corea del Sur: Seúl, Daegu, Busan, Gyeongju, la experiencia de alojarte en un templo budista, los paisajes montañosos del monte Seorak y la zona desmilitarizada.

De Seúl a Busan, Chungju con templo budista, DMZ y Monte Seorak

Fechas de salida

Salidas desde Septiembre 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Málaga, Barcelona, Mallorca, Tenerife...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Seúl

Día 2 Seúl

Día 3 Seúl

Día 4 Seúl - P.N. Mt. Songnisan - Daegu

Día 5 Daegu - Gyeongju

Día 6 Gyeongju

Día 7 Gyeongju - Busan

Día 8 Busan - Andong - Chungju

Día 9 Chungju - Donghae

Día 10 Donghae - Gangneung - DMZ - Monte Seorak

Día 11 Monte Seorak - Seúl

Día 12 Seúl - Ciudad de origen

Día 13 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Seúl

Salida con destino Seúl. Noche a bordo.

Seúl

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Seúl

Seúl

Incluye: Desayuno
Desayuno. Recorrido por la ciudad de Seúl con una visita al Palacio Changdeok y al Huwon (Jardín Secreto) que figuran en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. Posterior visita al mercado de Gwangjang, uno de los mercados tradicionales más grandes de Corea del Sur y popular entre los visitantes extranjeros para probar algunos de los alimentos callejeros coreanos más famosos. Visita del Museo Nacional de Corea. Este museo, construido en 2005, cuenta con una fantástica colección de arte y reliquias coreanas. La última parada del recorrido de hoy es en el observatorio de la Torre N de Seúl, en el Monte Namsan, para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

Seúl - P.N. Mt. Songnisan - Daegu

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida hacia una aldea fuera de la ciudad, donde se podrán ver casas tradicionales y el estilo de vida de los siglos XVIII y XIX. Salida hacia el Parque Nacional de Mt. Songnisan y el templo Beopjusa, donde se encuentra la estatua de Buda más grande del país. El parque forestal es un lugar ideal para disfrutar de un paseo. Después, salida hacia Daegu por carretera. Llegada al hotel. Alojamiento.

Daegu - Gyeongju

Incluye: Desayuno
Desayuno. Visita del Museo de la Medicina Oriental de Yangnyeongsi y el Mercado Seomun en Daegu. Tendremos una experiencia de baño de pies en aguas herbales medicinales. Traslado a Gyeongju, la antigua capital del Reino Silla, también conocida como “museo sin paredes" debido al valor de sus edificios históricos y tesoros. En Gyeongju, la visita de la tarde incluye el Observatorio Astronómico de Cheomseongdae y el Parque de Túmulos con las tumbas reales. Tendremos la oportunidad de entrar en una de las tumbas excavadas para ver la estructura interior. Llegada al hotel. Alojamiento.
Gyeongju

Gyeongju

Incluye: Desayuno
Desayuno. Visita de día completo de Gyeongju, empezando con la Gruta Seokguram, construida en el siglo VIII en las laderas del Monte Toham. La gruta contiene una estatua monumental de Buda sentado mirando hacia el mar, considerada obra maestra del arte budista en el Extremo Oriente. Seguimos con la visita al Templo Bulguksa, reconstruido tras la destrucción por los japoneses durante la ocupación de Corea. Iremos a ver los Budas tallados en roca, la Tumba Real de Gwaeneung y continuaremos en una pintoresca ruta hasta el puerto de Guryongpo. Paseo en autobús siguiendo la línea de la costa. Regreso al hotel. Alojamiento.

Gyeongju - Busan

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida hacia el templo budista de Unmunsa, situado entre pintorescas montañas. Salida hacia Busan, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur. Al llegar, visitamos el Mercado de Pescado Jagalchi, la calle Nampodong y la Torre en el Monte Yongdusan, con su mirador que ofrece vistas impresionantes de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Busan - Andong - Chungju

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salimos hacia el Parque Nacional del Monte Gayasan por carretera, donde visitaremos el Templo Haeinsa. Este templo contiene un tesoro nacional famoso mundialmente llamado Tripitaka Koreana, de la dinastía Goryo, hecho para proteger el país de la invasión de las tropas de Mongolia por el poder de Buda. Continuación hacia Andong en un trayecto de unas dos horas. Andong es un pueblo tradicional bien conservado. En 1999, la reina Isabel II visitó la aldea Hahoe, en Andong, donde fue recibida con una celebración de cumpleaños al estilo tradicional coreano. Salida hacia Chungju. Llegada al hotel. Alojamiento.

Chungju - Donghae

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Embarcamos en un bote para disfrutar del paisaje del lago Chungju, sujeto a las condiciones del clima. Saldremos hacia el Monte Doota para vivir una experiencia única: una estancia en un templo budista. Al llegar, cambiaremos la ropa por la vestimenta del templo y recibiremos las instrucciones sobre las reglas y programas durante la estancia. Asistiremos a la ceremonia de la tarde del toque de campana y el servicio vespertino a Buda. Cena en el templo. Alojamiento. Nota: en la noche de estancia en el templo no habrá ni teléfono ni televisión en la habitación, compartida de estilo tradicional coreano, divididas entre masculinas y femeninas. Rogamos informarnos con tiempo si se desea sustituir la estancia en el templo por un hotel de clase turista en las cercanías, con posible suplemento.

Donghae - Gangneung - DMZ - Monte Seorak

Incluye: Desayuno
Los viajeros que deseen, podrán asistir a las 4 de la madrugada al servicio matutino de oración. Desayuno. Salida hacia Gangneung para visitar Seongyojang, una monumental residencia tradicional. Posterior visita al Observatorio de Unificación en la zona desmilitarizada, la DMZ, donde podremos ver muy de cerca los paisajes de Corea del Norte. Llegada al Monte Seorak. Alojamiento. Nota: la visita a la DMZ podría cancelarse por circunstancias locales, en cuyo caso se sustuiría por una visita alternativa.

Monte Seorak - Seúl

Incluye: Desayuno
Desayuno. Realizaremos un recorrido por los parajes del monte, incluyendo el templo Shinheungsa y la subida en el teleférico a la fortaleza Gwonngeumseong. También veremos el Jardín de las Flores y el Parque de los Árboles en Gapyeong. Regreso a Seúl. Llegada. Alojamiento.
Seúl

Seúl - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto por cuenta propia. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Régimen alimenticio: 10 desayunos, 1 cena.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • El traslado al aeropuerto el último día no está incluido. Puede reservarse hasta 7 después del momento de hacer la reserva siempre que falten al menos 45 días hasta la salida. No podrá reservarse más adelante. Rogamos lo tengáis en cuenta a la hora de reservar vuestro viaje.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Día 4

Días 5 - 6

Día 7

Día 8

Día 9

Día 10

Día 11

Día 12

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Corea Del Sur son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Corea Del Sur.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Los grupos pueden ser multilingües.

- En la noche de estancia en el templo no habrá ni teléfono ni televisión en la habitación, compartida de estilo tradicional coreano, divididas entre masculinas y femeninas. Rogamos informarnos con tiempo si se desea sustituir la estancia en el templo por un hotel de clase turista en las cercanías, con posible suplemento.

- La visita a la DMZ podría cancelarse por circunstancias locales, en cuyo caso se sustuiría por una visita alternativa.

- Durante a la visita a los templos es necesario seguir unas normas de comportamiento: no se puede fumar ni beber alcohol; hay que llevar una vestimenta adecuada evitando camisetas sin mangas y pantalones cortos, y hay que llevar calcetines en todo momento; se ruega puntualidad a la hora de las comidas, así como limpiar los utensilios tras las mismas; por último, al tratarse de una comunidad espiritual se debe evitar hacer ruido fuerte.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.