Japón, 12 Días · Circuito clásico

Del Norte al Sur de Japón

Desde 4.936
4.408
Salida el 7/4/2025 desde Madrid

Abanico de colores en Japón

Es el momento de que conozcas Japón de la mano de los mejores expertos en el destino, que han preparado este itinerario que hará de tu viaje una experiencia inolvidable. Esta ruta te llevará por ciudades como Tokio, Kanazawa, Shirakawago, Kanazawa, Osaka, Hiroshima y Kioto. Además, incluimos una noche de estancia en un ryokan, un alojamiento tradicional donde los baños termales y la tradición son los protagonistas.

Del Norte al Sur de Japón

Fechas de salida

Salidas desde Octubre 2024 hasta Abril 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Tenerife...

CulturalesUrbanita

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Tokio

Día 2 Tokio

Día 3 Tokio

Día 4 Tokio

Día 5 Tokio - Kanazawa - Kaga Onsen

Día 6 Kaga Onsen - Kanazawa - Osaka

Día 7 Osaka - Himeji - Hiroshima

Día 8 Hiroshima - Miyajima - Kioto

Día 9 Kioto - Nara - Kioto

Día 10 Kioto

Día 11 Kioto - Ciudad de origen

Día 12 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Tokio

Salida con destino Tokio. Noche a bordo.

Tokio

Llegada a Tokio. Asistencia de lengua española y traslado compartido al hotel en transporte público. Resto del día libre. Alojamiento.
Tokio

Tokio

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la capital, Tokio, con guía de habla española. Comenzamos obteniendo una vista espectacular de toda la ciudad desde el observatorio del Bunkyo Civic Center, tras lo cual veremos los exteriores del Palacio Imperial, con el famoso puente de Nijubashi. Visitaremos lugares de interés como el Museo de Fukagawa y el Templo de Sensoji en la zona de Asakusa, con su arcada comercial, Nakamise, ideal para comprar recuerdos. Almuerzo incluido. Traslado al hotel. Alojamiento.
Tokio

Tokio

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión facultativa a Kamakura y Hakone. Consultad precios.

Tokio - Kanazawa - Kaga Onsen

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Visita de día completo con guía de habla española. Traslado a pie a la estación de Tokio para tomar un tren bala hacia Kanazawa. Allí conoceremos el Japón feudal. Visitaremos los jardines de Kenroku-en y la casa-museo de la Familia Nomura. Después daremos un paseo por el distrito de Higashi Chaya, conocido como "distrito de las geishas". Después, traslado al conocido balneario Kawa Onsen, donde podremos disfrutar de relajantes baños en aguas termales. Registro en el ryokan. Cena de estilo tradicional japonés. Alojamiento. Nota: las maletas viajarán separadamente por carretera de Tokio a Osaka. Por ello, recomendamos llevar una bolsa de mano en la que transportar los útiles imprescindibles para pasar la noche en Kaga Onsen.

Kaga Onsen - Kanazawa - Osaka

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida en autobús privado hacia Shirakawago, con características casas con techos de paja. Este pueblo es Patrimonio de la Humanidad de Unesco. Traslado a la estación para tomar un tren expreso a Osaka. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Osaka - Himeji - Hiroshima

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Traslado a Himeji para visitar el parque Koko-en y el castillo de la ciudad, del período Sengoku, y que forma parte del Patrimonio de la Unesco. Al castillo se le conoce como "garza blanca" por su color blanco brillante. Continuación hacia Hiroshima. Llegada. Cena incluida. Alojamiento. Nota: las maletas viajarán separadamente por carretera de Osaka a Kioto. Por ello, recomendamos llevar una bolsa de mano en la que transportar los útiles imprescindibles para pasar la noche en Hiroshima.

Hiroshima - Miyajima - Kioto

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Traslado a Miyajima, la isla sagrada donde conviven hombres y dioses. Allí descubriremos el santuario de Itsukushima, presidido por su fotogénico torii en las aguas de la bahía, una de las imágenes más reconocibles de Japón. Almuerzo de okonomiyaki incluido. Regreso a Hiroshima, donde visitaremos el Parque Memorial de la Paz, con la Cúpula de la Bomba Atómica, y el Museo. Traslado a la estación para tomar un tren bala hacia Kioto. Llegada y traslado a pie al hotel. Alojamiento.

Kioto - Nara - Kioto

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de Nara y Kioto con guía de habla española. Visitaremos el templo de Kinkaku-ji, conocido como Pabellón Dorado, y el templo Ryoan-ji. Almuerzo incluido. Nos trasladamos a Nara, donde visitaremos el templo de Todai-ji con su Gran Buda, una de las estatuas de bronce más grandes del mundo. El templo se encuentra en el parque de Nara, donde cientos de ciervos viven en semilibertad. En ruta de regreso a Kioto, visita del templo de Fushimi Inari. Regreso al hotel. Alojamiento.
Kioto

Kioto

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión facultativa para profundizar en Kioto y Arashiyama. Consultad precios.

Kioto - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado por cuenta propia al aeropuerto, con billetes incluidos. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Tramos de tren según programa.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Transporte de 1 maleta de dimensiones estándar de hasta 23 kg por persona.

  • Régimen alimenticio: 9 desayunos, 3 almuerzos, 2 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 4

Día 5

Día 6

Día 7

Días 8 - 10

Día 11

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Japón son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Japón.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- En Japón las camas de matrimonio no son habituales. Si queréis disponer de habitaciones con camas dobles durante vuestro viaje, deberéis decírnoslo con tiempo. Haremos todo lo posible para que podáis disfrutar de ellas, pero no os podremos asegurar su utilización con antelación en ningún caso; siempre estarán sujetas a disponibilidad a la llegada a cada uno de los hoteles. Las habitaciones individuales pueden ser, en algunos casos, de un tamaño inferior a las habitaciones dobles.

- Generalmente no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales. En caso de que sean tatuajes pequeños podrían taparse con gasas, pero no se garantiza el acceso si los tatuajes son grandes.

- Las maletas viajarán separadamente por carretera de Tokio a Osaka . Por ello, recomendamos llevar una bolsa de mano en la que transportar los útiles imprescindibles para pasar la noche en Kaga Onsen.

- Las maletas viajarán separadamente por carretera de Osaka a Kioto. Por ello, recomendamos llevar una bolsa de mano en la que transportar los útiles imprescindibles para pasar la noche en Hiroshima.

- Si el vuelo de salida de Japón tiene un horario anterior a las 11’30 hrs, es posible que no dé tiempo a disfrutar del desayuno, sin que ello suponga descuento o compensación.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.