Jordania, 8 Días · Circuito clásico

Especial Semana Santa Lo mejor de Jordania

Desde
2.210
Salida el 23/3/2024 desde Madrid
Especial Semana Santa Lo mejor de Jordania

Fechas de salida

Marzo 2024

Desde

Madrid...

ArqueológicosCulturales

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Amman

Día 2 Amman - Madaba - Petra

Día 3 Petra

Día 4 Petra - Wadi Rum

Día 5 Wadi Rum - Amman

Día 6 Amman-Jerash- Ajlun – Mar Muerto

Día 7 Mar Muerto

Día 8 Mar muerto - Amman - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Amman

Salida en avión con destino a Ammán. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Cena y alojamiento.

Amman - Madaba - Petra

Desayuno. Por la mañana se realiza la visita de la ciudad de Amman, con su Ciudadela por donde han pasado varias civilizaciones: nabateos, griegos y romanos. Luego la joya de Amman el teatro romano que se caracteriza por su buena conservación. Salida para visitar Madaba, en la iglesia de San Jorge se encuentra en el suelo el mosaico bizantino del S. VI patrimonio de la UNESCO donde aparecen las antiguas ciudades de Tierra Santa. Luego hacia el Monte Nebo, desde donde (si el día es claro) se puede contemplar todo el Valle del Jordán y el Mar Muerto. En este punto se encuentra el monumento en memoria de Moisés. Continuación hacia Petra, llegada, cena y alojamiento.
Petra

Petra

Desayuno. Visita a la extraordinaria ciudad de Petra, edificada por los nabateos. Se accede a través del "Siq", impresionante desfiladero que nace de una inmensa y tortuosa grieta en la roca. Una vez en el interior, visita del impresionante templo tallado en la roca El- Jazneh "el Tesoro". Asimismo se visitará el Teatro Romano, las Tumbas Reales, casas de varios periodos, cámaras funerarias, salones de banquetes, baños, etc. Finalizada la visita regreso al hotel, cena y alojamiento.

Petra - Wadi Rum

Desayuno. Por la mañana visita a la Pequeña Petra, que posee gran cantidad de restos arqueológicos, especialmente tumbas excavadas. A continuación se sigue el viaje hacia el famoso desierto del Wadi Rum. Recorrido en vehículo 4x4 para contemplar el impresionante paisaje de suaves arenas y abruptos despeñaderos. Traslado al campamento, cena y alojamiento.

Wadi Rum - Amman

Desayuno. Salida por carretera a la ciudad de Amman. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Amman-Jerash- Ajlun – Mar Muerto

Desayuno. Salida hacia el norte de Amman para visitar la ciudad de Jerash, una de las más famosas ciudades de Oriente durante el imperio romano y conocida por la Pompeya del Este, se visita el Hipódromo, el Arco del Triunfo, el Ágora y su columnata, los Teatros, el Templo de Artemisa, etc. De regreso se visita el famoso castillo de Ajlun construido en 1184 por las tropas de Saladino. Luego salida a Mar Muerto, a 400 metros por debajo del nivel del mar, es conocido por la salinidad de sus aguas y sus propiedades terapéuticas. Tiempo libre para tomar un baño en la playa privada, relajarse y disfrutar de las instalaciones de las piscinas privadas (sujeto a condiciones climatológicas). Cena y alojamiento.
Mar Muerto

Mar Muerto

Desayuno. Día libre para disfrutar de la originalidad de sus aguas de alta salinidad y con propiedades terapeúticas. Cena y alojamiento.

Mar muerto - Amman - Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amman para salir en avión con destino a Madrid.

Tu viaje incluye

  • Billetes de avión según indicado en el itinerario.

  • Tasas aéreas

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto de habla inglesa. Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan

  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

  • Comidas, visitas, excursiones y entradas indicadas en el itinerario.

  • Guía local de habla hispana durante el circuito.

  • Seguro incluido básico.

Tu viaje no incluye

  • Propinas, visados, tasas gubernamentales de pago directo en destino, bebidas en las comidas

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Condiciones de Semana Santa

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva). *El producto de terceros queda excluido de esta promoción.*

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación. Quedan excluidos los productos de terceros de esta promoción. Las condiciones de esta campaña sólo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas. Descuento no acumulable.

Notas importantes

Plazas limitadas. Consulta condiciones

Los horarios de los trenes/vuelos serán confirmados una vez se haya realizado la reserva. En caso de haber suplemento le será notificado por nuestro departamento de reservas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.