Tailandia, 11 Días · Circuito con estancia en playa

Chiang Mai, Chiang Rai, Bangkok y Phuket

Lo mejor de Tailandia de norte a sur y la Perla del Sur

El Reino de Tailandia esconde rincones que se graban a fuego en la retina por toda su geografía. En este itinerario inauguramos ese carrete fotográfico del recuerdo en el norte, en Chiang Mai, que nos hace de puerta de entrada, y donde compartiremos tiempo entre elefantes, la jungla y templos reverenciados por el pueblo. De allí viajaremos a Chiang Rai, desde donde accederemos al mítico Triángulo de Oro, enclave estratégico donde confluyen Tailandia, Myanmar y Laos y hogar del conocido Templo Blanco. Por último, volaremos a la cosmopolita Bangkok, la capital, de tradición real y a la cabeza de la vanguardia. Y después, relájate en las playas de Phuket, la Perla del Sur, la isla más grande del país, con playas, restaurantes y cientos de opciones de ocio. ¿Vamos?

Chiang Mai, Chiang Rai, Bangkok y Phuket

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

ExóticosCulturalesUrbanitaIslas paradisíacas

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Chiang Mai

Día 2 Chiang Mai

Día 3 Chiang Mai

Día 4 Chiang Mai - Chiang Rai

Día 5 Chiang Rai - Bangkok

Día 6 Bangkok

Día 7 Bangkok

Día 8 Bangkok - Phuket

Día 9 Phuket

Día 10 Phuket

Día 11 Phuket - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Chiang Mai

Salida con destino Chiang Mai. Noche a bordo.

Chiang Mai

Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Visitamos el templo Wat Phra That Doi Suthep, el más sagrado del país, situado en la montaña, a 1100 metros sobre el nivel del mar. Se cuenta que sus constructores eligieron el lugar colocando una reliquia de Buda en la cola de un elefante y dejando que este vagara hasta que hizo sonar la trompa y se acostó, siendo ese sitio el elegido para erigir el templo. Desde el templo, además, se obtienen magníficas vistas de la ciudad. Por la tarde, haremos un recorrido por los templos más relevantes de la ciudad, el Wat Phra Sing y el Wat Chedi Luang, y visitaremos el mercado local. Traslado al hotel para el alojamiento.
Chiang Mai

Chiang Mai

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes Mae Taman, disfrutando de los increíbles paisajes del norte de Tailandia. Veremos todo un espectáculo, que es ver a estas criaturas bañarse en el río con sus cuidadores (mahout) y además disfrutaremos de un paseo en elefante de una hora a través de la jungla. Volveremos al campamento tirados por un carro de bueyes y haremos un pequeño rafting en balsas de bambú. Posterior visita al poblado de las mujeres jirafa de Padong, mundialmente conocidas por llevar en sus cuellos aros de latón, colocados a lo largo de toda su vida, cuyo efecto es un cuello estilizado y más largo de lo normal. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos la gran ja de orquídeas. Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.

Chiang Mai - Chiang Rai

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salida por carretera hacia Chiang Rai pasando por Doi Saket y la carretera Wing Pa Paow, que cruza montañas, valles y pintorescos paisajes. En ruta haremos una breve parada en unas aguas termales. A la llegada a Chiang Rai, visitaremos el Wat Roung Khun, templo budista, convencional y contemporáneo que se diferencia de cualquier otro en Tailandia. Está decorado en blanco, símbolo de la pureza budista y con espejos que hacen referencia a la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Seguimos nuestra ruta visitando las tribus Yao y Akha antes de llegar a Mae Sai, el pueblo que marca la frontera con Myanmar. Visitaremos el mercado de la frontera, donde se pueden encontrar todo tipo de productos del sur de China, Laos y Birmania a muy buen precio. Almuerzo en un restaurante local. Visitaremos el emblemático Triángulo de Oro, región de las tres fronteras: Tailandia, Laos y Myanmar. Después visitaremos el Museo del Opio y daremos un paeo en una barca tradicional tailandesa por el río Mae Khong con la posibilidad de parar en la frontera de Laos, desde donde podremos mandar una postal para rememorar el momento. Continuaremos la ruta hacia el pequeño poblado de Chiang Sean, situado en las ruinas del antiguo Reino de Lanna donde residía el Rey Meng Rai, fundador del mismo. Llegada al hotel. Alojamiento.

Chiang Rai - Bangkok

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico a Bangkok. A la llegada, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Bangkok

Bangkok

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida para la visita al Palacio Real, sede de los reyes de Siam de la dinastía Chakri, originalmente construido por el rey Rama I, que sirvió como residencia real hasta 1946. Hoy en día el palacio todavía se utiliza en algunas ocasiones para invitados especiales del reino. Junto al gran palacio se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keo), probablemente el más conocido de los templos reales. Está considerado el templo más importante de toda Tailandia y es la sede de muchas de las numerosas ceremonias religiosas en las que el rey participa, sobre todo al principio de cada una de las tres temporadas cuando Su Majestad cambia personalmente las elaboradas vestimentas de la imagen de Buda tallada en una sola pieza de jade verde. También tendremos la oportunidad de visitar el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los Budas reclinados más grandes del mundo, y el Wat Traimit, que contiene el Buda de oro, una estatua en oro macizo, la más importante del mundo. Alojamiento.
Bangkok

Bangkok

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad por vuestra cuenta o participar en excursiones facultativas.

Bangkok - Phuket

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo desde Bangkok a Phuket. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Phuket. Resto del día libre. Alojamiento.
Phuket

Phuket

Día libre. Alojamiento.
Phuket

Phuket

Día libre. Alojamiento.

Phuket - Ciudad de origen

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo con aire acondicionado.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Régimen alimenticio: 6 desayunos, 3 almuerzos.

  • Vuelo desde Bangkok a Phuket.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Phuket.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Phuket.

  • Régimen seleccionado en Phuket.

  • Traslado desde el hotel en Phuket al aeropuerto.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Día 4

Días 5 - 7

Días 8 - 10

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Tailandia son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La franquicia de equipaje en los vuelos domésticos de la mayoría de las compañías aéreas suele ser de 15Kg por persona y, por lo tanto, inferior a la de los vuelos internacionales. Es preciso tener en cuenta esta circunstancia a la hora de preparar el equipaje.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Tailandia.

- La legislación en Tailandia sólo permite la entrada al país de un cartón de tabaco por persona.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- Muchos hoteles de Tailandia ofrecen detalles especiales para los viajeros en luna de miel. Si es este vuestro caso y habéis decidido poner en nuestras manos el viaje más importante de vuestra vida, estáis de enhorabuena. Hacérnoslo saber en el momento de realizar la reserva y no os olvidéis de llevar la documentación que acredite vuestra reciente boda (certificado o invitación original) junto a la documentación de tu viaje, ya que los hoteles que ofrecen este tipo de ventajas os la solicitarán en destino.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.