Turquía y Emiratos, 12 Días · Circuito clásico

Turquía con Dubái y Abu Dabi

Desde
2.990
Salida el 3/8/2024 desde Madrid

Un viaje lleno de contrastes para descubrir una encrucijada de culturas

Acompáñanos en un viaje fascinante para descubrir algunas de las maravillas de los destinos considerados como la puerta de Oriente. En primer lugar Turquía, cruce de civilizaciones, te aguarda para desplegar ante tus ojos maravillas con el aroma de las especies y la luz inigualable de sus atardeceres. Después las fascinantes Dubái y Abu Dabi, donde el contraste entre vanguardia y tradición, entre el bullicio de sus centros comerciales y el silencio de su desierto te dejarán maravillado. ¿Nos vamos?

Turquía con Dubái y Abu Dabi

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Arqueológicos

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Estambul

Día 2 Estambul

Día 3 Estambul - Ankara

Día 4 Ankara - Capadocia

Día 5 Capadocia

Día 6 Capadocia - Estambul

Día 7 Estambul - Dubái

Día 8 Dubái

Día 9 Dubái

Día 10 Dubái - Abu Dhabi - Dubái

Día 11 Dubái

Día 12 Dubái - Ciudad de origen

Estambul

Ciudad de origen - Estambul

Salida con destino Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento.
Estambul

Estambul

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Día libre con posibilidad de participar en una visita facultativa a la ciudad, recorriendo el Bósforo y el barrio de Sultanahmet. Alojamiento en el hotel.
Ankara

Estambul - Ankara

Incluye: DesayunoCena
Desayuno en el hotel. Mañana libre con la opción de participar en una visita facultativa al Palacio de Topkapi y el Gran Bazar. A la hora acordada, salida en autocar hacia Ankara, pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país. Cena en el hotel y alojamiento.
Capadocia

Ankara - Capadocia

Incluye: DesayunoCena
Desayuno en el hotel. Visita a la capital de Turquía, recorriendo el Museo de las Civilizaciones de Anatolia y el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la república turca. Salida para Capadocia, visitando en ruta la ciudad subterránea, construida por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Llegada a Capadocia, cena y alojamiento.
Capadocia

Capadocia

Incluye: DesayunoCena
Al amanecer, posibilidad de participar en una excursión facultativa en globo aerostático, sobrevolando el espectacular paisaje de la Capadocia. Desayuno en el hotel y, a continuación, día dedicado a la visita de esta fantástica región, única en el mundo, durante el cual recorreremos lugares como el Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres decoradas con pinturas de los siglos X y XI; el pueblo troglodita de Uçhisar, Avcilar con un paisaje espectacular y el valle de Derbent con sus formaciones naturales curiosas. Tiempo libre para visitar talleres artesanales locales de alfombras y de piedras semi-preciosas. Cena y alojamiento en el hotel.
Estambul

Capadocia - Estambul

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Kayseri y vuelo para Estambul. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Estambul - Dubái

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel (si el horario del vuelo y del traslado lo permiten). Traslado al aeropuerto. Vuelo desde Estambul a Dubái. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Dubái

Dubái

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Excursión de medio día por el Dubái clásico que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos el famoso y reconocido Heritage Village, que es un museo al aire libre donde podremos apreciar la forma de vida tradicional de los antiguos dubaitíes a través de sus artesanías y shows en vivo ofrecidos por artesanos. Continuamos la visita por la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés y el Museo de Dubái, donde tendremos una visión de la vida en Dubái de los tiempos anteriores al petróleo. Después, embarcaremos en una “abra” (taxi de agua) para cruzar la ría de Dubái. A continuación, visita del exótico y aromático Zoco de las Especias y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo incluido en un restaurante típico. Regreso al hotel y tarde libre. Por la noche, disfrutaremos de una cena a bordo en un crucero típico dhow (barco tradicional) para disfrutar de la asombrosa panorámica de los edificios iluminados. Alojamiento.
Dubái

Dubái

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida para hacer la visita del Dubái moderno, que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta. Comenzamos por la Mezquita de Jumeirah y continuamos con una panorámica del hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo. A continuación, traslado a la isla de Jumeirah, para ver el hotel Atlantis The Palm. Regreso en el monorraíl, que nos dará la oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas y prosecución en vehículo hasta la marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su género. Proseguiremos hacia el Mall of Emirates para ver el Ski Dubái. La visita finaliza frente a la famosa torre de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros de altura. Tiempo libre y traslado al hotel. Alojamiento.

Dubái - Abu Dhabi - Dubái

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes y considerada el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Salida por carretera, pasando por Jebel Ali y su zona franca (el puerto artificial más grande del mundo). Al llegar a Abu Dhabi, visitaremos la mezquita del Sheikh Zayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Prosecución hacia la zona moderna de Al Bateen, donde se encuentran los palacios reales y, posteriormente, continuaremos hacia el paseo marítimo conocido como el Corniche, donde se pueden tomar fotos de la isla artificial de Lulú. Seguiremos hacia el Rompeolas, desde donde se pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi. Y, después, visita panorámica del exterior del hotel Emirates Palace, que es el más lujoso del mundo con 7 estrellas. Asimismo, se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh, que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Por último, entrada al Museo del Louvre (entrada general sin asistencia ni guía en el interior), un recinto que cuenta con más de 600 obras de arte en su interior que supone un puente entre civilizaciones entre Oriente y Occidente. Almuerzo. En el camino de vuelta hacia Dubái, parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Llegada y alojamiento en el hotel.
Dubái

Dubái

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, salida del hotel para realizar un safari por el desierto en vehículos 4x4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo), donde surcaremos las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Parada para contemplar el espléndido atardecer en el desierto y para practicar surf en la arena. A la llegada al campamento, tiempo libre antes de la cena para, opcionalmente, montar en camello, fumar en pipa de agua, o tatuarse con henna. La cena será tipo buffet árabe, amenizada con un espectáculo de danza del vientre (excepto en Ramadán cuando los bailes no se llevan a cabo). Regreso al hotel y alojamiento.
Dubái

Dubái - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelo interno.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo con aire acondicionado.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española de Estambul a Capadocia.

  • Una botella de agua de medio litro por persona en el autocar.

  • Wi-fi en el autocar.

  • Régimen alimenticio: 6 desayunos, 3 cenas.

  • Vuelo desde Estambul a Dubái.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Tasa turística de alojamiento.

  • Régimen alimenticio: 5 desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Propinas a chóferes y guías (pago en destino, recomendamos 3 € por persona y día a los guías y de 2 € a los chóferes).

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Días 4 - 5

Día 6

Días 7 - 11

Categoría A

Barin Hotel

Sehzadebasi Fevziye Cd No:7, Estambul

Muy Bueno 7

Laleli Gonen Hotel

Fethibey Caddesi Zeynepkamil Sokak 24, Estambul

Excelente 9

Hotel Buyuk Keban

Gencturk Caddesi No: 39, Sehzadebasi - Fatih, Estambul

Muy Bueno 8
Categoría B

Darkhill Hotel

Mimar Kemalettin Mah. Koca Ragıp Paşa Cad. No: 9 Laleli, Estambul

Excelente 9

Grand Hotel Gulsoy

Sehzadebasi Caddesi No:9, Fatih, Estambul

Hotel Vicenza

Kemal Paşa Mh. Fevziye Cd. No:3 34314, Estambul

Ramada By Wyndham Istanbul Old City

Millet Caddesi 82, Estambul

Excelente 9
Categoría C ...

Occidental Taksim

Topçu Caddesi No:19, Taksim, Estambul

Excelente 9

Taksim Gonen Hotel

Aydede Cd. No 15, Taksim, Estambul

Best Western Eresin Hotels Taxim

Topcu Caddesi 16, Taksim, Estambul

Excelente 9

Arts Hotel Taksim

Topçu Cad. No. 11 Taksim, Estambul

Categoría D ...

Barceló Istanbul

Kocatepe Mah. Abdulhak Hamit Cad No 25/1, Estambul

Radisson Blu Hotel, Istanbul Pera

Evliya Celebi Mah., Refik Saydam, Estambul

Elite World Istanbul Taksim Hotel

Sehit Muhtar Caddesi No:42, Taksim, Estambul

Muy Bueno 7

Notas importantes

- El Gran Bazar y el Bazar Egipcio permanecerán cerrados en fiestas religiosas, domingos y festividades nacionales. Rogamos consultar.

- Durante los circuitos se incluyen paradas técnicas y culturales en talleres de productos locales que tienen como objeto la divulgación de la artesanía tradicional.

- Si queréis disponer de habitaciones con camas dobles o dos individuales durante vuestro viaje, deberéis decírnoslo con tiempo. Haremos todo lo posible para que podáis disfrutar de ellas, pero no os podremos asegurar su utilización con antelación en ningún caso; siempre estarán sujetas a disponibilidad a la llegada a cada uno de los hoteles.

- Es preciso facilitar los datos de los pasaportes de los viajeros en las 48 horas posteriores a la realización de la reserva, según solicita el gobierno del país para todos aquellos que realicen excursiones en territorio turco.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Antes de la salida es posible reservar el sobrevuelo en globo en Capadocia o Pamukkale. Consultad precios. Los vuelos siempre están sujetos a condiciones climatológicas favorables y a la autorización de la Aviación Civil turca.

- Para las salidas del 13 y 16 de abril, con motivo de la Feria Internacional de Mármol en Esmirna, el alojamiento podría confirmarse en Kusadasi.

- El mausoleo de Ataturk en Ankara podría estar cerrado a visitas sin previo aviso debido a la celebración de ceremonias gubernamentales. En el caso de coincidir con dichas ceremonias, la visita del mausoleo se realizará panorámica desde el exterior.

- Según la nueva regulación de seguridad, todos los pasajeros que realicen visitas (organizadas o no) en Emiratos Árabes, deberán llevar siempre consigo una identificación, o bien el pasaporte original, o bien una copia del mismo.

- Emiratos Árabes se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- Si estás interesado en conocer la Torre Khalifa, recomendamos hacer reserva con antelación. Cualquier reserva que se haga el mismo día se paga un billete más caro.

- Durante la visita a la mezquita de Abu Dhabi no está permitido llevar pantalones cortos, tanto para hombre como para mujeres, ni camisas de manga corta (hombres) o sin mangas (mujeres).

- Es política general en los Emiratos Árabes que puedan solicitar un depósito de dinero a la llegada en el hotel donde serás alojado. Este depósito se entrega a la hora de realizar el check in y se recupera íntegro a la salida (si no realizaste ningún gasto en el hotel). Recuerda que la agencia no se hace responsable de dicho pago ni de las consecuencias que implique no abonarlo.

- Las autoridades de Emiratos Árabes se reservan el derecho de cerrar al público sin previo aviso, el palacio Qars Al Watan de Abu Dhabi por motivos oficiales. En ese caso, en lugar de la entrada al palacio, se hará una parada para hacer fotos al museo Ferrari desde el exterior.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.