Escandinavia, 11 Días · Circuito clásico

Dinamarca, Noruega y Suecia

Desde
2.295
Salida el 13/8/2024 desde Madrid

Sumérgete en la magia de Escandinavia

Ven con nosotros en este completo recorrido para conocer Escandinavia. Bellos paisajes, historia y cultura son lo que vas a encontrar ¿te lo vas a perder?

Dinamarca, Noruega y Suecia

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Septiembre 2024

Desde

Madrid, Alicante, Málaga, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria...

Naturaleza

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Copenhague

Día 2 Copenhague – Aarhus (190 Km)

Día 3 Aarhus – Hirtshals – Crucero nocturno Stavanger (Noruega) (185 Km)

Día 4 Stavanger

Día 5 Stavanger – Bergen (210 Km)

Día 6 Bergen – Fiordo de los sueños – Región de los fiordos (200 Km)

Día 7 Región de los fiordos – Oslo (365 Km)

Día 8 Oslo – Karlstad (Suecia) (220 Km)

Día 9 Karlstad – Estocolmo (305 Km)

Día 10 Estocolmo

Día 11 Estocolmo - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Copenhague

Salida con destino Copenhague. Llegada y traslado al hotel no incluido. La entrega de las habitaciones será a partir de las 15:00. Alojamiento.

Copenhague – Aarhus (190 Km)

Incluye: Desayuno
Desayuno. Recorrido panorámico por la capital de Dinamarca, apreciaremos su antigua arquitectura, el distrito y puerto de Nyhavn. En esta ciudad con mil años de antigüedad, su encanto histórico ofrece al mismo tiempo todo lo que se espera de una moderna metrópolis: teatros, museos, restaurantes, tiendas... Otros puntos de interés por los que pasaremos serán el Palacio de Amalienborg, casa de la realeza de Dinamarca, el Palacio de Christianborg donde se encuentra el Parlamento danés, el Museo Nacional de Historia o el edificio de la bolsa, entre otros. Para terminar nuestro recorrido, no podría faltar la muy famosa y conocida ‘Sirenita’. Salida hacia Aarhus tomando el ferry en Odden. Alojamiento.

Aarhus – Hirtshals – Crucero nocturno Stavanger (Noruega) (185 Km)

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Por la mañana paseo panorámico por Aarhus; esta es la segunda ciudad más poblada de Dinamarca y fue nombrada capital europea de la cultura en 2017. Su ubicación estratégica la convirtió en una importante ciudad vikinga, y luego en un floreciente lugar comercial. Parada en la Catedral románico-gótica. Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad por cuenta propia. Por la tarde continuaremos hacia el Norte de Dinamarca para llegar a Hirtshals donde tomaremos un crucero nocturno que nos llevará a Noruega. Cena a bordo y alojamiento en cabina Seaside.
Stavanger

Stavanger

Incluye: Desayuno
Desayuno a bordo y desembarque. Por la mañana paseo panorámico con el guía acompañante para descubrir el encantador casco antiguo de Stavanger. Resto del día libre. Alojamiento.

Stavanger – Bergen (210 Km)

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida para tomar el ferry desde Mortavika a Årsvågen y desde Sandvikvåg a Halhjem. Llegada a Bergen y tiempo libre. Por la tarde, visita panorámica de Bergen con guía local para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Alojamiento.

Bergen – Fiordo de los sueños – Región de los fiordos (200 Km)

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Hoy existe la posibilidad de realizar opcionalmente (no incluido) un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Salida hacia la región de los fiordos hasta llegar a Flåm, conocido pueblo a orillas del fiordo, y embarque en un crucero que nos llevará por el Sognefjord o Fiordo de los Sueños. Después continuaremos hasta nuestro alojamiento en una zona rural rodeada de naturaleza. Cena y alojamiento en el hotel.

Región de los fiordos – Oslo (365 Km)

Incluye: Desayuno
Desayuno. Continuaremos nuestra ruta a través de montañas, valles y paisajes increíbles con numerosos pueblos esparcidos por la naturaleza, tomando los correspondientes ferris de conexión, y veremos por fuera la iglesia de Borgund, una iglesia de madera que data de 1.180 AD. Por la tarde continuaremos hacia el lago Tyrifjord y llegada a Oslo. Alojamiento.

Oslo – Karlstad (Suecia) (220 Km)

Incluye: Desayuno
Desayuno. Visita guiada por Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera y tiempo libre. Por la tarde, salida hacia Suecia. Llegada a Karlstad, ubicada en el delta que forman dos de los grandes cursos de agua naturales de Suecia: el río Klara y el impresionante lago Vänern. Alojamiento.

Karlstad – Estocolmo (305 Km)

Incluye: Desayuno
Desayuno. Pequeño paseo con el guía acompañante por el centro de Karlstad: el barrio de Almen con sus casas de madera, las estatuas del duque Karl y de Eva Lisa Holtz, y Stora Torget, la plaza mayor, que aglutina toda la vida de la ciudad y la catedral. Salida hacia el este hasta llegar a la capital sueca, construida sobre 14 islas. Rodeada por el lago Mälaren y por el mar Báltico, con sus grandes edificios públicos, los palacios, la rica historia cultural y los museos cuentan su hermosa historia de 700 años. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, visitando el casco antiguo o “Gamla Stan” con su entramado de pequeñas plazas y callejuelas adoquinadas, y veremos los exteriores del Palacio Real, la Catedral y el Parlamento. Alojamiento.
Estocolmo

Estocolmo

Incluye: Desayuno
Desayuno y día libre. Alojamiento.
Estocolmo

Estocolmo - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto no incluido. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Tramos en ferry.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • 1 noche a bordo del crucero nocturno Fjord Line Hirtshals - Stavanger en cabina Seaside (las cabinas individuales serán interiores).

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante bilingüe de habla española y portuguesa.

  • Régimen alimenticio: 10 desayunos, 2 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

Día 8

Días 9 - 10

Categoría A

Scandic Copenhagen

Vester Søgade 6, Copenhague

Muy Bueno 8

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Dinamarca deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Se permite 1 sola maleta de 20 kg por pasajero y 1 bolsa de mano (máx.10kg) ya que, en caso de que se exceda dicho peso, puede llegar a denegarse el transporte de los mismos por parte del operador local.

- Los grupos pueden ser multilingües.

- Los bebés de hasta 2 años en Noruega deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.