Francia, 4 Días · Estancia con visita

Especial +60 Senior Mercadillos Navideños en Estrasburgo y Alsacia

Desde
1.290
Salida el 16/12/2024 desde Madrid

Durante el mes de diciembre, Estrasburgo se convierte en la capital de la navidad. Un inmenso mercadillo navideño con mucho que descubrir.

Especial +60 Senior Mercadillos Navideños en Estrasburgo y Alsacia

Fechas de salida

Diciembre 2024

Desde

Madrid...

Mercadillos navideñosMayores de 55Escapadas

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Estrasburgo

Día 2 Estrasburgo

Día 3 Estrasburgo - Colmar - Riquewihr - Estrasburgo

Día 4 Estrasburgo - Ciudad de origen

Estrasburgo

Ciudad de origen - Estrasburgo

Salida con destino Estrasburgo, conocida como la capital de la Navidad por su mercado navideño que se extiende por numerosos lugares del centro histórico y por su sublime iluminación, que al caer la noche hace magia en la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento
Estrasburgo

Estrasburgo

Desayuno. Salida para realizar visita panorámica con guía local de Estrasburgo, la capital de la región de Alsacia. Su casco histórico tiene un valor incalculable por su riqueza arquitectónica, destacando su impresionante Catedral, una joya gótica de más de 140 metros de altura. La Petite France es el barrio más pintoresco y con más encanto de Estrasburgo y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las casas de entramado de madera a orilla de los canales le convierten en uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Almuerzo. Tiempo libre para descubrir los mercados navideños, galardonados en alguna ocasión como los mejores mercados de Navidad de Europa. Más de 300 casetas de madera se extienden por las principales plazas del centro de la ciudad. Las luces navideñas, los villancicos y el olor a canela de los dulces, inundan las calles. Alojamiento.

Estrasburgo - Colmar - Riquewihr - Estrasburgo

Desayuno. Salida hacia Colmar, uno de los pueblos más bonitos de Francia y con más encanto durante la época de Navidad. Realizaremos una visita panorámica con guía local del centro histórico de Colmar para descubrir su atmósfera medieval con coloridos edificios, casas de madera y una espléndida decoración navideña. En Colmar la Navidad es todo un acontecimiento, por ello la ciudad se engalana y sus plazas se llena de mercadillos navideños que parecen sacados de un cuento de Navidad. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos a la ciudad fortificada de Riquewihr, una de las perlas de los viñedos de Alsacia. Tendremos la oportunidad de pasear por su cautivador centro histórico para admirar su rico patrimonio de estilo alsaciano y sus tiendas dedicadas a la Navidad. Riquewihr es uno de los pueblos imprescindibles de Alsacia, destaca el edificio del Ayuntamiento de estilo neoclásico, la Torre Dolder del siglo XIII y la calle General de Gaulle, principal arteria de la localidad que une el Ayuntamiento con la Torre Dolder. Regreso a Estrasburgo. Alojamiento.
Estrasburgo

Estrasburgo - Ciudad de origen

Desayuno. Tiempo libre para seguir descubriendo Estrasburgo paseando por su centro histórico ambientado de Navidad. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Estrasburgo. Vuelo con destino a nuestro punto de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta Madrid - Estrasburgo - Madrid en línea regular (tasas incluidas).

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en destino.

  • Guía acompañante en destino.

  • 5 servicios alimenticios: 3 desayunos y 2 almuerzos.

  • Visitas con guía local: Estrasburgo y Colmar.

  • Lugares comentados por guía acompañante: Riquewihr.

  • City tax.

  • Auriculares.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Todo aquello no indicado en el "viaje incluye".

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Por exigencias gubernamentales/oficiales/policiales, algún tramo del recorrido previsto en nuestras visitas, así como lugares emblemáticos, podrían sufrir cortes o estar cerrados al público sin previo aviso debido a actos oficiales u otros, ajenos a nuestro ámbito de control.