Excelente 9
Basado en 31 opiniones

Islandia, 6 Días · A tu aire en coche

Ruta por el Sur de la Isla de Hielo

Desde 1.045
901
Salida el 3/2/2025 desde Madrid

Volcanes, glaciares, icebergs, géiseres y cascadas convierten a la salvaje Islandia en el último rincón virgen de Europa

¿Te animas a conducir por el país de los paisajes imposibles? Pocos lugares en el planeta despiertan tanta expectación como la salvaje Islandia. Al volante, y tomando como eje principal la Ring Road, una carretera que da la vuelta a toda la isla, llegarás a algunos de los rincones más impactante y fotogénicos del planeta. Descubierta por los vikingos noruegos, con uno de los Parlamentos más antiguos del mundo y casi pegada al Círculo Polar Ártico, esta isla-país agasaja a los viajeros más experimentados con una cálida hospitalidad, una interesante cultura, una deliciosa y sorprendente gastronomía, una inagotable energía creativa... En Islandia todo es original, sorprendente y superlativo. Al volante, largas, eternas e impactantes rectas con paisajes cambiantes y policromáticos donde el fuego y el hielo se disputan todo el protagonismo. En pocos lugares del planeta podrás sentir las fuerzas de la naturaleza de una manera tan explosiva. Un auténtico campo de juego para la aventura y los deportes al aire libre. La “Ruta por el Sur de la Isla de Hielo y Fuego” es un tour mítico e intenso, perfecto para descubrir a tu aire balnearios y piscinas geotermales de propiedades curativas como la Laguna Azul; lugares impactantes más propio de otros mundos como los localizados en el “Círculo Dorado”; gigantescas bocanadas de agua hirviendo como las del imponente géiser "Strokkur"; hermosas cascadas coronadas con eternos arco iris como las de "Gullfoss"; impactantes acantilados marinos y playas negras como las del encantador pueblo de Vik; gigantescos icebergs como el de "Vatnajökull" (el más grande de Europa); hermosos fiordos y algunos de los volcanes más activos del mundo... Durante el viaje, descubrirás el alma rural de los pueblos marineros, que contrasta con el cosmopolita y creativo lifestyle de la capital de Reykjavik, famosa por su intensa vida cultural y animadas noches. Islandia es otro mundo. Considerado por Julio Verne como el centro de la Tierra y modelada por las fuerzas de la naturaleza, Islandia es uno de los lugares más inspiradores del mundo. Viaja al último rincón virgen de Europa, lánzate a "cazar" auroras boreales y experimenta una increíble sensación de libertad, lejos de todo lo convencional.

Ruta por el Sur de la Isla de Hielo

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Junio 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Málaga, Barcelona, Mallorca, Tenerife...

NaturalezaFamiliasAuroras

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Laguna Azul - Reykjavik

  • Día 2 Reykjavik - Círculo Dorado (Thingvellir - Geysir - Gullfoss) - Vik/Klaustur

  • Día 3 Vik/Klaustur - Skaftafell - Jökulsárlón - Zona de Kirkjubaejarklaustur

  • Día 4 Zona de Kirkjubaejarklaustur - Dyrhólaey - Skogarfoss - Seljalandsfoss - Reykjavik

  • Día 5 Reykjavik y alrededores

  • Día 6 Reykjavik - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Reykjavik.

  • Régimen seleccionado en Reykjavik.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Vik.

  • Régimen seleccionado en Vik.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Kirkjubæjarklaustur.

  • Régimen seleccionado en Kirkjubæjarklaustur.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 31 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Debido a la dispersión geográfica de los hoteles en Islandia, recomendamos ajustar el itinerario de esta Ruta en coche teniendo en cuenta el hotel elegido para pernoctar.

- Conducir en Islandia no presenta problemas ni condiciones especiales, pero hay que saber que gran parte de las carreteras son de grava, especialmente las secundarias y del interior. La nieve puede dificultar la conducción en algunos meses del año. Por todo ello, te recomendamos el alquiler de un vehículo todo terreno. Muchas carreteras se cierran en invierno a causa de la nieve, pero es entonces cuando pueden visitarse las cuevas de hielo. Durante todo el viaje, te recomendamos prestar atención a las señales de límite de velocidad, pues superarlos implicará fuertes sanciones. Recuerda que hay que llevar las luces encendidas siempre que se esté circulando. Recomendamos el uso de GPS y/o una buena conexión a internet debido a la falta y/o poca claridad de las señales.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.