Italia, 9 Días · A tu aire

Roma con museos Vaticanos, Florencia y Venecia en tren

Desde 1.424 -10%
1.295
Salida el 14/8/2024 desde Madrid

Descubre Roma, Florencia y Venecia, a tu aire y en tren

Conoce Italia y sumérgete en su historia, cultura y gastronomía. Te brindamos la oportunidad de recorrer tres de las más bellas ciudades Italianas a tu aire y en tren.

Roma con museos Vaticanos, Florencia y Venecia en tren

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Enero 2025

Desde

Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Barcelona, Mallorca...

Con Tren

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Roma

Día 2 Roma

Día 3 Roma – Museos Vaticanos

Día 4 Roma - Florencia

Día 5 Florencia

Día 6 Florencia

Día 7 Florencia – Venecia

Día 8 Venecia

Día 9 Venecia - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Roma

Salida con destino Roma. Llegada y traslado incluido al hotel. Alojamiento.
Roma

Roma

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy, incluimos una visita a pie y guiada al Coliseo, deberás presentarte por tu cuenta a las 08:40 para iniciar la visita a las 09:00 en la plaza del Coliseo en el “Kiosko Big Bus”. El foro Romano y Colina Palatina, tres de los principales sitios arqueológicos de la Ciudad Eterna. Aprenderás sobre la historia del imperio romano, desde su nacimiento hasta las luchas de gladiadores en el Coliseo, y apreciarás los rincones preservados de la antigua Roma en el Foro y la Colina Palatina. Resto del día libre. Alojamiento.
Roma

Roma – Museos Vaticanos

Incluye: Desayuno
Desayuno. Deberás presentarte 20 minutos antes de las 10:00 de la mañana o 20 minutos antes de las 14:00 en las oficinas de “Brastours” vía Santamaura 28, para la excursión de 3 horas de duración que terminará en la Plaza de San Pedro. Visita guiada sin colas de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina: ¡Explorarás los tesoros invaluables que se encuentran en los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina! Se visitará la Sala Pío Clementino, Laocoonte y Apolo Belvedere, Galería de Mapas, Galería de Candelabros, Galería de Tapices y la increíble Capilla Sixtina. Luego, descubrirás la increíble Basílica de San Pedro y la evocadora Plaza de San Pedro, dominada por la imponente cúpula de Miguel Ángel. Resto del tiempo libre. Alojamiento. Los lunes los museos Vaticanos permanecen cerrados, esta visita opera de martes a domingo.

Roma - Florencia

Incluye: Desayuno
Desayuno. A la hora indicada, traslado incluido a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad Frecciarossa a Florencia. Llegada a Florencia, el corazón del Renacimiento italiano, y traslado por tu cuenta no incluido al hotel. Resto del día libre para explorar la ciudad y seguir disfrutando de la cocina italiana en este paraíso gourmet. Alojamiento.
Florencia

Florencia

Incluye: Desayuno
Desayuno. Dirígete al centro histórico de Florencia para una visita guiada a pie por la ciudad, deberás presentarte por tu cuenta a las 08:40 para iniciar la visita a las 09:00 en las oficinas “CiaoFlorence” vía Camilo Cavour 12 nero. Descubre los secretos ocultos de la capital toscana. Se recorrerá la Piazza Repubblica, una de las más elegantes de la ciudad, a Loggia del Mercato Nuovo, un edificio donde tiene lugar un mercado local. Seguiremos explorando las calles de Florencia antes de llegar al hermoso y conocido Ponte Vecchio, el puente más icónico de la ciudad y uno de sus principales símbolos. Luego se recorrerá la Piazza della Signoria, el corazón de la Florencia medieval con el imponente Palazzo Vecchio. El recorrido, finaliza admirando la Piazza San Giovanni, hogar de la impresionante Catedral de Florencia, con su icónica cúpula Brunelleschi y el famoso Campanario Giotto. Resto del día libre. Alojamiento.
Florencia

Florencia

Incluye: Desayuno
Desayuno y día libre. Alojamiento.

Florencia – Venecia

Incluye: Desayuno
Desayuno. A la hora indicada, traslado por tu cuenta no incluido a la estación para tomar el tren de alta velocidad Frecciarossa a Venecia (Estación de Mestre). Llegada a la romántica ciudad de Venecia, traslado por tu cuenta no incluido al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.
Venecia

Venecia

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy, incluimos una visita guiada a pie por Venecia para conocer la historia, la cultura y el patrimonio artístico de la ciudad. Deberás presentarte por tu cuenta a las 08:40 para iniciar la visita a las 09:00 en “calle dell'ascensione 1256”. Resto del día libre.
Venecia

Venecia - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Tramos en tren según itinerario.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según itinerario.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local de habla española, durante las visitas.

  • Régimen alimenticio: 8 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • City tax.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 3

Días 4 - 6

Días 7 - 8

Categoría A

Gambrinus Hotel

Via Piave 35, Roma

Muy Bueno 7

Marcella Royal Hotel - Rooftop Garden

Via Flavia 106, Roma

Excelente 9

Hotel Villa Glori

Via Bernardo Celentano, 11, Roma

Muy Bueno 8

Trevi Collection Hotel

Via Capo Le Case, 60, Roma

Muy Bueno 8

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Italia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Recibirás todos los documentos necesarios a la llegada al primer hotel.

- Ten muy en cuenta la información que recibirás a la llegada sobre las horas y puntos de encuentro para las visitas panorámicas y sobre los billetes de tren que te serán entregados en destino.

Debido a la altísima demanda en los últimos años, es imprescindible reservar las excursiones facultativas del circuito con la mayor antelación posible. Sin embargo, no podemos garantizar de antemano la realización de estas actividades, ya que la disponibilidad de acceso a las principales atracciones turísticas del destino es limitada.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.