Portugal, 5 Días · A tu aire con tu coche

Ruta por lo mejor de Alentejo

Desde
178

Una Ruta que aúna hermosos pueblos, playas de ensueño, una gastronomía deliciosa y algunos de los vinos más afamados del país

A unas horas en coche desde España se localiza Alentejo, uno de los tesoros mejor guardados por los portugueses. La “Ruta por lo mejor de Alentejo” acerca al viajero a la diversidad portuguesa, a su impresionante costa y sus localidades interiores salpicadas de historia y tradición. La Ruta en coche serpentea por bellos paisajes que convierten la conducción en un placer. La costa alentejana es uno de los rincones más hermosos del país, un escenario idílico, con olor a pino y romero, donde se localizan algunas de las playas más buscadas. Localizadas en el Atlántico, las olas garantizan memorables jornadas de surf y deportes náuticos, una importante historia marítima y la oportunidad de avistar ballena y delfines en libertad. Explora al volante hermosos entornos naturales y algunos de pueblos más bonitos de Portugal, donde podrás apreciar la atractiva arquitectura local caracterizada por edificios de fachadas pintadas en un blanco inmaculado y decoradas con detalles pintados en azules intensos. Su gastronomía es tan diversa como deliciosa, incluyendo platos de cuchara, marisco fresco, pescado a la parrilla, excelentes platos de carne, afamados vinos y postres a la altura de los más golosos. El patrimonio cultural también es un punto fuerte de la costa alentejana, puesto que conserva aún sus edificios históricos. La costa de Alentejo es, sin duda, uno de los mejores destino para disfrutar del mar, el sol, el buen tiempo y un amplio e interesante calendario de actividades que abarcan todas las edades y gustos: festivales musicales o de marionetas, ferias gastronómicas, desfiles y mercados medievales que te trasportarán al antiguo Imperio Romano… Y esto es solo el principio de lo que te espera. ¿Necesitas más razones para descubrir los atractivos de Alentejo? Apúntate a uno de los itinerarios en coche más completos y atractivos del Viejo Continente y descubre tu mismo porque un gran número de famosos eligen cada año este lugar para descansar y disfrutar de inolvidables días de vacaciones.

Ruta por lo mejor de Alentejo

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Junio 2025

Con tu coche

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Marvão - Castelo de Vide - Elvas

  • Día 2 Elvas - Vila Viçosa - Estremoz - Évora

  • Día 3 Évora - Monsaraz - Reguengos de Monsaraz - Beja - Zambujeira do Mar - Vila Nova de Milfontes

  • Día 4 Vila Nova de Milfontes - Porto Covo - Comporta (Excursión opcional a Tróia) - Alcácer do Sal

  • Día 5 Comporta/Alcácer do Sal - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Estancia en el hotel seleccionado en Elvas.

  • Régimen seleccionado en Elvas.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Évora.

  • Régimen seleccionado en Évora.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Vila Nova De Milfontes.

  • Régimen seleccionado en Vila Nova De Milfontes.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Alcácer do Sal.

  • Régimen seleccionado en Alcácer do Sal.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

  • Coche de alquiler.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.