Reino Unido, 9 Días · Circuito clásico

Norte y Sur de Inglaterra con Londres

Desde
1.895
Salida el 27/9/2024 desde Madrid

Descubre lo mejor de Inglaterra

Circuito donde conocerás lo mejor de Inglaterra de norte a sur. Impresionantes ciudades medievales, paisajes sobrecogedores y monumentos megalíticos. ¿Te lo vas a perder?

Norte y Sur de Inglaterra con Londres

Fechas de salida

Salidas desde Septiembre 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria...

Urbanita

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Londres

Día 2 Londres

Día 3 Londres - Cambridge - York

Día 4 York – Barnard Castle – distrito de los Lagos – Liverpool

Día 5 Liverpool – Chester – Liverpool

Día 6 Liverpool – Stratford-Upon-Avon – Bourton on the Water – Bristol o Bath

Día 7 Bristol o Bath – Stonehenge – Salisbury – Bristol o Bath

Día 8 Bristol o Bath – Winchester – Arundel – Londres

Día 9 Londres - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Londres

Salida con destino Londres. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Londres

Londres

Incluye: Desayuno
Desayuno. Encuentro en el hall del hotel a las 07:20. Por la mañana, haremos una excursión panorámica de Londres en autocar, donde visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Además veremos el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere ese día). Recorreremos el “West End”: zona de teatros y restaurantes, las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y las áreas culturales: Museo de Historia Natural, Victoria & Albert, Museo de Ciencias y National Gallery. Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingham hacia las 11:45 horas y tendrás el resto del día libre en Londres para descubrir esta magnífica ciudad. Alojamiento. Regreso al hotel por tu cuenta.

Londres - Cambridge - York

Incluye: Desayuno
Desayuno. Encuentro en el hall del hotel a las 07:10. Salimos hacia la ciudad universitaria de Cambridge donde realizaremos un recorrido a pie para admirar los antiquísimos colegios universitarios de diferentes épocas. Prosecución del itinerario hacia York, cruzando el bosque de Sherwood, donde nace la leyenda de Robin Hood. Llegada a York ciudad de origen romano con una amplia historia ligada a vikingos y sajones y que alberga la mayor catedral del Norte de Europa, y antes de ir al hotel, haremos un recorrido a pie por sus calles medievales. Alojamiento.

York – Barnard Castle – distrito de los Lagos – Liverpool

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Hoy, será un día paisajístico, donde conoceremos dos parques nacionales; “Yorkshire Penines” y el distrito de los Lagos. Después del desayuno cruzaremos la hermosa campiña de Yorkshire para llegar a la ciudad medieval de Barnard Castle, donde haremos una breve parada para conocer sus legendarias calles. A continuación nos internaremos en los verdes valles y colinas del parque nacional de los “Yorkshire Penines”, inmutable durante miles de años, se considera la espina dorsal de Inglaterra. Llegaremos al Distrito de los Lagos, una de las regiones más hermosas del país, que ha inspirado a numerosos poetas románticos ingleses y donde la sensación de paz es abrumadora. Es aquí donde tendremos tiempo libre y por la tarde haremos un paseo en barco por el lago Windermere. Proseguiremos hacia Liverpool, ciudad portuaria de la que partieron millones de emigrantes al nuevo mundo y cuna del famoso grupo Rock; “Los Beatles”. Cena. Después de cenar en el hotel podrás visitar por tu cuenta el mítico “Cavern Club” (opcional, entrada no incluida), donde los Beatles tocaron casi 300 conciertos. Alojamiento.

Liverpool – Chester – Liverpool

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, saldremos hacia Chester, para hacer un recorrido a pie por esta ciudad. Tendremos tiempo libre antes de volver de regresar a Liverpool y a la llegada, realizaremos una visita panorámica destacando sus catedrales Católica y Anglicana, y en la zona portuaria visitaremos la conocida “Albert Dock”. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Liverpool – Stratford-Upon-Avon – Bourton on the Water – Bristol o Bath

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida hacia Stratford-Upon-Avon, lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare, donde haremos una breve panorámica a pie y tendremos tiempo libre. Proseguiremos a través de los pintorescos pueblos de la región de los Cotswolds, con sus casitas de techo de paja y hermosos jardines. Haremos una corta pero agradable parada en Bourton-on-the-Water, la ‘Venecia de los Cotswolds’. Continuaremos la ruta hacia el sur donde nos alojaremos en la ciudad de Bath o Bristol.

Bristol o Bath – Stonehenge – Salisbury – Bristol o Bath

Incluye: Desayuno
Desayuno. Esta mañana visitaremos el místico monumento de dólmenes de Stonehenge con más de 5000 años de historia. Después de la visita, nos dirigiremos a la ciudad de Salisbury en cuya catedral medieval se encuentra la copia mejor conservada de la Carta Magna firmada en 1215 por el Rey Juan I de Inglaterra. Por la tarde volveremos a Bath donde haremos una panorámica a pie de la ciudad paseando por sus calles adornadas de flores y tendremos tiempo libre de visitar las termas romanas (opcional, no incluido). Tarde libre en Bath. Alojamiento.

Bristol o Bath – Winchester – Arundel – Londres

Incluye: Desayuno
Desayuno y salida hacia la histórica ciudad de Winchester, capital de la Inglaterra Anglosajona. Haremos un recorrido a pie para disfrutar de la ciudad que representa el alma de Inglaterra y pasaremos por su magnífica catedral gótica donde está enterrada Jane Austen junto a reyes Sajones y Vikingos como Alfredo el Grande y Canuto el Grande. Visitaremos el Gran Hall del Castillo de Winchester donde se encuentra la Mesa Redonda del Rey Arturo. Continuaremos nuestra ruta hacia Arundel, esta pequeña localidad dominada por su castillo fue residencia de los Duques de Norfolk por más de 700 años. Tendremos tiempo para caminar por sus pintorescas calles de estilo medieval. Visita opcional (no incluida) del Castillo de Arundel. Desde Arundel nos dirigiremos hacia Londres. Alojamiento.
Londres

Londres - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Régimen alimenticio: 8 desayunos, 1 cena.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Días 4 - 5

Días 6 - 7

Día 8

Categoría A

Royal National Hotel

38-51 Bedford Way, Londres

Muy Bueno 7

Copthorne Tara Hotel London Kensington

Scarsdale Place, Kensington, Londres

Muy Bueno 8

Condiciones de Verano

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación.

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Reino Unido deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Las habitaciones son pequeñas, aptas para dos adultos con un niño.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.