Rumanía, 7 Días · Circuito clásico

Especial Semana Santa Rumanía

Desde
1.373
Salida el 24/3/2024 desde Madrid

Descubre Transilvania y los Cárpatos

Recorre Rumanía. Romántica y pintoresca, hallarás fortalezas medievales, impresionantes castillos y palacios, y todo ello rodeado de un espectacular paisaje montañoso y una gran diversidad de vida y cultural.

Especial Semana Santa Rumanía

Fechas de salida

Marzo 2024

Desde

Madrid, Zaragoza, Valencia, Alicante, Málaga, Barcelona, Mallorca...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Bucarest

Día 2 Bucarest – Sibiu

Día 3 Sibiu – Hunedoara – Alba Iulia – Sibiu

Día 4 Sibiu – Brasov

Día 5 Brasov – Prejmer – Bran – Brasov

Día 6 Brasov – Bucarest

Día 7 Bucarest - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Bucarest

Salida con destino Bucarest. Llegada y traslado al hotel sin guía. Alojamiento.

Bucarest – Sibiu

Incluye: Desayuno
Desayuno y salida hacia Sibiu, visitando en ruta el Monasterio Cozia (siglo XIV, arte bizantino al estilo rumano), continuación del recorrido hacia Sibiu elegida como Capital Europea de la Cultura en 2007, visita panorámica de la ciudad con la zona vieja (Plaza Mayor y Plaza Menor) y las Catedrales Ortodoxa, Católica y Evangélica. Alojamiento.

Sibiu – Hunedoara – Alba Iulia – Sibiu

Incluye: Desayuno
Desayuno, por la mañana salida hacia Hunedoara para visitar el famoso Castillo de los Huniazi, construido en el siglo XV. Continuación hacia Alba Iulia para visitar la ciudadela Alba Carolina, la mejor conservada del país, en el estilo Vauban. Por la tarde regreso a Sibiu para el alojamiento.

Sibiu – Brasov

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana salida hacia Brasov pasando por Sighisoara (patrimonio UNESCO) para realizar la visita de la ciudadela medieval. Continuación hacia Brasov, bella localidad medieval flanqueada por verdes colinas que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania, allí se realizará una visita a la Iglesia Negra y la zona vieja (Iglesia de San Nicolás de Schei). Alojamiento.

Brasov – Prejmer – Bran – Brasov

Incluye: Desayuno
Desayuno y salida para realizar una excursión a Prejmer y visitar la iglesia fortificada (siglo XV, patrimonio UNESCO. Por la tarde continuación a Bran donde se visitara el Castillo de Bran (visita estándar), fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como “Castillo de Drácula” gracias a los cineastas americanos, célebre castillo evocador de las leyendas de Vlad Tepes y que semeja desde la lejanía un decorado de leyenda sobre las amplias vistas del valle. Regreso a Brasov y alojamiento.

Brasov – Bucarest

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida hacia Bucarest y parada en ruta en Sinaia donde admiraremos el Castillo de Peles (visita estándar), de aspecto rústico debido a la combinación de materiales (madera y piedra) en su construcción, ex-residencia de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania (Carol I), llegada a Bucarest. Alojamiento.
Bucarest

Bucarest - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto sin guía. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa sin asistencia.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española. Para grupos inferiores a 6 participantes, conductor/guía de habla española.

  • Régimen alimenticio: 6 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Días 4 - 5

Día 6

Categoría A

Capital Plaza Hotel

54, Bd lancu de Hunedoara, Bucarest

Excelente 9

Condiciones de Semana Santa

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva). *El producto de terceros queda excluido de esta promoción.*

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación. Quedan excluidos los productos de terceros de esta promoción. Las condiciones de esta campaña sólo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas. Descuento no acumulable.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.