Viajes

Guía de viaje Alemania

Identificación

Alemania: Tiene algo para ti

Ciudades Vivas, Arte y Cultura

Introducción Alemania Metrópolis vibrantes, monumentos arquitectónicos e históricos, cascos antiguos, calles comerciales llenas de vida, casas románticas de entramado, vida nocturna multicolor. Las ciudades de Alemania son muy polifacéticas y ofrece vacaciones para todos- jóvenes, familias, mayores o personas con barreras.

Alemania es el primero destino cultural de Europa y conocido internacionalmente como "país de poetas y pensadores", las ciudades alemanas son una muestra de esto con su gran variedad arquitectónica, sus museos, galerías de arte y oferta musical.

Desde Bach a Wagner, compositores e intérpretes de renombre mundial siguen escribiendo día tras día la extraordinaria historia musical del país. Los amantes de la música cuentan con operas, musicales, festivales y conciertos de música moderna. Los lugares Patrimonio de la Humanidad en Alemania que la UNESCO ha declarado son espectaculares sitios históricos. 2000 años de historia han dejado huellas de gran relevancia. En Alemania se encuentra nada menos que treinta y siete de los monumentos y conjuntos arquitectónicos más impresionantes con el título de Patrimonio de la Humanidad.

También los museos invitan a ser descubiertos. La Isla de los museos de Berlín ofrece un viaje a culturas de otras épocas. Arte desde los antiguos maestros hasta la modernidad está presente en el "Städelschen Kunstinstitut" de Fráncfort y en el ámbito de la técnica, el museo alemán de Múnich, se considera uno de los museos líderes en todo el mundo. No hay que olvidarse de los automóviles alemanes, que gozan de fama mundial. Marcas como Volkswagen, Audi, Mercedes-Benz, Porsche y BMW simbolizan máxima calidad e innovación. Más de 200 parques temáticos y museos por toda Alemania ofrecen interesantes experiencias e información de todo lo relacionado con el automóvil y la tecnología.

Alemania ofrece todos los años una ocasión para festejar con alrededor de tres millones de eventos. Los más famosos son el "Oktoberfest" en Múnich, que es la fiesta más conocida del mundo, la fiesta del puerto en Hamburgo, el Carnaval de Colonia y Düsseldorf, los festivales de Wagner en Bayreuth y "La Berlinale", el festival Internacional de cine de Berlín.

No solo como destino turístico sino también como destino para viajes de negocios, Alemania está a la cabeza de Europa gracias a su infraestructura excepcional, sus modernos centros de congresos, una competente oferta hotelera y avanzada tecnología. Alemania es el número 1 del mundo en la realización de ferias internacionales y exposiciones organizando alrededor de 150 cada año.

Otras guías de viaje:

Costa de Portugal:

Otros:

Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte
true getPixeles@logitravel@0@0@False true