Viajes

Guía de viaje Barcelona

Identificación

Barcelona: Visita la Bella y Cosmopolita ciudad

Barcelona: Centro de Modernidad y Cultura

Introducción Barcelona

Barcelona se encuentra en la comunidad autónoma de Cataluña situada en el noreste de España. Está bañada por el mar Mediterráneo y muy próxima a los Pirineos y por lo tanto vecina del país francés. Es la segunda ciudad más poblada después de Madrid (más de un millón y medio de habitantes). Barcelona se encuentra en la zona horaria GMT+1.

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa, ya que además de ser una de las ciudades más modernas, uno de los centros de negocios más importantes, ofrecer magníficas atracciones culturales y bellas playas, visitarla es muy fácil a través de vuelos Barcelona.

De igual forma, Barcelona es una de las vías de acceso "turístico" más importantes a España, gracias a los múltiples vuelos Barcelona Mallorca y vuelos Barcelona Tenerife.

Los hoteles Barcelona además ofrecen excelentes opciones de alojamiento, adecuados a todas las necesidades y preferencias a lo largo de la ciudad.

Así mismo, Barcelona ofrece conexiones a las ciudades más importantes de Europa a través de vuelos Barcelona Londres, vuelos Barcelona Berlin, vuelos Barcelona Paris y vuelos Barcelona Roma.

Barcelona se divide en 10 distritos: Ciutat Vella que es el centro de la ciudad, es decir donde surgió la primera zona de Barcelona. Barrios como la Barceloneta o El Raval pertenecen a este distrito, Eixample es la parte situada entre la Ciutat Vella hasta las villas de Gracia, Sants y Sant Andreu en este barrio se encuentra la Sagrada Familia y el Fort Pienc, Sants-Montjuic, Les Corts, Sarriá-Sant Gervasi, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris y Sant Martí. Los que están bañados por la costa son Sant Martí, Ciutat Vella y Sants-Monjuic.

El clima de Barcelona es mediterráneo y posee mucha humedad debido a la cercanía del mar. El verano es una estación seca pero el resto del año la lluvia suele estar presente muy frecuentemente. Las temperaturas son altas en verano, sobre los 35º y frías en invierno incluso a veces con grados bajo cero.

La mejor temporada para viajar si se es amante de la playa es en verano gracias a la agradable temperatura.

Otras guías de viaje:

Costa de Portugal:

Otros:

Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte
true getPixeles@logitravel@0@0@False true