Viajes

Guía de viaje Can Pastilla

Identificación

Can Pastilla: Las vacaciones más animadas, en la playa más espectacular

Doradas arenas y las aguas azul turquesa

Introducción Can Pastilla La belleza de la Playa de Palma de Mallorca sólo es comparable a la increíble animación que se disfruta en sus inmediaciones. Es imposible pasar un momento de aburrimiento durante unas vacaciones junto a este hermoso arenal; comenzando por los animados mercadillos y mercados callejeros que la frecuentan, siguiendo por el magnífico entorno natural que rodea a la bella Bahía de Palma, y terminando por una de las vidas nocturnas más increíbles de toda Europa, las posibilidades son tantas, que no basta con un verano para llegar siquiera a vislumbrarlas.

La Playa de Palma se encuentra a cuatro kilómetros del centro de la ciudad de Palma de Mallorca. Se trata de un arenal muy concurrido y turístico, lo que explica su magnífico equipamiento y estado de conservación. Más de cuatro kilómetros de blanca arena y aguas cristalinas convierten a esta playa en un auténtico paraíso bajo el sol, situado en pleno corazón de un mar histórico: el Mediterráneo. Emplazada entre los municipios de Palma y Llucmajor, bajo el nombre de Playa de Palma se identifica, además de a la playa en sí, a la zona turística dentro de la cual también entra S'Arenal de Llucmajor, en el extremo este.

Pero las doradas arenas y las aguas azul turquesa no son los únicos motivos para visitar la zona de Playa de Palma. Es increíble la gran cantidad de actividades culturales, deportivas y relacionadas con la naturaleza que se pueden realizar allí. Darse una vuelta por la bellísima ciudad de Palma y contemplar una de las Catedrales más espectaculares de España es sólo una opción; también se puede recorrer tranquilamente sus calles y degustar sus deliciosas especialidades, o bien practicar deportes como el golf, las actividades relacionadas con el mar o las rutas en bicicleta.  Y además, siempre es una buena idea alquilar un coche y recorrer la isla día tras día, disfrutando de la belleza de sus pueblos y de puntos tan célebres como las Cuevas del Drach o sus múltiples parques naturales.

El calendario festivo de esta región de la isla de Mallorca es tan animado como variado, plagado de fiestas y tradiciones muy antiguas, pero también de eventos culturales de más moderna creación, perfectos para disfrutar de la música o el teatro. Y desde luego, no nos podemos olvidar de la vida nocturna que caracteriza a esta zona. Junto a la Playa de Palma, las noches bullen de alegría, diversión y música, con deliciosos cócteles en la mano y disfrutando de las intervenciones de los mejores DJs y los locales más chic del momento. ¡Desde luego, ni de día, ni de noche puede uno llegar a aburrirse en Playa de Palma!

Otras guías de viaje:

Costa de Portugal:

Otros:

Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte
true getPixeles@logitravel@0@0@False true