Viajes

Guía de viaje Costa Adeje

Identificación

Costa Adeje: El rincón de la luz

El mejor clima de Tenerife

Introducción Costa Adeje
Costa Adeje es un destino privilegiado que cuenta con un paisaje de una belleza impactante y un desarrollo de infraestructura pensada y organizada para el turista más exigente que pasa sus vacaciones en el lugar en cualquier época del año ya que el clima así lo permite y el sol brilla todo el año.

Situado en el denominado el Rincón de la Luz, debido a que hace un millón de años, violentas erupciones arrojaron aquí un material volcánico que el viento y el agua han modelado insistentemente. Es luminoso y árido y está dominado por tonos ocres, playas de arenas más blancas y paisajes lunares.

En esta zona se concentran un gran número de hoteles y apartamentos de la Isla, Costa Adeje, es uno de los lugares clave. El sur es el lugar ideal para unas vacaciones en familia. Desde una excursión para ver cetáceos a toboganes o aves rapaces. La oferta de parques de ocio y de actividades para toda la familia tanto en el mar como en la naturaleza es impresionante. Servicios en los propios hoteles personalizados para los menudos, son la clave para que toda la familia pueda gozar de las vacaciones en el Sur de la Isla.

A su vez, más del 45% de la superficie del Sur de la isla  está compuesta por espacios naturales especialmente protegidos tanto en la costa como en la montaña.

Otras guías de viaje:

Costa de Portugal:

Otros:

Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte
true getPixeles@logitravel@0@0@False true