Viajes

Guía de viaje Francia

Identificación

Francia: Un país que cumple con todas las expectativas

Francia, un gran país para visitar

Introducción Francia El país de Francia esta ubicado en el centro del continente europeo, su territorio es muy amplio, tiene una extensión de 675.417 km². Si Francia es tu próximo destino debes saber que este país tiene una gran cantidad de lugares para hacer turismo, ya que este es una de las principales fuentes de la economía francesa. Gente de todo el mundo llega a visitar Francia, el país recibe aproximadamente 80 millones de turistas por año. Hacer turismo por Francia es algo inolvidable, tiene muchísimos sitios por recorrer y visitar, te encontraras con tantas atracciones que creemos que te será muy difícil visitarlas a todas en un solo viaje.

Si tienes la oportunidad de viajar a Francia, no te pierdas tiempo, jamás olvidaras esta hermosa experiencia.  

La arquitectura de Francia es algo maravilloso. Predominan las obras al estilo Romano  y las catedrales creadas al estilo Gótico, que vale recordar que este estilo nació en este país. Los visitantes quedan encantados al ver estas obras de arte. La Catedral de Notre Dame una de las catedrales góticas mas conocidas. Recorriendo Francia también nos encontraremos con Arquitectura que representan El renacimiento.

Francia cuenta con una gran cantidad de museos, en los museos de artes podremos encontrar hermosas obras al estilo Barroco y Rococó. Así que para los apasionados por el arte, Francia es un lugar muy especial.

Y ni hablar para los amantes del deporte, como Francia presenta casi todas las zonas geográficas podemos practicar todo tipos de deportes allí. Tiene una gran cantidad de costas para practicar deportes acuáticos. La pesca y la navegación son otras de las actividades que podemos realizar en las playas de Francia.

El esquí es uno de los deportes mas practicados allí. Encontraras una gran cantidad de pistas. Si todavía no sabes esquiar o quieres perfeccionarte en el tema encontraras escuelas e instructores que te serán de gran ayuda.
Otra de las actividades mas practicadas en las zonas de los campings es el ciclismo.

Para el país de Francia los deportes son muy importantes, recordemos que en 1998 fue la sede del Mundial de Fútbol.

Francia es uno de los países mas desarrollados económicamente, gracias a esto es que cuenta con una gran cantidad de medios de transportes. Como Francia es un país muy extenso muchos de los viajes se realizan en avión, Air France es una de las aerolíneas mas conocidas. 

El método más utilizado como medio de transporte, al igual que en muchos países es el autobús. Pero si vas de turismo a la ciudad y quieres recorrer gran parte de ella, tu mejor opción será comprar un pasaje libre para viajar en Metro, pero recordemos que estos solo funcionan en las ciudades mas grandes del país.

En Francia también podremos viajar en el tren bala, o en los trenes comunes que tienen paradas por distintas ciudades.

Otra opción para no tener que depender de estos servicios públicos, será el alquilar un coche. Es un servicio más costoso de los mencionados anteriormente pero también es más cómodo.

Otras guías de viaje:

Costa de Portugal:

Otros:

Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte
true getPixeles@logitravel@0@0@False false