Viajes

Guía de viaje Fuerteventura

Identificación

Fuerteventura: La isla de apacible cielo y maravillosa playa

Fuerteventura, una maravillosa isla en Las Canarias

Introducción Fuerteventura

Fuerteventura, junto con Lanzarote y Gran Canaria, conforman la provincia de Las Palmas, la cual, a su vez, pertenece a la Comunidad Autónoma de Canarias. Al igual que el resto de las islas que forman parte del archipiélago del mismo nombre, su zona horaria es GTM, una hora menos que el resto de España.

Fuerteventura es la isla más cercana al litoral marroquí, pues se sitúa a menos de 98 kilómetros de distancia. Es por esta cercanía que en el lugar aún se conservan algunas tradiciones de los beréberes, un pueblo africano que ocupó la Isla mucho antes de los conquistadores españoles.

Además del clima benigno, las playas y la naturaleza, el viajero también podrá encontrar en su paso por Fuerteventura una gran cantidad de palacios y castillos de la época colonial, muchos de los cuales se distingan por albergar museos muy visitados.

Fuerteventura también es el lugar ideal donde poder degustar lo mejor de la gastronomía canaria, ya que cerca a sus principales playas se encuentran pueblos de pescadores, que surten de los ingredientes más frescos a los restaurantes de la zona.

Finalmente, el viajero debe saber que los hoteles Fuerteventura ofrecen muchísimas opciones y ofertas de todo tipo tanto para parejas, amigos o familias.

No dejes de comprobar la buena fama de este bello destino en tus próximas vacaciones, será toda una experiencia para tus sentidos.

Otras guías de viaje:

Costa de Portugal:

Otros:

Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte
true getPixeles@logitravel@0@0@False true