Viajes

Guía de viaje Holanda

Identificación

Holanda: Diviértete en tu próxima escapada a Holanda

¡Esto es Holanda!

Introducción Holanda
Contempla imponentes campos de tulipanes de vivos colores, prueba exquisitos quesos elaborados con la leche de las famosas vacas frisonas, haz un crucero por los canales que atraviesan los centros históricos de las ciudades más llamativas o explora en bici los bonitos paisajes donde poder vislumbrar auténticos molinos de viento. Para los amantes del arte y la cultura, Holanda es el país con mayor densidad de museos del mundo.  Sin embargo, antes de reservar tu viaje, descubre estos símbolos que se han hecho un hueco en la historia holandesa y siguen desempeñando actualmente un papel importante en la vida de los holandeses.

Visita Holanda y maravíllate con los molinos de viento que hacen girar sus aspas perezosamente desde hace siglos. Adéntrate en un escenario medieval visitando los pueblos más auténticos y saborea sus sabrosos quesos. Adéntrate en uno de los paisajes más maravillosos del mundo mientras disfrutas de un paseo en bicicleta. O navega en barco por los canales y conoce el país de Rembrandt, van Gogh y Vermeer. ¡Descubre todas las facetas de Holanda! ¡Reserva ya tu vuelo con transavia.com para tu próxima escapada a Holanda!

Con transavia a Holanda
transavia pone Holanda a tu alcance. Sólo transavia te lleva desde España a cuatro ciudades en Holanda: Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven y Groninga. Descubre todas las facetas de Holanda y vuela con transavia desde varias ciudades españolas, a partir de tan solo 30€. ¡Reserva ya tu viaje a Holanda y descubre el país de los tulipanes!

Holanda y los molinos
En un país llano donde siempre sopla el viento y el mar quiere conquistar territorio, los molinos brotaron del suelo como setas. Se usaban para moler, serrar, prensar y bombear el agua de sus tierras. La industria dependia de estos gigantes de madera y viento para mantener la producción. Sin embargo, la principal función de los molinos era bombear y extraer el agua de los lagos para mantener seca la tierra recuperada al mar. En sus buenos tiempos, Holanda llegó a tener 10.000 molinos de viento. Hoy quedan más de 1.000 molinos de los cuales la mayoría están abiertos al público, más que en cualquier otro país del mundo.

Holanda y sus grandes maestros
Todos conocemos algunas de las obras maestras de los geniales pintores holandeses como "La ronda de noche" de Rembrandt, "La joven de la perla" de Veemeer o "Los Girasoles" de Van Gogh. Holanda es el destino idoneo para los amantes del arte, la cultura y el buen gusto. Porque si hay algo por lo que se conoce a Holanda es por sus grandes maestros pictóricos, sus exquisitos museos y su capacidad para mantenerse a la vanguardia en el diseño, las artes plásticas y escénicas. Viaja al país del arte y descubre porqué inspira e inspiró a grandes artistas a lo largo de la historia. ¡Descubrelo con tus propios ojos!

Otras guías de viaje:

Costa de Portugal:

Otros:

Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte
true getPixeles@logitravel@0@0@False true