Viajes

Guía de viaje París

Identificación

París: La Maravillosa y Eterna Ciudad de La Luz

París: El destino Turístico más Popular en el Mundo

Introducción París

París, la capital de Francia, enclave turístico, político, social y cultural, es una de las ciudades más visitadas del mundo gracias a sus incontables atractivos, entre los que destacan sus monumentos históricos tales como la Torre Eiffel, que con los años llegó a convertirse en un símbolo de Francia a nivel mundial.

El clima de esta famosa ciudad se caracteriza por ser lluvioso durante la temporada invernal, y seco durante los meses de verano. Se conoce que la temperatura mínima ronda los 40C durante los meses de invierno, mientras que en los días más calurosos, la temperatura suele elevarse hasta los 300C, a veces hasta los 350C, sin embargo esto último no es muy común. Su zona horaria es GTM +1.

En un tour por París tampoco se pueden dejar de visitar sus antiquísimos monasterios, como el Saint-Sulpice y la Basílica del Sagrado Corazón, ambos envueltos por una suerte de mística. También son infaltables sus museos y parques, que son considerados entre los más hermosos de Europa. Y si de sitios recreativos para niños se trata, esta famosa ciudad, que recibe anualmente cerca de 30 millones de visitantes, alberga uno de los parques de diversiones más visitados de Europa: el Disneyland Resort París.

Pero las razones para viajar a París no se limitan solo a la historia, ya que, como toda capital europea, cuenta con diversas atracciones tales como modernas salas de cine, parques temáticos e incontables centros de diversión nocturna. No importa que el viajero planee un viaje con la pareja, los amigos o la familia, es imposible aburrirse o pasar un mal rato ya que París ofrece opciones de diversión para personas de todas las edades.

Es importante señalar que muchos viajan a La Ciudad de la Luz en busca de sus restaurantes, debido a que en estos establecimientos se puede encontrar lo mejor de la comida francesa, así como platillos totalmente innovadores. Recordemos que allá está muy difundida la llamada "cocina molecular".

Finalmente, el viajero debe saber que llegar a esta ciudad no es nada complicado gracias a que cuenta con todas las vías de acceso posibles. Cabe resaltar que la vía aérea es la más segura y rápida debido a que la mayor parte de las líneas aéreas del mundo ofrecen vuelos Paris sin escalas. Por ejemplo en España es fácil conseguir vuelos Madrid-Paris, así como vuelos Barcelona-Paris.

Además el dinero tampoco es un problema si se cuenta con la asesoría de una agencia de viajes, pues este tipo de instituciones proporcionan a sus usuarios los mejores descuentos de la temporada (ofertas por vacaciones, vuelos a bajo coste, rebajas en las tarifas de algunos hoteles parisinos, etc.), así como una programación de las actividades que pueden realizar durante el viaje.

En tus próximas vacaciones no dejes de comprobar la fama de este destino, París y todas sus maravillas te esperan con los brazos abiertos.

Otras guías de viaje:

Costa de Portugal:

Otros:

Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte
true getPixeles@logitravel@0@0@False true