Viajes

Guía de viaje Portugal

Identificación

Portugal: Kilómetros de playa y belleza natural

Guía para viajar a Portugal

Introducción Portugal Portugal es uno de los puntos turísticos más interesantes para viajar, tiene una gran cantidad de paisajes con los que sus turistas quedan impresionados. Esta ubicado en el sudoeste de Europa. La capital del país es Lisboa, una de las ciudades más visitadas por su hermosura, aunque las ciudades más pequeñas no se quedan atrás.  El país tiene 91.951 km², al ser tan grande puedes imaginarte con cuantos lugares turísticos te encontraras. Sus playas son uno de los principales puntos de atracción, limita al sur y al oeste con el océano atlántico.

En la época del verano, Portugal es uno de los mejores lugares para veranear. Las temperaturas van desde los 28º a los 35º, una temperatura ideal para hacer playa. Los días que el calor llega a los 40º podrás ver los balnearios colmados de turistas y gente del lugar. Por eso se dice que es una de las mejores épocas para visitar el país, aunque el invierno también viene acompañado de hermosos paisajes nevados con los que nos podemos encontrar en Las Sierras de las Estrellas. Pero si vamos en primavera los bosques floreados son vistas espectaculares. El otoño es una de las estaciones más lluviosas, si viajas en esa época seria conveniente que vallas al norte del país donde el clima es mas seco.

Si viajas a Portugal tendrás una gran variedad de lugares a donde alojarte el tiempo de tus vacaciones. Podrás escoger el que mas se adapte a tus gustos y costumbres, además debes tener en cuenta el costo de cada uno de estos lugares para acomodarlos a tu presupuesto.  El país cuenta con una gran cantidad de hoteles que van desde 1 a 5 estrellas. Si lo que necesitabas es algo mas económico puedes optar por una estadía en alguna pensión, son lugares muy cómodos y con diseños muy bonitos. También puedes pasar tus días en algún albergue que son mucho más accesible que los dos anteriores, pero esto no le quita la comodidad al lugar. Si viajas solo, esta tal vez sea tu mejor opción ya que puedes encontrar habitaciones compartidas y así ahorrar un poco de dinero.

Los campings son otra de las alternativas que tenemos para pasar nuestras vacaciones. Hay muchos campings con distintas propuestas y actividades para realizar, para que puedas elegir alojarte en el que mas te guste. Muchos de ellos son parte de parques nacionales, especiales para caminar y hacer ciclismo, además el acampar en ellos te brinda la posibilidad de obtener hermosos paisajes como son los atardeceres y el amanecer, esto hará de tus vacaciones algo inolvidable.  Otro tipo de camping son los que tienen acceso a las playas de Portugal donde podrás realizar actividades en el agua. Lo más recomendable es que busques un camping que este cerca de la ciudad así además de las actividades que puedes realizar dentro puedes salir a visitar todas las atracciones que este país tiene para ti. Aunque si quieres descansar un camping alejado puede ser lo mejor, ya que pasaras unos días en un bonito lugar y no estará repleto de turistas, ya que casi todos buscan los campings más cercanos a las ciudades.

Otras guías de viaje:

Costa de Portugal:

Otros:

Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte
true getPixeles@logitravel@0@0@False false