Viajes

Guía de viaje Praga

Identificación

Praga: El corazón de Europa

Praga, la ciudad de las cien torres

Introducción Praga Tan solo con decir Praga, seguramente viene a tu memoria alguna de las tantas leyendas populares que se cuentan de este lugar. Son historias tan interesantes y atrapantes, que fueron pasando de boca en boca y casi todos alguna vez hemos escuchado una. El saber que todas estas leyendas  transcurrieron en esta ciudad y dejaron sus huellas, aumenta el entusiasmo por ir a visitarla ya. El recorrer Praga es mas emocionante todavía, es una ciudad llena de magia, historias y secretos que nunca terminaras de descubrir. Son tan solo caminar por sus calles u observar sus edificios te darás cuenta que esta ciudad no es igual a todas.

Praga la capital de la Republica Checa, es el corazón de Europa. Es una de las ciudades más pobladas, tiene más de 1 millón de habitantes. Uno de los sitios preferidos por los turistas del todo el mundo que cada año llegan a recorrer esta emblemática ciudad. En un tiempo fue conocida como "La ciudad de las cien torres" hoy en día hay mas de 500 que forman un paisaje realmente hermoso, podrás apreciarlo subiendo a lo alto de alguna de estas tantas torres y consiguiendo desde allí una vista perfecta de la ciudad.  
Praga es una ciudad distinta, es especial para soñadores y enamorados. Apenas entres a ella te sentirás como dentro de un libro de cuentos del que no te querrás salir, te lo puedo asegurar. Es por esto que también es uno de los destinos mas elegido para realizar los viajes de luna de miel. Las parejas quedan encantadas de pasar allí sus primeros días de amor.

La arquitectura de Praga es uno de los puntos mas admirados por los turistas. Con el largo de la historia, la ciudad fue representando distintos estilos y en el día de hoy se puede distinguir esto en los edificios y obras que se encuentran allí.  Las construcciones de piedras que forman un estilo gótico, los palacios que representan el renacimiento y los edificios que simbolizan al estilo barroco y los mas nuevos diseñados ya al estilo moderno hacen de este lugar una ciudad realmente bella, tanto que fue considerada una de las ciudades mas bellas de mundo.

El clima en Praga es algo que debemos tener en cuenta antes de viajar.
Los días de verano son días muy calurosos, es una de las estaciones en que la ciudad recibe mas visitas, pero si lo que buscabas era caminar tranquilo visitando todos los centros de atracción de la ciudad, esta no va ser la estación recomendada para ti, ya que el calor te fatiga demasiado.  
En el invierno, ver a la ciudad cubierta de la nieve es algo genial. Pero recuerda llevarte prendas de abrigo, ya que los días son extremadamente fríos.
En primavera y en otoño son las épocas donde Praga obtiene sus mejores paisajes, además la temperatura de sus días son justas para caminar y recorrer la ciudad. La única desventaja es la lluvia de estos tiempos.

Otras guías de viaje:

Costa de Portugal:

Otros:

Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte
true getPixeles@logitravel@0@0@False false