Viajes

Qué visitar en Sur de Tenerife

Identificación

Sur de Tenerife: El rincón de la luz

Naturaleza, mar o montaña, en el Sur puedes

Qué visitar en Sur de Tenerife
Además de las playas, algunas de ellas con sellos de calidad por su accesibilidad, la zona sur cuenta con pueblos pintorescos que conservan sus aires tradicionales y con espacios naturales de gran interés paisajístico donde practicar deportes y otras actividades al aire libre: Parapente, senderismo son su máximo exponente en el medio terrestre y en el marítimo: Buceo, motos acuáticas, windsurf, surf, kitesurf, Stand Up Paddle, kayaks entre otras.

La  variedad de la oferta para practicar deportes  acuáticos y de montaña todos los días del año  es interminable. En el Médano, Playa de las Américas y Los Cristianos encontrarás los mejores sitios para practicar el windsurf, el kitesurf, o el surf. Y si prefieres el senderismo, las rutas en quad o el parapente,  en el sur encontrarás los lugares más bellos y recónditos. En cualquiera de las oficinas de turismo podrán asesorarte sobre las rutas y las empresas que realizan estas actividades.

El clima y la posibilidad de entrenar en altura o al nivel del mar, junto a infraestructuras de primer nivel, llevan a innumerables deportistas profesionales, nacionales e internacionales e incluso olímpicos a elegir Costa Adeje y Arona para sus entrenamientos de alto  rendimiento.

Y además, la agradable temperatura permite jugar todo el año a uno de los deportes estrella: el golf. Sus siete originales recorridos, incluyendo el Tecina de la cercana isla de La Gomera, diseñados por los mejores expertos y con un número de hoyos entre 18 y 27 convierten el sur  en un paraíso del golfista. Además, la isla de Tenerife le permite jugar los 365 días del año. Es el paraíso de los golfistas y líder de este deporte en invierno.

En Tenerife Sur, también la actividad de ocio es notable, tanto de día como al llegar la noche. Aquí encontrarás la mejor oferta alojativa de la isla, especialmente en el segmento de Lujo. Infraestructuras, servicios y productos a la  altura de los clientes más selectos. Paseos en velero, la posibilidad de alquilar limusinas y vehículos de alta gama, excursiones en helicóptero  o de pasar tardes (e incluso días enteros) comprando en boutiques y tiendas de las mejores marcas de moda y complementos.

Una docena de centros de SPA en los que elegir desde los tratamientos más novedosos a los tradicionales a base de piedras volcánicas, de algas, masaje tibetano, frutas o chocolate.

Los más pequeños no tendrán tiempo de aburrirse. En Siam Park, Jungle Park, Aqualand o EL Karting Club podrás vivir experiencias de las que no se olvidan. Abiertos durante todo el año es un complemento perfecto a todas las actividades y lugares de los que podrás disfrutaren tus vacaciones.

Logitravel S.L.- Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004 - Todos los derechos reservados
Footer Thawte
true getPixeles@logitravel@0@0@False true