Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Calpe

 

Tenemos 3750 hoteles en Calpe. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Calpe más barato:

7,5 Muy bueno

Valoración media (basada en 2020 opiniones)

Las fechas más buscadas para Calpe

Nuestros alojamientos en Calpe

  • 1
  • 2
  • 3
Actualizando resultados
Espera, por favor...

¡Turismo en Calpe, vacaciones en la Costa Blanca!

Calpe: Bella ciudad en la cálida Costa Blanca Calpe: Bella ciudad en la cálida Costa Blanca

Calpe: Bella ciudad en la cálida Costa Blanca Visita Calpe y siente como la naturaleza se apodera de ti. Allí tendrás la posibilidad de disfrutar de una serie de experiencias que te harán vivir las mejores vacaciones de tu vida. Podrás conocer sus playas y sus parajes naturales así como recorrer sus museos, su casco histórico y sus monumentos. Por esto y muchas cosas más déjate atrapar por los encantos de esta provincia española. Será algo inolvidable.

Las extraordinarias Playas, Calas y Monumentos de Calpe Calpe, extraordinario destino español, tiene para todos los turistas una inmejorable oferta turística. Una que puede ser aprovechada por cualquiera si es que tiene las ganas para hacerlo. Por este motivo, anímese y venga a conocer su casco histórico, sus playas y sus paisajes naturales. Será una decisión de la cual no se arrepentirá jamás.

Disfruta de la deliciosa comida de Calpe en los mejores restaurantes Venga a Calpe y disfrute de los más deliciosos manjares que jamás haya probado en su vida. Poder comer un exquisito Arrós a la Senyoret o una rica receta preparada a base de pulpo, es algo que tienta a cualquiera. Por este motivo, visite todos los restaurantes que encuentre durante su estancia por esta provincia española. Allí, tendrá la posibilidad de comer los más suculentos platillos locales e internacionales. Al final, su paladar se lo agradecerá.

Calpe de Fiesta: Disfruta de los alegres carnavales y legendarias tradiciones de Calpe Cuando el sol se va y la noche hace su aparición, Calpe, se transforma y les permite a los turistas poder pasar momentos increíbles en compañía de la pareja o de los amigos. Estar en cualquiera de sus locales nocturnos es una experiencia magnífica, ya que allí la diversión no tiene cuando acabar. Si tiene la chance de venir a esta provincia española durante sus vacaciones aproveche al máximo todo lo que ofrecen sus discotecas, bares y pubs. Solo de esta forma, sentirá que el viaje haya valido la pena.

Ver guía completa de Calpe