Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Cambrils

 

Tenemos 722 hoteles en Cambrils. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Cambrils más barato:

7,1 Muy bueno

Valoración media (basada en 2269 opiniones)

Las fechas más buscadas para Cambrils

Nuestros alojamientos en Cambrils

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Bajo el sol de la Costa Dorada

La costa más dorada en un enclave turístico de excepción El viajero que decida pasar sus vacaciones en Cambrils no se arrepentirá. Sus extensas playas son su orgullo y su principal atractivo, y todos los años se ven galardonadas con varias banderas azules, que proclaman su calidad y limpieza.

Nueve kilómetros de playas junto a un gran parque temático Hay dos puntos de referencia inexcusables a la hora de hablar de la localidad de Cambrils: su litoral playero de alrededor de nueve kilómetros de doradas arenas y calmado mar, y la proximidad del parque temático pionero en nuestro país: Port Aventura.

Gastronomía de fama internacional y un excelente aceite La cocina mediterránea alcanza en esta localidad su excelencia, gracias a la originalidad con la que se tratan los platos de toda la vida, y el respeto de los profesionales de la buena mesa por la cultura inmemorial de su gastronomía.

El mar y la tradición, protagonistas de los días y de las noches Como villa tradicionalmente hija y hermana del Mediterráneo, es lógico que la mayor parte de las festividades de Cambrils tengan relación con las celebraciones marineras. Las tradiciones religiosas y populares y los eventos gastronómicos también tienen considerable importancia dentro del calendario de la localidad.

Ver guía completa de