Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Cambrils

 

Tenemos 30 hoteles en Cambrils. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Cambrils más barato:

7,1 Muy bueno

Valoración media (basada en 616 opiniones)

Las fechas más buscadas para Cambrils

Nuestros alojamientos en Cambrils

  • 1
  • 2
  • 3
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Bajo el sol de la Costa Dorada

La costa más dorada en un enclave turístico de excepción El viajero que decida pasar sus vacaciones en Cambrils no se arrepentirá. Sus extensas playas son su orgullo y su principal atractivo, y todos los años se ven galardonadas con varias banderas azules, que proclaman su calidad y limpieza.

Nueve kilómetros de playas junto a un gran parque temático

Gastronomía de fama internacional y un excelente aceite Como muestra, basta con citar algunos de los deliciosos platos que podemos encontrar en restaurantes y casas de Cambrils: los delicados suquets de peix, el clásico romesco, las paellas marineras, los pasteles y puddings preparados con los frutos del mar, las parrilladas de pescados y mariscos recién sacados del océano, los tradicionales caracoles...

El mar y la tradición, protagonistas de los días y de las noches No es hasta la noche de San Juan, el día 23 de junio y con motivo del solsticio de verano, cuando llegan las primeras fiestas grandes a Cambrils. La noche de San Juan se celebra de una forma intensa, mágica, largamente esperada tras el oscuro invierno. Las playas se plagan de hogueras que se alzan en la noche con la intención de emular el brillo del sol, con un sentir pagano que apela a la bendición de los elementos de cara a evitar las sequías y obtener buenas cosechas.

Ver guía completa de Cambrils