Hoteles de 3 estrellas en Bogotá

Hoteles de 3 estrellas en Bogotá

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 3 estrellas en Bogotá. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Los mejores hoteles de tres estrellas en Bogotá

Fechas especiales en Bogotá

Verano

Última llamada para reservar

Julio

¡Hoteles al mejor precio!

Ofertas de Última Hora

Últimas plazas

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Chollos

¡Hoteles con PRECIOS ESPECIALES!

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Villavicencio

A 74,2 km de Bogotá

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Bogotá?

Introducción

En cuanto a los hoteles de Bogot a, lo cierto es que la ciudad esta viviendo un boom sin precedentes, impulsado por la llegada a la ciudad de las principales cadenas internacionales, especialmente en la avenida de El Dorado (en Salitre, a escasos kilometros del aeropuerto).

* Monserrate Esta cima de 3.142 es el simbolo por antonomasia de Bogota. En la cuspide, se localiza una iglesia que se ha convertido en un importante lugar de peregrinaje para los bogotanos, quienes deben salvar la friolera de 1.500 escalones para llegar hasta alli. En cualquier caso, tambien es posible subir hasta alli en teleferico o funicular. Las maravillosas vistas que brinda Monserrate justifican la visita.

A la hora de referirse a la tradicion culinaria colombiana --poco influida por el dominio colonial, a diferencia de lo que ocurrio en otros paises latinoamericanos--, conviene distinguir entre dos variedades netamente diferenciadas: por un lado, la de la sierra, donde reside la mayor parte de los colombianos, y por otro, la de las costas del Pacifico y el Caribe. A grandes rasgos, las diferencias entre ambas radican en la disponibilidad de los ingredientes. Por ejemplo, en las areas costeras abundan los platos de pescado y marisco y las frutas exoticas, como los platanos.

* Carnaval de Bogot a Se conmemora cada año los dias 5 y 6 de agosto, coincidiendo con el aniversario de la fundacion hispanica de la ciudad. La mayor parte de los eventos se desarrollan en el Parque Metropolitano Simon Bolivar.

Te puede interesar...