Hoteles de 5 estrellas en Bogotá

Hoteles de 5 estrellas en Bogotá

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 5 estrellas en Bogotá. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Los mejores hoteles de cinco estrellas en Bogotá

Fechas especiales en Bogotá

Verano

Última llamada para reservar

Julio

¡Hoteles al mejor precio!

Ofertas de Última Hora

Últimas plazas

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Chollos

¡Hoteles con PRECIOS ESPECIALES!

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Villavicencio

A 74,2 km de Bogotá

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Bogotá?

Introducción

En cuanto a los hoteles de Bogot a, lo cierto es que la ciudad esta viviendo un boom sin precedentes, impulsado por la llegada a la ciudad de las principales cadenas internacionales, especialmente en la avenida de El Dorado (en Salitre, a escasos kilometros del aeropuerto).

* Casa de Moneda y Museo Botero Este complejo museistico, gestionado por el Banco de la Republica, es quizas uno de los mayores reclamos de la capital. Sin animo de menospreciar su nutrida coleccion numismatica, sus colecciones de oleos de pintores nacionales o las saleas de la llamada Arte Coleccion, lo cierto es que el buque insignia del recinto se despliega tras un patio lleno de fuentes.

El maiz se convierte en el protagonista de muchas recetas. Sin ir mas lejos, su harina se utiliza para preparar las arepas, unos sabrosos panecillos con una textura un tanto dura. Otro de los platos mas populares es el ajiaco, un cocido que se sirve acompañado de cebolla y tomate en diversos platillos. A su vez, tampoco desmerecen los huevos pericos (revueltos con estas dos ultimas hortalizas), el sancocho (un denso guiso con carne, verduras, ma iz y yuca)...

* Festival Iberoamericano de Teatro Entre marzo y abril --incluyendo la Semana Santa y durante 17 dias--, Bogota se convierte en anfitriona de la mayor muestra teatral del mundo. Desde su creacion, acaecida en 1988 para conmemorar el 450.º aniversario de la fundacion de la ciudad, este festival ha atraido a mas de 500 compañias procedentes de mas de 50 paises.

Te puede interesar...