Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Costa Ballena

 

Tenemos 5 hoteles en Costa Ballena. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Costa Ballena más barato:

8,2 Muy bueno

Valoración media (basada en 702 opiniones)

Las fechas más buscadas para Costa Ballena

Nuestros alojamientos en Costa Ballena

  • 1
Actualizando resultados
Espera, por favor...

Fantásticas playas y animado ambiente

De la pesca al turismo, sin perder su identidad El clima, las playas, el maravilloso pinar, la extensión de dunas, la cercanía con los humedales de Doñana, su calendario de fiestas y principalmente, su magnifico clima, han hecho de esta zona un lugar perfecto para las vacaciones.

Uno de los entornos naturales mas bellos de la Península La Naturaleza esta presente por doquier en  la zona de Chipiona-Rota. Bien sea en sus grandes playas, o por su muy cuidado entorno cercano, esta región es un paraíso para los amantes de las caminatas, los paisajes, la fauna y la flora, el sol y el mar.

Mesas plagadas de pescados, mariscos y verduras de la tierra La presencia del océano Atlántico y la tradición pesquera de Rota y de Chipiona hacen que los pescados y los mariscos frescos sean una constante en las mesas de restaurantes, chiringuitos y casas familiares.

Diversión, tradición marinera y raigambre espiritual En junio, las Hogueras o Fallas de San Juan se celebran en plena playa, con grandes hogueras donde se queman efigies de personajes locales y se remata la noche con el popular baño nocturno en la Playa de la Costilla.

Ver guía completa de Costa Ballena