Hoteles cerca de Playa de Puerto Blanco

Hoteles cerca de Playa de Puerto Blanco

Elige entre los mejores alojamientos cerca de Playa de Puerto Blanco. Aprovecha tus ofertas y reserva tu hotel más barato.

Selecciona un hotel de la lista o utiliza nuestro buscador de hoteles en Calpe

Los mejores hoteles cerca de Playa de Puerto Blanco

¿Estás pensando en conocer Playa de Puerto Blanco? Alójate en uno de estos hoteles situados en los alrededores para no perderte ningún detalle

Lugares interesantes alrededor de Playa de Puerto Blanco

Estos son otros lugares interesantes que no te puedes perder si estás pensando en visitar Playa de Puerto Blanco

Sobre Playa de Puerto Blanco

La Playa de Puerto Blanco está localizada en las inmediaciones al puerto deportivo de Puerto Blanco, en el municipio de Calpe de la provincia de Alicante, La Playa de Puerto Blanco tiene 140 metros de longitud por 10 metros de anchura y normalmente el nivel de ocupación de la playa es medio. La Playa de Puerto Blanco es bastante tranquila. Constituye una zona de acumulación de abundante arena gruesa dorada y algunos cantos rodados, debido a la protección por uno de los diques del puerto deportivo de Puerto Blanco. La Playa de Puerto Blanco, ubicada en las inmediaciones del puerto, es una de las playas que dispone del símbolo de la Bandera Azul. En el puerto deportivo de Puerto Blanco encontraremos un reconocido centro internacional de buceo llamado España bajo el mar. La Playa de Puerto Blanco dispone de las siguientes facilidades: zona fondeo, policía, señalización, Parking, bus, WC, duchas, limpieza de la playa, papeleras y pasarelas.

Playa de Puerto Blanco