Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
Aplicar filtros
Hoteles en el Mapa

Hoteles Baratos en Águilas

 

Tenemos 3 hoteles en Águilas. Selecciona fechas y ocupación para obtener los mejores precios. Encuentra tu hotel en Águilas más barato:

7,3 Muy bueno

Valoración media (basada en 207 opiniones)

Las fechas más buscadas para Águilas

Nuestros alojamientos en Águilas

Rincón privilegiado

Introducción Águilas y Mazarrón cuentan con una oferta turística capaz de dar respuesta a quienes deseen disfrutar al máximo de las aguas del Mediterráneo, integrada por clubes náuticos y empresas dedicadas a la práctica de modalidades como el submarinismo, la vela ligera y otras disciplinas que tienen el mar como escenario.

Qué hacer en Águilas y Mazarrón

  • Águilas
La bellísima población costera de Águilas se enmarca en un enclave cuajado de contrastes, en el que un rosario de abruptos acantilados y montañas convive con idílicas playas de arena blanca. Entre éstas, descuellan las de Casa Verde, el Piojo, Poniente, Levante y Delicias.

Productos variados y extraordinaria calidad Platos como la lubina a la espalda o la dorada a la sal son una constante en los hogares del sur de Murcia, bajo el potente influjo de la tradición gastronómica de Mazarrón, cuajada de deliciosos guisos, asados y salazones.

Fiestas y festivales en Águilas, Mazarrón y sus inmediaciones

  • Romería rociera

El último sábado de abril, la iglesia de San José acoge una misa rociera. Asimismo, una comitiva recorre el tramo que separa el puerto de Poniente y el cuartel de la Guardia Civil, donde se efectúa una ofrenda floral a la Virgen del Pilar. A continuación, los romeros, ataviados con trajes típicos, se dirigen hacia el Molino Saltador, donde permanecerán hasta el día siguiente por la tarde. Normalmente, la romería reúne entre 2.000 y 3.000 participantes.

Ver guía completa de Águilas